Opiniones Restaurante El Velero

4
Paqui Rodríguez
+4
Hemos tomado unas tapas y la verdad muy ricas. La relación calidad/precio bastante bien. El servicio muy bueno.
5
Fatima Marquez Garcia
+5
Ayer estuvimos en este restaurante para comer la familia. Había leído buenas reseñas y recomendaciones sobre este sitio y quería comprobarlo yo misma. El resultado dos adultos y dos ninos muy satisfechos 😏 Cuando entras al restaurante el velero no parece muy grande pero tiene la barra para comer tapas, el comedor y una terraza interior. La decoración es muy estilosa y bonita. Todo el personal son muy atentos, agradables y profesionales. Nos sentamos en el comedor y la mesa estaba preparada con mucho detalle y esmero. Nos proporcionaron una tarjeta con un código QR para leer la carta con el teléfono. Después vino el camarero y a las cosas de la carta le añadió un par de cosas más. Pedimos comida de la carta y agua. También al final pedimos un postre. La comida estaba deliciosa, muy bien presentada y muy bien coxinada. Cunado Pedimos la cuenta nos la trajeron en un baúl marino pequeñito, un detalle muy bonito. El precio fue muy bueno teniendo en cuenta la calidad de la comida. Volveríamos a ir a esta restaurante sin dudarlo.
4
Sergio Clavijo Viozquez
+4
Un sitio muy recomendable para tomar alguna tapa y raciones. El trato del personal es exquisito y encima nos dejaron entrar con nuestra mascota. Se va a convertir en un sitio habitual para nosotros.
5
Damián Fernández Conde
+5
Todo lo que he probado en este restaurante ha sido de buena calidad, perfecta presentación y mejor sabor. Aunque el local es mas bien pequeño, tiene dos zonas bien diferenciadas, la de la barra dedicada al tapeo y la zona de comedor, con una pequeña terracita. Aunque la carta no es demasiado extensa, yo así lo prefiero, tiene carne y muy buenos productos del mar. El trato y la atención exquisita, son rápidos y el precio mas que razonable. Sin duda lo recomiendo.
5
MIGUEL ANGEL SANCHEZ SANCHEZ
+5
Maravilloso Lugar Pescado y Mariscos Frescos y por supuesto Tapas y Carnes Impresionantes😘💯
5
Margarita Cordero
+5
Gran restaurante,situado en la marina. Tiene una gran variedad de tapas y raciones. El pescado y marisco muy fresco, El pulpo a la brasa espectacular,los postres de 10 👍👍 Todo el personal muy amable y muy atentos. Lo recomiendo!!!
4
Miguel Ángel Montano
+4
Buen sitio para sentarte a comer y tapear, aunque es cierto que el espacio para tapas es limitado. Platos con sabor y bien presentados. Recomendable!
4
Juan Martínez Adell
+4
Muy buen sitio para tomar unas tapas en Ceuta. El pescado es muy bueno.
4
ALBERTO MARTINEZ GRIJOTA
+4
Un lugar con buena comida, para degustar la gran variedad de productos que tiene en la carta. Te sirven con simpatía y amabilidad
5
Marina Leal
+5
Calidad precio excelente, buenas tapas, buen servicio, música ambiental muy agradable un 100
5
andres gonzalez garcia
+5
Unas tapas espectaculares y aunque también cenamos, recomiendo el tapeo. Muy buena cerveza y fresquita, gran variedad de tapas y muy buenas. Personal muy amable y atento
5
Rafael Serran
+5
Tapas buenísima trato excelente
4
Maricarmen Santolaria
+4
El camarero Miguel de lo mejor del velero excelente el trato
4
Miguel Labrador Bejar
+4
Buenas tapas y gran variedad
5
Sebastian Corzo Serran
+5
Tapas espectaculares a muy buen precio
5
Galadriel
+5
Cocina excelente! Los mejillones, las croquetas de jamón y las pizzas fenomenales. Un trato amable, campechano y cariñoso! Precios razonables y servicio rápido a pesar de ser sábado y estar a tope. Sin duda recomendable mil por mil. Volvería son dudar
4
Raúl González Bofill
+4
Buena barra de tapas, tipo pincho. Muchos son a base de pan (bocadillos, montadito, burritos, ...) Pero también hay cosas como pescado, pollo al horno, ensaladas y ensaladillas variadas o salmorejo. Precio en la media de la ciudad. Mejor ir pronto porque la zona de tapas se llena rápido
Clicca per espandere