Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > Heladeria Cafeteria Carapino Chiclana

Heladeria Cafeteria Carapino Chiclana - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Una foto vale más que mil palabras, mi heladería de confianza en la barrosa, los bubbles son mis favoritos, siempre me lo pido para compartir porque son una locura, parada obligatoria cada vez que venimos a esta playa. Muy recomendable!
Buenísima heladería cercana a la playa y a toda la zona de ambiente de La Barrosa. Tienen gran variedad de sabores, además crepes, gofres, café… En la parte de atrás una terraza en la que los niños disfrutan mucho al aire libre.
Los crepés están muy buenos y el batido brutal , fuimos sobre las 21,20 así y nos atendieron muy rápido , apenas esperamos y había sitio de sobra, muy recomendable este lugar para una merienda tardía .
Los bubbles están riquísimos. Siempre me lo pido con nutella, salsa de happy hippo, galleta lotus y helado de nutella blanca. La combinación es perfecta para los amantes de lo dulce y empalagoso. He de reconocer que nunca he podido comer el bubble entero porque es bastante grande. ¡Lo recomiendo!
Rico rico todo, batidos, helados, gofres, crepes, café irlandés. Precios muy buenos. Las chicas muy amables. Recomiendo 100%
Muy buen trato, el crepés estaba buenísimo, volveré.
Buenísima heladería. Trato inmejorable. El batido de fresa que te hacen allí es maravilloso 💗. Hacen gofres y crepes caseros, con muchos toppings diferentes y puedes añadirle helado si quieres. Tienen una terraza delante y otra detrás mucho más íntima. Me encanta el sitio.
No sé si han cambiado algo respecto a la fabricación de los helados o tiene que ver con la temperatura a la que los conservan... pero me pareció notar que estaban algo "duros". Aun así... muy buenos.
Muy buenos los helados, hemos pedido crepes y gofres y tengo que decir que estaba bueno.Tienes que pedir en la barra y llévatelo a tu mesa.
Los helados riquísimos. Pongo 4 estrellas en bez de 5 porque de precio se va de madre, aunque igual que el resto de heladerías de la zona. No sé qué pasa con los helados, que parecen artículos de lujo!
Helados muy ricos, de muchos sabores diferentes y variados. La pena es que no nos pudimos sentar (y todas las mesas de dentro estaban ocupadas por gente que estaba charlando y nadie comiendo)
Helados artesanos de gran calidad con un amplio abanico de sabores. Un poco carete pero vale la pena. La terraza trasera es un poco cutre pero si lo coges para llevar te puedes comer el helado dando un paseo de camino a la playa.
Muy buena heladeria,infinidad de sabores, sorbetes. Gofres, crepes y una atención inmejorable,sin dudarlo el personal es de 10.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos