#}
Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > Restaurante Bar El Flotante

Restaurante Bar El Flotante - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Muy buenos precios. Porciones abundantes. La vista en las mesas de afuera es hermoso. Es una buena opción para almorzar y luego ir a otra cala. La atención Muy bien y la rapidez del servicio también.
Hemos venido a este bar sin conocerlo, pedimos tortillitas de camarones, una ración de pulpo a la gallega, media de cazón, media de calamares y media de puntillitas, estaba todo muy bueno, no han tardado en servirnos y el servicio ha sido espectacular. De postre hemos pedido una tarta casera de Ferr
Todo muy rico y mucho sabor¡! Precio medio. Vistas preciosas, atención sublime. A las almejas le pondría un poco más de salsa pero todo esta riquísimo.
Típica carta de venta marinera. Buena materia prima en general y servicio eficiente. El turismo en la zona ha empujado los precios al alza.
"¡Una experiencia excepcional! El restaurante del puerto de Santipetri nos ha conquistado con su cálido y acogedor trato. El personal y en especial Sara que fue extremadamente amable y atenta, brindándonos un servicio impecable. La carta de pescados y mariscos es simplemente espectacular, con una a
Fuimos a comer un viernes a la hora del almuerzo y la verdad es que estaba todo muy tranquilo. Pedimos varias 1/2 raciones para comer, preguntar qué algunas tienen tapas!!! Recomiendo las almejas y las Puntillitas.
Junto al canal del Molino, una terraza perfecta para disfrutar de buen pescado frito, buen servicio y magnificas vistas. Y con un precio ajustado.
Lugar agradable en el poblado para comer pescaíto y marisco.
Servicio espectacular: gente joven, pero increíblemente expertos, amables educados y eficientes. La comida, exquisita. Las vistas del lugar, inolvidables. Muy recomendable.
Una Chiclanera me recomendó este lugar y la verdad que tanto la comida como el trato genial os lo recomiendo a todo el que pase por allí y no dejéis de probar la tortilla de camarones 🍤🍤.
Nos ha parecido muy agradable cenar en la terraza al lado del agua, se estaba fenomenal. El servicio estupendo, muy rápidos y además el camarero que nos ha atendido era muy simpático y nos ha aconsejado muy bien en cuanto a la cantidad a pedir. La calidad-precio estupenda, hemos cenado muy bien por
Pescado frito a buen precio y muy bueno. Trato genial del personal.
Es un lugar agradable para comer, pero con tiempo porque los camareros son un poco despistados. Las tortillita de camarones esta muy buena. La hamburguesa de atún es un montadito pero esta bien.
Excelente el plato de pescaito frito. Muy agradables vistas para comer. Es la segu da vez que voy, y ninguna me ha defraudado. Lo recomiendo.
El sitio tiene unas vistas muy bonitas. Las medias raciones son grandes. Nosotros pedimos tres medías para tres y súper bien. El servicio súper atento y educado
Un sitio seguro donde comer pescado de calidad a precio razonable. Comimos medias raciones a cuál más rica: huevas fritas, dados de corvina fritos, puntillitas (exquisitas) y carne al toro (imprescindible para mojar pan). Rematamos con ración de coquinas de Cádiz en salsa (no confundir con las coqui
Hemos comido muy bien a precio razonable. Todo muy bueno, especialmente las tortillitas de camarones y el adobo. Rapidez en el servicio a pesar de estar a tope. Nos atendieron inmediatamente y en el momento de tener mesa libre nos acomodaron. Excelente atención de los camareros, especialmente de la
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos