La Carpa

La Carpa, Chiclana de la Frontera CA-2134 11139 Sancti Petri-La Barrosa Cadiz Plaza Espana - Chiclana de la Frontera

Española
• Sentado

84/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Carpa favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 316 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
76 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
119 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/11/2022
5,0
3 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 24/09/2020
4,0
58 Opiniones

Opiniones

5
Ines Capellari
+5
Amigos españoles nos mostraron este lugar ayer. Estamos felices de volver hoy por la excelente comida y la hermosa vista del puerto. Independientemente de si pides calamares totalmente frescos o simplemente una selección de tapas diferentes, todo está recién preparado y tiene un sabor excelente. Los propietarios son muy amables y atienden rápidamente. Ya hemos guardado este restaurante para nuestras próximas vacaciones.
5
Jesus yomismo
+5
Buen restaurante para una comida rápida o variada. Tienen muchas tapas y medias raciones a buen precio por lo que se puede comer variado y acabar muy bien Bebidas a buen precio igualmente. La media de cazón estaba buena, la he visto más grande en otros sitios pero el pescado tenía buen rebozado, no rebosaba aceite y el pescado estaba entero Los fideos con caballa lo más normal pero a ese precio recomendable pedir aunque sea la tapa La tarta de postre buenísima la verdad, trozo grande a buen precio. Un restaurante que mantiene buenos precios para lo que hemos visto este verano y pone raciones adecuadas a los precios
5
Cristina Villarrubia Espinosa
+5
Sitio buenísimo para cenar o para tomar algo. Fui con mi pareja y pedimos cazón, que estaba buenísimo, y también las tortitas de camarón y de bacalao. En vez de raciones también se pueden pedir tapas, pedimos una de ensaladilla de pulpo y otra de carne al toro. Para terminar pedimos una ración de albóndigas de choco y gambas, que son una pasada. La camarera Meri una chica encantadora y muy atenta. Volveremos
5
Elena De Miguel
+5
Es un bar/restaurante en el poblado de Sancti Petri, si vas buscando algo lujoso este no es tu sitio, si vas buscando algo auténtico y con una fritura de pescado excelente, este es sin duda el lugar que buscas. El servicio es rápido, la comida básicamente de pescado croquetas de ortiguillas, buñuelos de merluza y gambas, fritura de cazón en adobo, puntillitas boquerones... ensaladas y tapas típicas. Y si bien el lugar en sí no es lujoso el paisaje que se ve al fondo sí que lo es. Nota, si acudes a los conciertos del Concert Music Festival, es ideal para cenar antes de entrar, está justo a la espalda.
5
Alamar
+5
Restaurante junto al embarcadero, para comer tapas y raciones. Buena relación calidad/precio. Albóndigas de chocos y gambas buenísimas, cazón en adobo, atún al toro y ensaladilla de pulpo muy buena. Los postres, muerte al chocolate, negro y blanco, muy buenas raciones y muy ricos. 2 adultos y un niño 48 euros.
4
QuintoContinente
+4
Fuimos a cenar y nos encantó. Está en el mismo poblado de Sancti Petri, en una zona con mucho ambiente y junto a la entrada/escenario del CMF. Pedimos: Papas aliñas, ensaladilla de pulpo, cazón, choquitos y almejas. Todo estaba buenísimo y de precio bastante bueno para la zona tan buena en la que está! Las vistas al puerto son muy chulas y el atardecer no tiene desperdicio allí. La chica que nos atendió fue un auténtico encanto: simpática, rápida y muy muy profesional.
5
Víctor Manuel Campayo del Rey
+5
Hemos cenado un amigo y yo ésta noche (10/08/2022) en el bar “La Carpa” y hemos cenado muy bien: tapas de ensaladilla rusa, de pulpo, media ración de puntillitas, de chopos, una ensalada, una tapa de patatas y un arroz con leche de postre. Además, los camareros que nos han atendido han sido muy simpáticos, atentos, serviciales y amables con nosotros. Muchísimas gracias. Un restaurante 100% recomendable. Saludos.
5
Cai Man
+5
Segunda vez que vamos mi esposa y yo, la comida muy bien con una relación calidad-precio estupenda. Lo mejor la amabilidad y el trato exquisito de su personal. No iros sin pedir un postre, en mi caso "Muerte por Chocolate" :-)
4
Álvaro GH
+4
Éramos una mesa de 20 y la verdad que el servicio fue rápido. Lo más rico las albóndigas y las ortiguillas. Los chocos no estaban muy allá pero el resto también aceptable. El único pero la cada vez más típica respuesta de camarero incompetente de “no, las bebidas se piden al otro que yo solo llevo comida…”
4
Gema Zugasti
+4
Si quieres un sito con sabor a la cocina de las abuelas, con producto y calidad, sin florituras, ni estrellas pero con mucho sol, en Cádiz éste es el sitio. Todo está rico. No esperes presentaciones espectaculares, ni manteles de hilo. Sólo comida bien cocinada. Precios estupendos. Mira la cuenta ...

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 19:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 19:00
Sábado:
12:00 - 19:00
Domingo:
12:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Carpa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Carpa

84 4.2 5 3.5
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 316 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 627 48 73 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1