#}
Sluurpy > Restaurantes en Cee > A Parrilla Do Angueira

A Parrilla Do Angueira - Cee - Álbum de fotos

Comimos el menu del dia y la verdad que la carne a la brasa estaba buena, por contra decir que el menu era solo una opcion y plato unico; o te gusta eso o te toca carta. La situacion del local y el local en si no son precisamente lo mas bonito pero para mi tampoco tiene importancia cuando lo que qui
Venimos recomendados desde Madrid y nos a en cantando muy buena calidad la camarera una chica muy encantadora y muy atenta le doy un 10 el sitio esta muy bien buen ambiente
Carta básica de hamburguesas y churrasco, recomendables. También menú del día. Servicio atentísimo y precio muy económico. Tiene posibilidad de entrega a domicilio.
Nos pedimos dos menús, de cantidad normal, un punto a destacar es que la ensalada trae una salsa no muy sabrosa que quizás podrían darla de forma opcional. El trato muy bueno y camareros muy atentos.
Hamburguesas riquísimas. Lo hemos descubierto hace poco y nos ha encantado. Las mejores hamburguesas de la zona. Muy buen trato por parte de los camareros. Para lo que se come, es barato! Totalmente recomendable.
He visitado Cee y recomiendo 100% este lugar. La atención inmejorable y la comida muy sabrosa 😍. El sitio es limpio y el ambiente muy agradable 👍🏻 Si pasas por Cee, no dudes en comer aquí ♥️
Nos ha encantado todo, tanto el trato del personal que han sido muy amables y simpáticos como la comida, de muy buena calidad y cantidad. Los postres caseros y buenísimos. Sin duda lo recomiendo.
Un lugar agradable, buen trato por parte de los trabajadores y comida abundante a buen precio. Dejamos foto del tamaño del wok (que por cierto, es gigante) porque hemos visto que no habia ninguna.
Comida exquisita y excelente atención de todo su equipo. Te sientes en casa y un lugar obligatorio si paras en Cee cuando haces el camino. P.D: Gracias por las tajadas venezolanas Carlos.
Fuimos una cena de 8 chicas y cenamos genial!!el trato es mui bueno y hay buen ambiente!!el precio esta bien tambien!
En plena ruta del Camino de Santiago. Ambiente agradable con buena terraza, restaurante y café. Música de ambiente y buena comida. Atención amable por parte de los quienes atienden.
Muy recomendable. Atención estupenda, local moderno y funcional y comida de calidad, la hamburguesa gourmet de lo mejor que he probado en mi vida, carne muy buena y producto de primera. Sin duda, repetiremos! Gracias por todo chicos!
Personal inmejorable, atentos, agradables....la comida espectacular, las pizzas, arepas buenísimas, el churrasco de ternera, mucha cantidad y de calidad, si vienes a cee, no puedes dejar de venir a este sitio. 100% recomendable
Muy buen servicio. Pedimos el menú del día y estaba muy rico.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos