Tartessus

Tartessus, Chiclana de la Frontera poligono Loma del Puerco 1 - Chiclana de la Frontera

Europea
• Sentado

77/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tartessus favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 537 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
452 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0

Opiniones

5
Nati Pérez Taviel de Andrade
+5
Una playa muy bonita e ideal para pasear durante la temporada baja y disfrutar de la puesta de sol. Por los muchos chiringuitos que tiene, puedo imaginar que en verano se llena demasiado para mi gusto. Prefiero playas más tranquilas como Camposoto.
5
Sergio Belizón
+5
Puede que sea la mejor playa. Kilómetros de larga y la más ancha cuando la marea baja. Los accesos están perfectos, lis chiringuitos espectaculares, la arena es blanca y fina y el espacio es inmenso. Hay bastante aparcamiento pero se quedan cortos! Las mejores puestas de sol están aquí y en Los Caños de Meca.
4
Alejandro Bulgar
+4
Una de las mejores playas. Aparcamiento cuando no es temporada alta de verano es facil poder encontrar sitio. Tiene variedad de chiringuitos a pocos metros de distancia de cada uno. Tiene facil acceso a la playa y una buena zona de aseos dificil de encontrar en otras playas
5
David GRI
+5
Magnifica playa, una de las más tranquilas y con mejor vistas. Esta playa se encuentra en el límite entre Roche y Chiclana. Se puede practicar parapente a motor y visitar uno de los chiringuitos de moda en la zona: El cuartel del Mar. Sus precios son caros pero merece la pena subir a la azotea y ver esas maravillosas puestas de sol. Volveremos a ver el concierto de jazz. 🤩🤩🤩🤩
5
Nico G.García
+5
Sitio genial y una muy agradable experiencia en Coconovo. Muy bonito. Estupenda música en directo. Servicio muy atento. Volveríamos.
5
Fernando Sánchez-Arjona Cavanilles
+5
Mi playa favorita en chiclana. Con varios chiringuitos a lo largo de la playa con estilos y ofertas diferentes donde poder disfrutar de una comida, cena o tapeo.
4
Emilio Delgado
+4
Pequeña playa situada un poco antes de La Barrosa con una buena dotación de chiringuitos, duchas, aparcamientos limitados y bastante limpita. No es mala playa y por norma general no suele llenarse. Se come bien por la zona y es buen sitio para echar el dia. Junto a ella está la Torre del puerco, una edificación de piedra semejante a un pequeño faro.
5
Evelyn Barreda
+5
Una playa increíble con agua limpia, es tan larga que tienes mucho espacio donde ponerte, una playa tranquila y con mucho espacio para jugar a la pelota con los amigos. Tiene muchas opciones donde aparcar el coche.
5
Alejandro Parrilla (Parri)
+5
Playa muy amplia, y con mucho sitio donde disfrutar de la playa con la familia.......
5
Paco Ch
+5
La mejor playa de toda Chiclana sin lugar alguna. Es un sitio en el que te puedes ir a caminar y relajarte en la orilla del mar. Además es un sitio donde puedes echar el día con la familia. Si alguna vez vas a visitar España, concretamente Cádiz, visita esta playa, porque no te vas a arrepentir.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tartessus

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tartessus

77 4.5 4
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 537 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1