El solomillo con salsa estaba riquísimo, nos sorprendió muy gratamente la salsa y las cantidades son generosas. Mi chico comió una ensalada de la casa que también estaba rica y con productos frescos. Se come muy bien, el precio no es nada caro y el lugar es muy agradable. Bien es cierto que durante la comida los camareros no están demasiado pendientes y nos faltó bebida durante un rato, incluso después de pedirla el camarero se entretuvo un poco 😅
Aún así es algo anecdótico que para nada debe enturbiar nuestra reseña, ya que es un lugar muy muy recomendable y repetiríamos sin dudarlo.
Además nos obsequiaron con un aperitivo de ensaladilla al comenzar y con unos bombones helados al terminar, y ambos estaban muy ricos.
Hemos comido a mediodía, es apuesta segura, tanto en menú como de carta. Muy rico el pollo asado, huevos rotos y choto al ajillo
Lugar super familiar y tranquilo. La comida muy rica y abundante. Los mozos, muy atentos y amables. La terraza dónde nos sentamos era muy cómoda..
Al finalizar pedimos unos chupetes y nos lo trajeron con unos dulces deliciosos.
Lo mejor de este restaurante es la cocina. La comida esta toda bien elaborada y las raciones generosas. Lo malo es el servicio, siempre está bastante lleno y el personal es insuficiente por lo que la espera para ser atendido o entre platos puede alargarse bastante. Cuando hay mucha gente el ambiente puede ser muy ruidoso. A pesar de todo es una de las mejores opciones gastronómicas en Cenes.
Trato perfecto. La carne en salsa muy rica y blandita. Las albóndigas de lujo, el flamenquin las berenjenas. Todo riquísimo.
Hemos ido a comer, de menú, muy bien. Los camareros muy amables y atentos. El menú a 14 euros, buena relación calidad precio 👍🏻
Muy recomendable, agradable y buena comida casera. Comidas sabrosas y raciones generosas. Zona de terraza perfecta para días soleados. Comedor amplio y acogedor. Ambiente familiar, algunos niños corriendo.
Perfecto para unas cervezas.
Excelente comida y servicio. Tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito. 10/10.
Restaurante de comida tradicional estupenda pero lo mejor sin duda su maitre...para repetir sin dudarlo...mil gracias por el servicio
Vanessa Barragan Perez
+5
Es un restaurante muy amplio y con muy buena comida. Destacar los mejillones a la marinera.
El servicio ha sido excelente, sobre todo, Alejandro Lardín, que estuvo pendiente en todo momento. Un magnífico profesional
De los mejores sitios de Granada( aunque esté en Cenes) la comida inmejorable y los camareros-as de lujo, supereducados y amables. Gracias a todo el personal de los FAROLES.
La cocinera se merece una estrella Michelin.
joaquin manuel baena granados
+5
Bonito Restaurante y comida casera de primer orden, muy recomendado si estás por Granada.prueba su pollo asado está de lujo.
Muy recomendable, pedimos una ensalada que fue muy abundante, también pedimos unos platos de lomo con ajos y patatas con huevo que estaban de rechupete y para finalizar un entrecot en su punto todo riquísimo.
Para beber pedimos unas jarras de rebujito que pese a no estar en carta nos pusieron muy amablemente.
La atención al cliente fue maravillosa
La única pega a poner es que hacia mucho calor y no funcionaba el sistema de refrigeración pero era soportable.
Volvería sin duda alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes