Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > Chocofusion

Chocofusion - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Helados artesanos muy ricos y muy amable el dependiente
Helados sabrosísimos y muy variados, a un precio normal en relación a la competencia de la zona. Hay opciones muy variadas, también sin azúcar, sin leche, 100% veganos, etc… La información está claramente detallada en cada uno de los distintos sabores.
Helados riquísimos y a muy buen precio. Tienen muchísima variedad y ofertas de meriendas. La parte de afuera la tienen con unos bancos para poder tomarlo ahí y la atención ha sido fantástica. Seguro repetiré.
Todos los años espero que llegue el verano para poder disfrutar de estos helados, este año no puedes dejar de probar el de galletas María con caramelo Salado, por supuesto sin renunciar a tantos otros sabores que sorprenden por la calidad de sus productos y de sus chocolates... Un auténtico placer
Los mejores helados de La Barrosa y con un buen precio (empiezan en 1, 70 €). El expositor es espectacular. Nunca había visto que un helado de vainilla tenga pinchado vainilla de verdad. Impresionante.
Helados de todo tipo y muy amables en el servicio, hace unos años estuvimos y hemos vuelto y nos ha encantado, la parte de la entrada con sus asientos y bancos y la simulación de un jardincito. La relación calidad precio está muy bien. Recomendable totalmente!!
Trato excelente y unos helados riquísimos, seguiremos iendo a este sitio.
Helados excelentes para llevar a casa también (probamos de chocolate suizo y de oreo). Además atendieron a mi amigo guiri en inglés. ¡Muy recomendable!
Buenísimos los helados (recomiendo el de pistacho) y unas dependientas muy majas
Los helados están muy ricos. Variedad de sabores y la galleta del helado deliciosa! Sobre todo la de chocolate con almendras! Lo recomiendo.
Helados riquísimos y baratos. Destacar la chica con lápiz de labios morados por encantadora y siempre con la sonrisa mientras atiende.
Uno de los mejores sitios para tomarse un helado. Gran surtido, cremosos y muy sabrosos. Atención estupenda
Los helados estan buenisimos y la atencion es excelente
Helados muy buenos y con variedad. Esta bien ubicado para ir desde la playa y el servicio es atento.
100% recomendado estaba muy rico todo, mucha variedad de sabores de helado y un servicio rápido.
Helados muy ricos y una atención excelente
Muy buena atención del personal, muchos sabores originales, el de flan espectacular!!!! Muy concienciados de alimentación diferente: hay sin lactosa, sin azúcar....
Muy buenos helados y atencion. Recomiendo 100 por cien.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos