Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > Restaurante La Trastienda

Restaurante La Trastienda - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Faltaba un camarero y hemos estado esperando media hora para pedir la comida. Sin embargo , la comida muy buena, las tapas generosas, y las raciones bien. Las carnes con mucho sabor y buenas. Al punto que se piden. Repetiremos.
Nos encanta, siempre repetimos. La comida es excelente. Una carta variada, un servicio de 10 y la comida exquisita hacen que disfrutemos en cada visita. Lo recomiendo 100%.
Pedimos la media ración de croquetas variadas, crujiente de bacalao y timbal de pulpo (de los entrantes este es el único que no volvería a pedir) y lo mejor sin duda el arroz negro. El arroz en su punto, muy sabroso y abundante cantidad. Los camareros muy atentos, un sitio muy agradable.
La comida excelente y el servicio genial .Simpatía y muy atentos .Como sugerencia ,la iluminación demasiado alta ,quizás bombillas menos intensas y más color ambar para crear ambiente cálido y algún adorno en las mesas .
Sitio muy recomendable, 10/10 Pedimos de entrantes unas alcachofas que estaban muy buenas, nunca había comido alcachofas y decidí probarlas y fuen un gran acierto junto a la pata de pulpo a la brasa en una cama de patatas fritas que la pata estaba en su punto y las patatas super crujientes (cierto
Fuimos ayer con la familia a La Trastienda, y pasamos un buen rato. La comida estuvo realmente buena. Pedimos para compartir un paté (muy bueno aunque estaba un poco duro por frio), las alcachofas (buenísimas), un codillo (con la carne jugosa, mi favorito), y unas chuletas de cordero (también buenas
Espectacular, es sitio increíble y la comida exquisita. Sin duda repetimos.
Un sitio para repetir. Servicio de 10. Los entrantes riquísimos, jamón, timbal de pulpo, alcachofas... y para terminar una carne deliciosa. Todo marcado a su tiempo. Los encargados súper amables y te hacen sentir como en casa. Volvería a repetir sin duda.
Perfecto para tapear y comer ,buen ambiente,sitio coqueto y amplio y los precios varias mucho ,hay cosas q están cara y otras bien de precios
Comida exquisita. Cocina lenta si hay gente . Un muy buen ambiente. Tiene que actualizar el horario de Google. Un sitio recomendable sin duda.
Nos fuimos un poco tristes porque habían quitado las tapas de atún rojo por tema COVID, lo cual es una razón para volver a probarlos. Nos pedimos media ración de croquetas, de cecina, jamón ibérico, bacalao y de calamar. Para mi la sorpresa de que la del calamar no solo llevaba tinta, si no también
Una agradable sorpresa. Atención exquisita profesionalidad y unos platos deliciosos.
Hemos comido alcachofas, bacalao crujiente y langostinos con tamarindo y el plato estrella, el secreto ibérico, que normalmente no lo pido porque no lo hacen a mi gusto, pero en este caso está extraordinario. Olé, un éxtasis para el paladar. Gracias por el trato, el servicio y la comida.
Me ha gustado bastante,como las otras veces que he ido.comida diferente, deliciosa, buen servicio, se recomienda reservar, aunque si vas pronto encuentras mesa. Para repetir porque la carta es variada, y gran variedad de vinos.
Preciosa vinoteca junto a la tienda Gourmet homónima. Cuenta con más de 100 reseñas con caldos de toda España. Carta de tapas completa, con especial hincapié en el atún de Barbate de la tierra gaditana. Todo a precios muy competitivos. Para repetir una y otra vez.
La comida de locos, todo muy elaborado y casero, el local es muy acogedor, me encanta venir a cenar aquí ♥️
Buen servicio, buena comida, local muy agradable, calidad precio aceptable, sin duda volveré, lo recomiendo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos