Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > Cafetería La Dulce Vida

Cafetería La Dulce Vida - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Por casualidad me encontré está pasteleria-cafeteria y ha sido una grata sorpresa. Se desayuna ESPECTACULAR, con un salmorejo de escándalo y su buena taza de café. Los camareros son muy buena gente, atentos, amables y super simpáticos. Un lugar que volveré sin dudas..
Merece la pena ir a desayunar porque sin ser, probablemente, la mejor cafetería con el mejor ☕️ ni el mejor 🥖 te tratan como al mejor cliente. Empezar la mañana con buenas palabras y sonrisas no tiene precio . Terraza ♿️
Gran sitio para desayunar, variedad de panes, buen cafe y salmorejo para el pan. Los camareros son amables y eficientes
Buen sitio para desayunar, siempre atienden con amabilidad y rápido, tiene mucha variedad de pan, lo unico que desentona podría ser el local que en mi opinión le hace falta una reformita estética, por lo demás impecable.
Camareros majísimos y muy atentos. Pero no os dejéis engañar por las fotos, en pleno julio aún no tenían helados, ni la mitad de los dulces y tartas que salen en las fotos. Eso sí lo que tienen buenísimo. Buena cafetería y desayunos muy ricos, las cosas como son.
Sin duda alguna, de los mejores lugares donde tomar café en Chiclana ya sea para merendar o para desayunar. No sólo destacan por su calidad (siempre he dicho, sobre todo cuando tomaba el café solo y sin azúcar, que el de este lugar es de los mejores de Chiclana en cuanto a una de las bebidas que, en
Fui en septiembre un sábado. No tan concurrido pero faltaban la variedad de pasteles que aparecen en las fotos de otras reseñas. Eso sí los que habían eran del día, bien frescos. Camarero simpático.
Love the atmosphere here. Great service. Fantastic for afternoon tea. Fantástico la atmósfera, y perfecta para la marienda!!!
Desayuno estupendo. Muy buen atendidos y rapido. Fantástico
Podría haber sido un bar cualquiera, un sitio normal, como cualquier cafetería en la que disfrutar de un buen café pero la increíble, profesional y maravillosa atención de su camarero, la hace la mejor cafetería en la que he estado en chiclana. Una persona increíblemente atenta, pendiente de que est
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos