#}
Sluurpy > Restaurantes en Celanova > Amarelo Restobar

Amarelo Restobar - Celanova - Álbum de fotos

Sin ninguna duda, un sitio familiar, el ambiente es increíble y te atienden como si fueras familia de la casa, la comida es de otro mundo, buen sabor, buen desempeño, buena atención, y si no me crees ven y prueba que les aseguro que saldrán de aquí con una barriga como si fueran primos de papá Noel.
Me encanta este sitio pero tenían un camarero (no sé si aún sigue) que me ponía de los nervios, pero el dueño es encantador. La comida está muy buena, aunque los precios son ligeramente elevados.
Un local con encanto, sobre todo la terraza, para tomar algo en pleno centro de Celanova. El café estaba rico y te daban una pastita. Tengo ganas de ver qué tal las comidas y cenas. Seguro que en verano se está fenomenal.
Exquisita comida, da igual lo que pidas, la cocina de este sitio de 10. Si mejoran la organización en cuanto al servicio y tiempos le doy un sobresaliente al local. El personal muy majo también.
Local muy ameno, Espacio muy agradable, bien decorado, comida excelente.,. Lo recomiendo vivamente .. Felicitaciones
Lugar agradable, comimos en la terraza, la música un poco alta. La comida muy rica. Dependiendo del plato había más o menos cantidad. Postres caseros, ricos pero caros
Indudablemente,toda una experiencia que cualquier persona que visite Celanova debe probar,una entrañable decoración típica rural Ourensa ,una inmejorable atención .
Lugar muy agradable y acogedor con un patio muy bonito en el que pese al calor cuenta con un techado que impide que el calor pase por lo que se está muy agusto. Del interior sólo puedo comentar que me pareció bastante amplio y que los baños estaban muy limpios. La comida estaba toda muy Rica y tien
El sitio es acogedor, con gente muy amable y se come muy bien a muy buen precio
Comida de calidad y atención muy buena. Tiene terraza amplia y es un lugar bonito
El local precioso, el dueño un encanto, y la comida deliciosa. Totalmente recomendable. Volveremos.
Todo genial desde el primer momento. El camarero que nos atendió (Sergio) fue muy amable y atento en todo momento. Nos dejó sentarnos en la terraza techada con nuestro perro e incluso nos ofreció darle un cuenco con agua. La comida muy buena, especialmente el costillar de cerdo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos