Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > Taberna Los Galindo

Taberna Los Galindo - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Buen descubrimiento en nuestra visita a Chiclana. Muy amable y atento el personal. Muy buena la tortilla de patatas que te ponen de aperitivo.Toda la comida casera. En mi opinión la música un poco alta. Probamos un poco de todo, buena relación calidad precio. Good discovery on our visit to Chiclana
Aunque el lugar es demasiado pequeño y con personal escaso,ofrece un servicio maravilloso. Nos explicaron la elaboración de los platos con todo lujo de detalles y la comida está exquisita. Son platos totalmente caseros y se nota en el paladar. Los croquetas, un lujazo. Volveremos!
Hemos comido de 10 estaba todo super rico y casero si volvemos a Chiclana repetiremos... recomendable cien % recomiendo a quien busque algún sitio para comer bien ir.
Comida sabrosa y casera, raciones generosas a muy buen precio. Buen servicio y amabilidad
Buen sitio para comer en el centro de Chiclana, fuimos a probar su famoso cachopo chiclanero y nos gustó mucho, comen dos personas perfectamente con lo grande que es. Carta correcta a precios competitivos. Servicio atento y rápido.
A pesar de tener reserva y llegar caso una hora tarde el trato fue espectacular inmejorable la ensaladilla rusa del 100 y el cachopo del 200 servicio rápido y amable es la primera vez que pasamos por aquí y volveremos muy pronto sin duda alguna mis 5 estrellas son merecidas
Estupendo restaurante de comida casera, abundante y a precio justo. Probamos la berenjena rellena y el cachopo (este último lo recomendaría para dos personas) y todo estaba muy bueno. Cuenta con terraza cubierta e interior. El servicio es encantador y muy simpático. Un lugar para repetir.
En la foto se observa un rico pimiento del piquillo rellenos de bacalao con una riquísima salsa,.........si no se vè es porque no me ha dado tiempo de echar la foto antes de comerlo, jejeejejeej buenísimo
Fuimos hace un par de semanas, comida buenísima..el cachopo increíble. El trato de todo el personal de 10, nos aconsejó genial, nos encantó toda la comida, se notaba que era 100% casera. Sin duda volveremos.
Local céntrico con una extensa carta de platos caseros, saben a casero. Recomiendo también los platos fuera de carta, sepia rellena espectacular. Personal de sala muy amable. Buena comida a precios razonables. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos