#}
Sluurpy > Restaurantes en Celorio > Chiringuito La Patrona

Chiringuito La Patrona - Celorio - Álbum de fotos

Comimos super bien!! Cachopo buenísimo y atún recién pescado de Llanes, increíble. Además de la carta, tienen opciones nuevas del día (como el atún). El chiringuito está en una pradera entre playas, super cómodo, poca gente, buenas vistas, camareros muy majos! Muy recomendable! 20€ por persona con b
Comida rica, porciones reducidas, pedimos chorizo a la sidra, y literalmente fue 1 pero muy sabroso, las raciones de patatas para 3 nos quedaron muy pequeñas, tuvimos que pedir otra y las hamburguesas muy ricas, la sidra un éxito 👌🏽el espacio es al aire libre, tranquilo, y cerca de la playa
Muy rico todo! 28€ por las 3 raciones y dos Coca Colas; pedimos calamares, chipirones y chorizo a la sidra, nos quedamos muy bien y disfrutamos :-) además el sitio muy tranquilo y el servicio muy simpático Si vuelvo a celorio volveré!
Un lugar estupendo, buen ambiente comida buena y las dueñas muy simpáticas y atentas Les doy un diez !!!
El mejor sitio para comer en Celorio. La calidad de la comida es excelente y precios muy buenos. Las zamburiñas están y chipirones están espectaculares. El trato del personal, excelente. También tiene sitio donde aparcar, lo que facilita mucho. Esta cerca de la playa. Y por las tardes/noches hay con
Un chiringuito con unas zamburiñas increíbles. Y oferta de percebes + sidra. Poco más que pedir. Por mejorar que atendiesen en mesa.
Me ha encantado, terraza muy amplia y tranquila, buen servicio
Chiringuito escondido pero estupendo!! De los 3 chiringuitos que hay en la playa de Borizu, el más escondido, pero muy bien! Pecadito muy rico, servicio amable, comida riquísima y calidad precio inmejorable. De mi estancia repetimos.
Es un chiringuito perfecto para cuando no quieres pelearte por encontrar sitio. A demas, los percebes y langostinos están para chuparse los dedos. ¡Y te atienden rápido!
La comida estaba increíble y acorde con los precios: pedimos unas zamburiñas y unos gambones a la plancha, espectacular. Te atienden en barra pero te sirven los platos en mesa, los/as camareros/as muy amables, en especial la chica joven del séptum, que estuvo súper atenta. ¡Volveremos seguro!
Un sitio estupendo. Servicio rapidísimo y muy barato. Prado con sombrillas estupendo para comer. Nos ha encantado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos