#}
Sluurpy > Restaurantes en Cee > Montanes

Montanes - Cee - Álbum de fotos

Establecimiento de comidas más orientado a personas autóctonas que turistas (muy positivo) con no demasiadas mesas, debido a lo cual tuvimos que esperar demasiado para ser instalados. Pasado ese trance, la comida que pedimos estuvo muy bien cocinada, con producto que parecía de muy buena calidad, a
Excelente sitio para comida de toda la vida, el mejor rabo de toro en años, más que recomendable… visita obligada
Excelente mesón. Los mejillones espectaculares, súper gordos, hacía tiempo que no los comía tan buenos. Las zamburiñas a la plancha riquísimas. La atención del camarero insuperable. Y para rematar muy buenos precios. Super recomendable.
Somos una pareja de Valencia que estaba de ruta con autocaravana y decidimos pasar la tarde noche en CEE. Tras buscar mil sitios en TripAdvisor no nos acabó ninguno y decidimos preguntar a una persona del pueblo, nos recomendó el Bodegón montañés, todo un acierto. Amabilidad, atención del personal y
Recomendado por un lugareño, un buen sitio para comer, atención excelente, muy buen ambiente y comida muy rica, los chipirones super ricos, mejillones muy buenos... En general la comida muy rica. Recomendable 100%. Recuerdos de una de Benavente.
Excelente comida. Buen trato. Precio muy competitivo
Su dueño siempre que hemos llegado a deshoras y siempre nos dió de comer. Mesón bodegón con comida o plato del día rico, contundente y generoso. Además de unos chipirones q siempre pido muy ricos. Buen godello. Buena comida casera.
Comida muy rica y camareros super agradables. Se han portado genial con nosotros. Decoración tradicional y mucha calidad de comida y servicio. La comida es tradicional pero bien preparada y de mucha calidad. Hemos comido genial, atendidos genial y por un precio estupendo. No hay nada más que pedir
La comida de excelente calidad, muy bien cocinada y a un precio asequible. Muy recomendado.
Trato buenísimo, te pone tapa con el vino 🍷
Servicio y comida muy buena. Llegamos tarde (muy mal por nuestra parte) y nos atendieron muy amablemente. 100% recomendable.
Comida deliciosa, servicio rápido y precio asequible. Quizás ha resultado molesto el hecho de que no sean ellos los que te pongan la mesa. También he echado de menos la ausencia de postres, pero sin duda alguna, un lugar que visitaría de nuevo si pudiese.
Entrañable,lo que cocinan en el día ,sorpresa y muy rico!!!
Sitio de toda la vida, con productos de su huerta como los pimientos de padrón, patatas, membrillo y embutidos ibéricos de calidad como el lomo, chorizo, etc... Trato agradable, me lo recomendó mi padre y fue en acierto (no olvidéis probar raxo, choricitos brasa) gracias.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos