Venta El Florín

Venta El Florín, Chiclana de la Frontera Camino de la Fuente Amarga s/n - Chiclana de la Frontera

Now open
Europea
• Española
• Sentado

82/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Venta El Florín favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 4879 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
103 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,9
3373 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,4
13 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/09/2020
4,1
7 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
1323 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ana Ibeas Blanco
+5
La venta el florin.... la aconsejo a todos!!!! Un trato excelente y buena comida!!!!...
Facebook
Andres M. Naranjo
+5
Un trato excepcional, calidad de la comida excelente! De obligada visita en La barrosa.
5
Marta P.
+5
Lugar en Chiclana de la Frontera con muchos años de experiencia en el sector. Agradable atención siempre que he ido, rápido (algo más lento ahora pero es totalmente entendible siendo pleno agosto y estando bastante lleno). Aún así el personal no pierde la simpatía, algo que se agradece pues no ocurre igual en otros lugares. En salón interior solo se pueden pedir medias raciones y platos, con buena cantidad y a buen precio. Unos 20€ un agua grande, media de chocos fritos y plato de solomillo a la pimienta con patatas, pan y picos. Fuera o en barra sí sirven tapas. Excelente elección si quieres comer algo casero y típico de la tierra.
4
Juan GP
+4
La venta se encuentra a unos 5 km de la playa de la Barrosa, en la Costa de la Luz, en un cruce de caminos con mucho tráfico en época de verano. Muy frecuentado aunque más para los desayunos que para el almuerzo o la cena. Tiene varios aparcamientos, uno junto la venta y otro cruzando la carretera. La carta, tanto física como digital, es extensa y describe el contenido de cada plato incluso con iconos de alérgenos alimentarios. Tiene comedor interior y terraza. El servicio de mesa es rápido hasta que el restaurante está al 100%, que se ralentiza algo. Los platos no tienen mucha presentación pero la relación calidad-precio está muy bien.
5
Richard Roman
+5
Hemos desayunado muy agustito… Buen servicio y muy buena atención por las camareras… Tostadas, café y cola cao… buena relación calidad precio…
5
1_VELFOR_1
+5
La Venta Florín es un auténtico tesoro gastronómico en Chiclana de la Frontera. Con su encanto rústico y su exquisita cocina tradicional, ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Imagina adentrarte en este restaurante de ambiente acogedor, donde se fusiona la tradición con la calidad culinaria. La Venta Florín es conocida por sus platos caseros, elaborados con ingredientes frescos y sabores auténticos que te transportarán a la riqueza de la cocina local. Aquí podrás deleitarte con especialidades como los pescados y mariscos frescos, las carnes a la brasa y los guisos tradicionales. Cada bocado es una explosión de sabores que refleja la pasión por la cocina y el respeto por la tradición culinaria. El ambiente acogedor y el servicio amable y atento hacen de la Venta Florín un lugar ideal para disfrutar de una comida en familia, con amigos o en pareja. Además, cuenta con una terraza encantadora donde puedes disfrutar de tus platos favoritos al aire libre. En resumen, la Venta Florín es un lugar donde la tradición culinaria se mezcla con la calidez y la pasión por la buena comida. Si buscas una experiencia gastronómica auténtica en Chiclana de la Frontera, no puedes dejar de visitar este encantador restaurante. ¡Déjate seducir por los sabores de la Venta Florín y disfruta de una comida inolvidable!
5
Alvaro Fernandez Franzon
+5
Se come muy bien, tiene platos diversos, carta de alérgenos, aparcamiento privado justo al frente, fácil acceso. El servicio muy rápido y con conocimiento de los platos.
5
Juan Pedro Peña González (Juanpe)
+5
Buena comida con estupenda relación calidad precio. Dispone de un gran salón con aire acondicionado y chimenea, además de una buena terraza techada en la que suele correr viento fresco. No suele haber problema con la ocupación salvo en verano que recomiendo reservar mesa con anterioridad. El servicio es rápido y el personal amable y atento. Si te gustan mis reseñas y fotos, sígueme y no te pierdas las próximas. Gracias de antemano y te mando un fuerte abrazo.
5
Nuria Martínez
+5
Fuimos a comer un gran número de personas y no ubicaron enseguida, el día anterior nos habíamos llevado una paella deliciosa para comer en casa por lo que decidimos comer esta vez allí.pedimos una variedad de comida y la atención fue muy buena por parte de los camareros y un servicio muy rápido ,la comida estaba deliciosa y era abundante. Destacar las tartas que estaban deliciosa y las tapitas de carne que probamos prácticamente una de cada . Tiene un aparcamiento justo cruzando un paso de cebra enfrente de la venta y cuenta con terraza y salón el cual no vi ya que fuimos directos a la terracita
5
Batto Loco
+5
Ramón el camarero nos ha atendido muy bien. La comida buenísima.
5
Isaac
+5
Un sitio estupendo, una atención amable y rapidísima, la comida buena y abundante a un precio más que razonable, hay de todo, raciones, tapas, bocadillos, sandwiches... La parrillada está buenísima, super recomendable, la grande da para 3 personas facilmente, lo chocos también estupendos. Volveremos sin duda.
4
Juan José Barraso
+4
La venta es muy amplia, engaña por fuera, tiene dos amplios salones y una terraza en el éxterior. La carta es muy variada y de buena calidad en general. Todo lo que pedimos muy bueno, la parrillada ibérica, el pulpo a la brasa, el arroz, etc.. Salvo las salsas, que apenas sabían.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 00:00
Martes:
07:00 - 00:00
Miércoles:
07:00 - 00:00
Jueves:
07:00 - 00:00
Viernes:
07:00 - 01:00
Sábado:
07:00 - 01:00
Domingo:
07:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venta El Florín

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Venta El Florín

82 3.9 4.1 3
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 4879 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 667 98 04 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1