Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > Restaurante La Sartén

Restaurante La Sartén - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Hemos comido hoy en este restaurante y bastante bien. A excepción de las almejas que estaban bien sin más y demasiado caras para la cantidad. El resto, tampoco es que sea nada barato pero el tartar estaba buenísimo y la carrilera también. Un buen punto que tienen menú de niño con pescado, porfin!!
Estupendo restaurante en la playa de la Barrosa con vistas al mar. Local muy bien acondicionado. Nos pusieron en la terraza interior y se estaba de lujo con los ventiladores de techo. La comida deliciosa, tartar de atún, bienmesabe, tomate aliñado con atún, chuletitas de cordero, tortillitas de cama
Buen restaurante con interesantes propuestas, como el carpaccio de corvina (aunque la salsa predominaba demasiado e impedía captar el sabor del pescado) o las albóndigas de choco. Pedimos también un arroz ciego, con ingredientes de marisco pelados, pero no nos convenció: el arroz tenía buen punto pe
Un buen sitio para ver la puesta de sol con una buena cena. Lo que pedimos muy bueno todo. Las alcachofas espectaculares, nos pedimos también tratar de atún buenísimo y la corvina muy buena y bien preparada. En general todo muy bien. El servicio fue rápido y todos los camareros muy amables. Calidad
Excelente lugar junto al mar, vista maravillosa al anochecer. Comida excelente: coquinas y sobre todo tartar de corvina, aunq tenga mas pulpo que corvina. Muy amables y educados. Precio correcto.
Espectacular la comida, calidad precio excelente, el servicio muy amable. Tanto nos gusto que repetimos.
Excelente restaurante a pie de la playa de la barrosa. Comida cuidada, rica y bien servida. Los camareros atentos en todo momento. El 90% de la carta es sin gluten.
Este es sitio es de obligatoria parada en las vacaciones de chiclana. Tienes vistas al mar, y está acondicionado de tal manera que no te quieres ir de el… si hablamos del trato de todos los trabajadores es de nota 10+++. Atentos, educados, profesionales y sobretodo lo que se agradece en estos tiempo
Comida y servicio espectacular. Platos sin gluten y adaptación en muchos de ellos. Sin duda para repetir. Un 10!!!
Gran calidad de producto; imprescindible tartar de pulpo y dorada, foi de pato, pescado frito (corvina) y sus pescados a la sal (dorada). Restaurante muy bueno y recomendable. Los arroces no nos gustaron mucho, tanto el de carabineros, como el ciego (del señoret).
Más que correcto restaurante de playa, con muy buen género (esa lubina salvaje...!) y servicio rápido (al menos en el primer turno). Precio razonables, acordes con la calidad de la comida.
Estuvimos comiendo allí un arroz negro y estaba delicioso. Sitio recomendable y muy buen trato
Almuerzo de un 29 de diciembre. Se está divinamente, el lugar tiene unas vistas privilegiadas del atardecer. La comida muy rica, toda. Me encantó el atún. El servicio más que cordial. Totalmente recomendable.
Me encanta este sitio, flor de alcachofas, la dorada frita el arroz negro y las albóndigas de choco, los postres y las vistas inmejorable, el servicio rápido y muy atento.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos