Restaurante Noli

Restaurante Noli, Chiclana de la Frontera Carretera de la Barrosa s/n - Chiclana de la Frontera

Española
• Sentado

78/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Noli favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1423 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
151 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
1090 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
117 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
3,4
4 Opiniones

Opiniones

5
Juan José Lara
+5
El personal tiene un excelente trato. El hostal está muy cerca de la playa. Tiene aparcamiento gratuito. Tiene mucha vida en verano que es cuando nosotros hemos venido, en el mes de septiembre. Hay muchos bares y restaurantes alrededor para desayunar, almorzar y cenar, desde el sushi Panda, la mafia..... Repetiremos sin duda
4
M. Paz de la Calle Velasco
+4
Fuimos a comer con reserva. Nos ofrecieron el arroz del día y estaba buenísimo. Además lo acompañamos con papas. El servicio fue un poco lento, porque tenían mucha gente. Hasta ahí lo entendimos, pero un camarero se alteró con nosotros al recordarle que no nos había traído pan y alioli después de más de 10 minutos... El alioli que pidas de más también te lo cobran.
5
MARÍA GN
+5
Nos alojamos allí, conforme llegamos nos atendió Eugenia, todo lo amable y profesional que se puede llegar a ser, sin duda ya estábamos encantados con ella y con el sitio. La ubicación es excelente, aunque las habitaciones pequeñitas,pero ya nos avisaron ellos mismos al hacer la reserva, por lo que ninguna pega, eso sí muy limpias y camas muy cómodas, además tienen aire acondicionado. La comida normal, pero el trato de todo el personal es extraordinario, sin duda volvería.
5
ImKoKe
+5
En cuanto al restaurante puedo decir que está muy muy bien. Todas las raciones que pedimos tenían muy buen sabor y la cantidad estaba bien. Los boquerones en adobo, las tortillitas de camarón y las patatas alioli son brutales. Volveremos
5
Reyes Cuevas
+5
Calidad, producto fresco y excelente atención. Un restaurante con terraza de los de toda la vida, con servicio estable y rápido. Apenas te has sentado y ya tienes la comanda en la mesa. Merecen sus arroces, pescados y qué decir de las ensaladas. Muy recomendable.
4
Toni
+4
Estuvimos cenando en familia y todo súper bien. Los camareros, amables y rápidos en atendernos a la hora de pedir y servirnos ,todo muy bueno y una relación calidad precio ajustada al lugar. Destacaría los boquerones en adobo. Buenísimos!!hay restaurantes mas caros por menos calidad .Un buen restaurante donde comer o cenar
5
P M
+5
No estuvimos en el hostal, sino en el restaurante Hemos estado de vacaciones en La Barrosa, fuimos el primer día por casualidad, y nos encantó así que todos los días hemos comido allí Comida riquísima, pidas lo que pidas Trato excelente por parte de los camareros y de Jesús que nos reservaba la mesa cada día Precios muy buenos Totalmente recomendable!!!!! Da gusto comer en sitios así Gracias!!!!
5
Celia Perez
+5
Comida perfecta y buena atencion, teníamos hora orientativa al no haber ya reservas y nos sentaron muy puntuales. Comimos arroz negro, pincho de corvina que estaba muy bueno, Lubina también muy rica. Buena relación calidad precio
5
Ana isabel Sanchez salas
+5
Comida casera espectacular.Raciones abundantes y precio muy bueno.El personal siempre atento y con la sonrisa puesta.Hemos estado cenando dos días junto a nuestra mascota y todo eran facilidades para ubicarnos bien.Sin duda repetiremos el próximo año.Un diez para el restaurante y la atención.
5
David Garcia
+5
Enfrente del mar, con una muy buena ubicación en Chiclana. Comimos en la terraza con carpa en el lado de la carretera y se estaba fenomenal por la brisa que corría. Es un establecimiento que quizá si no te lo recomiendan y pasas por fuera quizá no te llame la atención salvo porque siempre está lleno. Hay que reservar. Si entras en su página web, aun que carece de contenido, puedes conocer la historia del hostal y sus comienzos. El hostal, miramos en la web y ya está todo reservado al año que viene, es decir, la gente ya lo deja reservado antes de irse. Tienen una carta, pero lo más recomendable es declinarse por alguno de los platos de fuera de carta, son de pescado y marisco que ha entrado ese día y os aseguro que el trato que le dan en la cocina…..sublime. Destacaron las coquinas de allí, nada que ver con lo que habíamos comido hasta ahora, son finas de comer como nunca, es marisco de estero, así que lo recomiendo, y si es al ajillo tal y como lo probamos…..alucinaréis. Otro plato barato, sorprendente y bueno de narices, los fideos con cazón, ESPECTACULARES. Todo el pescado y marisco es bueno, pero si te decides por los guisos, estarás acertando de pleno. El personal de servicio, muy amable, se agradece. Sitio muy recomendable e incluso muy bueno para repetir de vez en cuando por su variedad y estilo casero.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Noli

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Noli

79 4.2 5 4
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1423 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 49 59 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1