Sluurpy > Restaurantes en Celeiros > Casa Cardiego

Opiniones Casa Cardiego - Celeiros

Ane C
Un sitio precioso para comer y pasar el día. Atención muy buena y comida rica y abundante!! Pedimos la paella vegana y estaba buenisima. Repetiremos seguro 🥰
LAURA TORIBIO. TECNOLOGÍA EN SECUNDARIA
Lugar espectacular en plena sierra de Ourense. Menús muy abundantes. De primero, empanada de iscos y callos. De segundo a elegir, bacalao a la gallega (sublime y muy bien preparado), filetes de lomo con ajo y guindilla (en su punto justo de picante) o churrasco, panceta y criollo. De postre natillas caseras-caseras y tarta helada. Vistas al pantano. Se puede hacer kayak para hacer hambre. Tienen menú de niños, macarrones boloñesa, aunque a las mías les encantó la comida de la carta.
Laura Vidal Cases
Muy recomendable!! Importante reservar. Menús muy muy completos para venir con hambre! La atención de 10 el sitio con las vistas maravillosas. Para recomendar y volver siempre que se pueda! ☺️🤗
Jorge Varela
Excelente comida ....trato ...y entorno....mejor reservar...32€ todo incluye bebidas
Jorge P
Que os voy a decir .... yo soy fan de ese lugar, no os podeis perder ese pedazo de cocido Gallego ó el lomo con guindillas , y para rematar esas natillas que quitan el sentio
Claudio Garrido
Situado en un entorno privilegiado, comida casera y mucha cantidad, la atención de las camareras muy buena, decorado con mucho gusto. Mejor reservar para comer.
Juan Lopez
Sitio espectacular con unas vistas inmejorables al embalse. Trato cordial cercano y atento. Comidas caseras muy ricas. Si quieres comer bien rodeado de naturaleza y familiar es el lugar idóneo ya sea en verano e invierno.
Tonica Ácida
Comida casera y rica, cantidades abundantes y te preguntan siempre si quieres más. Precio razonable. El sitio es muy bonito y el trato familiar. (Pagamos 15€ persona, de primero nos pusieron callos y empanada, ambas, de segundo elegimos entre carne a cazola o churrasco y de postre nos pusieron natillas y tarta helada, chupitos de la casa, agua y café)
M. B.
Lo mejor de este sitio son las cantidades, son raciones enormes. La calidad me pareció correcta, aunque no era para echar cohetes y algunos platos me decepcionaron un poco aunque en ge era es todo correcto. Me parece que hay poca variedad para elegir, pero entiendo que eso es la razón por la que pueden mantener esos precios y cantidades. Es comida sin pretensiones. Servicio muy rápido y además ofrecían un menú infantil con macarrones para los niños que no quisieran callos con garbanzos. El sitio es muy bonito y agradable.
Fran Guime
Espectacular, trato increíble, muy rápido el servicio, cantidad xa hartarse
Jesus Calvar
Si lo que buscáis es comer en el centro de la naturaleza rodeado de verdor y aguas transparentes, este establecimiento no puede estar mejor ubicado, interior acogedor y comida casera os esperan, zona ideal para ir con niños por la finca cuidada existente. Tengo que señalar el gran detalle que han tenido de servirnos sin reserva y gran afluencia de clientes, según palabras propias de la dueña, ¡aquí nadie se queda sin comer!
Santiago R.
E probado en el emplazamiento anterior y en éste él cual posiblemente sea más adecuado para disfrutar y la misma comida sepa mejor, en terraza parque o interior... Sin olvidarse de las vistas que en el entorno se pueden observar. Fotografía tomada desde el área de descanso de San Fiz. 12-07-2022Fotografías en el interior del recinto, amenazando tormenta la cual se hizo realidad pasado Vozqueimado.
Kike Detrell
Me ha gustado todo, desde el lugar dónde se encuentra situado, el restaurante en sí, sus instalaciones, el trato recibido, la comida riquísima y el precio. Gente muy maja y cercana preocupados en todo momento con que el cliente esté satisfecho. Sólo comentar qe Google tiene mal geolocalizado este establecimiento y por tanto el navegador te lleva cerca, pero te indica en una iglesia y un cementerio, cuando realmente es al lado del embalse mismo con un buen aparcamiento.
Samuel Coto
Muy buen sitio y con una atención excepcional, platos abundantes y muy ricos , repetiremos. Comida casera buenisima
P C N
Recomendable al 100% Comida muy rica,abundante y una muy buena atención Un comedor bonito con un jardín y vistas preciosas
Javier Dieguez Lopez
Que decir..... espectacular todo. Situación, atención, pero sobretodo la comida. Os puedo asegurar que no os quedareis con hambre. Cantidad y calidad.
MAYTE SILVEIRA
Deseando volver .Maravillosa experiencia .Súper agradables .Comida exquisita y lo mejor el precio .El lugar un paraíso .
J. Pablo López
Buena comida y mejor trato. Precioso entorno. Muy recomendable
Chus Fernández Perez
Sitio espectacular. Personal excelente y la comida de 10. Comida muy abuntante y sabrosa y a muy buen precio Recomendable 100%.
Bacalao Callos E Empanada de Iscos Para Abrir Boca Callos Y Empanada de Zorza Chuletón de Ternera Churrasco de Ternera Churrasco Mixto Cocido Gallego Empanada de Iscos Casera Filetes A la Cazuela Flan Lacon Natillas A Tutiplen Y Tarta Heladaaaa Natillas Caseras Natillas Tarta Helada Paella de marisco Paella Por Encargo Mínimo Seis Personas Pan Postre Primeros Segundos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña