Es un sitio excepcional. Es puro producto de calidad hecho a la brasa. No hay más. Platos de un solo ingrediente en su mayoría, pero ejecutados de manera magnífica en las brasas que tienen y que pueden verse cuando llegas a restaurante. Yo probé un poco de todo, y estaba todo muy bueno. El servicio es excepcional, tanto de trato como de profesionalidad y el ambiente es genial para hacer una comida con amigos o familia, ya que es espacioso. El enclave en el que está situado también es algo remarcable. Volveré sin duda.
Acierto seguro siempre Can Sardá. Masia de toda la vida, vistas espectaculares en la zona de terraza, trato familiar y comida de 10. Un año más no fallamos a nuestra visita y en cuanto lleguen los calçots allí estaremos de nuevo 😜 Recomendacion: compartir los segundos que son muy contundentes
Amables, comida buena y bonito paisaje. Yo quitaría la música de fondo... pero es sólo disfrutar sonidos de los animales qué tienen y la paz del entorno. Repetiremos.
Cristina Santos santos
+5
Excelente Masía rural donde mi marido lleva yendo 30 años y destaca por su comida y su atención,se han modernizado pudiendo hacer tu pedido en tu mesa con tu propia tablet, buenísima comida en un entorno privilegiado, sólo decir que estábamos en plena ola de calor y en ciertos momentos se notaba algo de bochorno ya que comimos en la terraza exterior,por lo demás todo perfecto,precios acorde con la buena comida, totalmente recomendable!! Eso sí, reservar mesa ya que siempre están llenos,por algo será 😉
Restaurante brasería de comida tradicional situado en mitad de la Sierra de Collserola, en la Carretera de Horta, que conecta Cerdanyola con el distrito de Horta Guinardó de Barcelona.
La carretera de acceso (desde la carretera de Horta), es de doble dirección y en algunos puntos se estrecha (cabe un coche perfectamente, dos justito). Los parkings son de tierra y están situados al rededor de la Masía (que es el restaurante).
En uno de los parkings, hay animales de granja (cabras, gallos, gallinas, pavos reales, etc.), en unos corrales, que llaman mucho la atención de los críos. Adicionalmente hay un tobogán y un balancín.
La comida es de buena calidad, no hay nada novedoso: mucha brasa y platos tradicionales. Buen pan torrado para "pa amb tomàquet", y buen servicio.
El restaurente es grande, tiene varios salones y terraza. En alguno de los salones hay unas vistas que, personalmente, siempre me han parecido preciosas.
El ambiente suele ser agradable y se está cómodo.
En general es un sitio al que me gusta bastante ir.
Masia catalana de toda la vida, ideal para ir en familia. Llevo viniendo literalmene toda mi vida. Siempre con buen servicio y todo buenisimo.
Un restaurante espectacular!
Comimos toda la familia y le gustó a todos y mira que eso no suele pasar muy a menudo.
Los calçots estaban en su punto, riquísimos. Y la salsa romesco de las mejores que he probado, ni demasiado líquida ni demasiado sólida, perfecta vaya, y de sabor espectacular.
Las alcachofas venías súper saladas que es lo único malo que puedo decir del lugar pero vaya pudo haber sido un despiste.
El lugar es muy amplio y muy acogedor.
Los camareros súper amables y atentos y lo mejor, todo nos llegó súper rápido. No tuvimos que esperar en ningún momento a la comida.
Volveremos!
Muy buen restaurante, los camareros muy atentos y la comida riquísima y abundante, me pedí el chuletón de ternera y era tan grande que me deje más de la mitad así que me lo tuve que llevar para casa.
Magnifico sitio para ir con amigos o familia, entorno súper agradable, personal encantador y comida casera muy buena, lo único que no me gustó, fueron los caracoles a la llauna, pero por lo demás genial!!! Espero volver pronto.
Gonzalo Cantarero Gálvez
+5
Excelente restaurante de comida tradicional catalana. Los calçots están tremendos. Zona de naturaleza muy bonita. Es un poquillo caro pero si el género es bueno está justificado.
Hicimos menú calçotada. Los calçots deliciosos, de buen calibre casi todos y la carne espectacular(jugosa y ración generosa)Un allioli muy suave y bueno y la salsa romesco buenísima también. El personal excelente: todos muy atentos, muy serviciales y el servicio entre plato y plato de 10.
En resumen: repetiremos sin duda.
Los animalitos preciosos, las cabras muy simpáticas y el pavo real precioso.
Buen sitio para comer con la familia, el personal muy atento
Los precios son correctos.
Hay bastante aparcamiento y personal que te indica donde puedes aparcar
Fuera hay animales para que los niños puedan estar entretenidos
La comida es acorde con el precio.
Teníamos reserva en otro restaurante para comer calçots y no sabemos cómo terminamos llegando a éste excelente restaurante.
Nos atendió muy amablemente Fernando, nos buscó en la lista y no aparecía mi reserva. Pero enseguida nos ofreció una mesa para comer.
Todo muy rico, todos los camareros atentos, local grande, familiar y muy limpio.
Los que tengan niños se encontrarán una zona dónde hay animales.
Gracias Fernando nuevamente por tu atención y amabilidad.
No hay mejor sitio para ir a comer que estar rodeado de naturaleza.Por lo que si llegas un rato antes de la hora de comer, puedes ir a dar un paseo por los alrededores, o bajar la comida después de la comilona.
Calçots realmente bien hechos, y la salsa muy equilibrada.Parrillada de carne también muy bien cocinada.Carne jugosa y buena cantidad.Allioli casero brutal.Profiteroles caseros para finalizar el menú.
En general buena calidad y precio por lo que ofrecen.Sin duda me lo apunto en la lista de sitios que repetiría y puedo recomendar.
Muy, pero que muuuuyyyy recomendable.
La comida espectacular y el trato maravilloso. Un 10.
Os recomiendo que os acerquéis a comprobarlo vosotros mismos.
Restaurante grande con dos salones y terraza fuera,la comida como siempre buenísima buena calidad,lo que si que nos hemos encontrado esta última vez que los precios han subido bastante y las raciones son más pequeñas que lo habitual.
An error has occurred! Please try again in a few minutes