#}
Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > Garden Show Restaurante Jardín

Garden Show Restaurante Jardín - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Después de más de 10 años como cliente me gustaría darle las gracias al personal de la tienda por su amabilidad e interés en solucionar mis problemas de mantenimiento. Una reparación perfecta en muy poco tiempo.
Fuimos a comprar una tumbonas para la piscina. Después de comparar en varios sitios, nos quedo claro que en esta tienda los productos eran de mejor calidad. Ademas el trato fue muy bueno y nos trajeron el pedido en 48 horas. Muchas gracias!!
La mejor Tienda de Chiclana,sus vendedores te atienden y explican todo lo que necesites saber ,super educados y atentos ,los muebles de alta calidad y de gusto exquisito ,un placer haberos conocido.
Escribimos esta reseña para compartir nuestra experiencia con Todojardin Chiclana y que publicamos porque creemos que puede ser de utilidad para quien no los conozca. El primer punto a destacar, la calidad y el diseño de los productos. Se nota claramente la diferencia en calidad y diseño con respect
Excelente elección, tanto por la calidad de los productos como por la atención al cliente y la rapidez en gestionar todo, desde los envíos hasta los temas administrativos. Sin duda, volveremos a comprar ahí
Hemos comprado un conjunto de mesa y sillas de jardín y la verdad es que estamos encantados, además teníamos encargado un parasol excéntrico que nos han entregado está mañana y es de reseñar la profesionalidad y exquisita corrección de los repartidores/ montadores de 10, el trato en la tienda es una
Hemos estado buscando mobiliario para jardín, hemos recibido un trato excepcional por parte de José María y Carlos. Encantados con los muebles que tienen y con la amabilidad del personal.
Una tienda perfecta para amueblar y decorar la terraza. El personal es muy amable, servicial y profesional. La calidad de los productos es fabulosa y ante cualquier problema, te lo resuelven eficazmente. La verdad es que estoy totalmente satisfecha con el servicio de TodoJardin. Los recomiendo.
Con la ayuda de Carlos hemos hecho nuestro primer pedido de cinco botes de cloro para la piscina. La compra rapida y con un precio genial,el envio super rapido. Repetiremos sin duda. Gracias por todo Carlos y Todojardin.
Todojardin en Chiclana es una tienda maravillosa. Empezando por el amplio showroom, que es lo primero que ví al llegar, siguiendo por la calidad de los productos. Una verdadera diferencia con otros productos de mobiliario de jardín. Y para mí, el punto fuerte de esta tienda y de esta experiencia ha
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos