Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > Bar El Colinero

Bar El Colinero - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Siempre espectacular, alitas , caballitas en adobo , y como no, chicharrones para rabiar. Y a muy buen precio. Hay que repetir.
Buen ambiente, buenos precios. Y sobre todo mi amigo el piriwi.
Buenos chicharrones y buenos precios,menudo,alitas,etc. Mi gueno to y terracita exterior pa jumá
Típico de bar de borrachines, vagos, flojos donde escasea la educación y el saber estar . Todo ello perfectamente gestionado por Blas y su personal que dan la cordura al local. Los precios son de lo más populares, destaca su tapa del día y chacina variada de calidad poniendo el primer lugar sus chi
Buena atención y buen producto, me encanta su aceite, es de una calidad excelente.
Hablamos de un pequeño bar, típico "chiclanero", con dos terrazas -una interior y otra exterior- con mucha clientela de la zona. Cuenta con un buen servicio, rápido y amables, y unos precios más que contenidos. (Por cierto, aún siguen anotando con tiza en el mostrador las deudas de los parroquianos.
Este bar me parece un sitio estupendo para desayunar y para pasar el rato. La comida me ha encantado, muy buena y también hay un buenísimo trato de parte de los camareros. El sitio muy limpio, vuelvo a ir seguro!!
Lugar Magnífico para beber un buen vino fino de barril y unas excelentes tapas por un precio que te deja sorprendido de barato .
Es nuestro bar de "cabecera" cada año, cuando venimos al balneario de Chiclana vamos todos los días. Buenos productos y mejor gente. Las tapas ricas y los precios inmejorables. Nos sentimos como en casa. Para nosotros que vivimos a 1000 kms, es el "descanso del Guerrero".
Lugar lindo para tapear y disfrutar de un buena copa de vino a precios acequibles... Recomendado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos