Todo muy bueno, sobre todo el ajo aceite hecho a mano. Muy bien servicio, muy atentos todos los camareros y el dueño super simpático. El único pero es que los calamares estaban un poco tirantes. Parecían calamar patagónico pero era otra especie de menor calidad. La próxima vez que vayamos pediremos otros ingredientes.
Volveremos.
Ya he ido muchas veces en lo que va de año y cada vez mejor en todos los sentidos. Bocadillos inmejorables pidas el que pidas, servicio rápido y atentos y el ambiente como si todos fuesemos de casa.
Hay zona de aparcamiento público y gratis (parking), a 100 metros del local.
El almuerzo nos ha gustado mucho gran variedad de productos, la atención muy familiar y súper limpio. Sin duda volveremos. La pena q no reservan xq lo tienen reservado de clientela de muchos años. El próximo viernes volvemos.
Almuerzo tradicional con todo el pack de cacaos, y unos encurtidos variados.
Un allioli que se cortaba a cuchillo, buenísimo!
Y una gran variedad de bocadillos con productos de una calidad media muy superior al de este tipo de bares de almuerzo. El pan mejorable, pero no estaba nada mal.
6,5€ medio almuerzo con café
Andrés Alfonso Pérez Estruch
+5
Buenos almuerzos, excelente cremaet. Local decorado con buen gusto y muy limpio. Atención al cliente simpática y profesional.
Lugares para almorzar tan buenos como éste hay muy pocos, yo lo aconsejo. Ahora tras muchos días de trabajo están de vacaciones muy merecidas. Felicito a todo el personal que trabaja muy bien.
Un lugar perfecto para almorzar de categoría. El personal súper atento y amable.
Comida excelente, trato maravilloso y precio extraordinario. Lo recomiendo.
Perfecto para almorzar, variedad muy extensa de género, tamaño muy correcto
No dejéis de probar el allioli casero, una bomba
Mucha variedad para almorzar. Trato muy amable del personal. El bocadillo impresionante y el alioli de película. Precio por encima de la media pero vale la pena pagarlo. Volveremos sin duda.
Jose Antonio Ramon Portales
+5
Siempre que viene algún amigo de fuera de Catarroja y quiero que almuerce “de categoría” me voy al mesón l’Albufera, como dice un amiguete, es apostar a caballo ganador. Tiene un mostrador que se te hace la boca agua y el trato tan familiar que nunca encuentras el momento de levantarte de la mesa. Si no sabes que pedir siempre te encuentran el bocata de tu gusto. Toni y su equipo unos cracks. 🥰
Un local muy familiar dentro de la ciudad con dos zonas de comida y terraza en la calle. Los bocadillos espectaculares, el de tortilla de alcachofa espléndido, un servicio estupendo y rápido. Y para acabar un cremaet muy bien conseguido. Un local muy recomendable
Buen lugar para un buen almuerzo. La atención al cliente muy, muy buena. Para ser nuestra primera vez, nos trataron genial y a pesar de tenerlo lleno, el servicio inmejorable.
Hay un buen surtido de bocadillos o platos donde elegir, eso sí, hay que acudir temprano o incluso se puede reservar.
El cremaet excelente. El local muy limpio. Lo único mejorable sería el pan, pero por decir alguna pega. Todo muy bueno y muy bien. 100% recomendable. El almuerzo sale por unos 8,50€, nada caro para el producto ofrecido.
De lo más top para almorzar de Catarroja, siempre arriba España.
El bocadillo de carne de caballo con patatas esta buenísimo. El pan, el ajoaceite, la carne y las patatas hacen un sabor espectacular y el Servicio es encantador.
Almuerzos estupendos con una barra muy variada. El servicio perfecto y el precio ajustado! Recomendable ♥️♥️♥️
Francisco Jose Moreno Prats
+5
Tanto la comida como el servicio de 5⭐️, la carne de caballo sabrosa y tierna, de 10.
Todo un lujo haberlo descubierto gracias a que teníamos que llevar a nuestro perrito a la peluquería, así que, mientras a él lo ponían guapo, nosotros disfrutamos de un almuerzo espectacular.
El bar, familiar, estaba bastante lleno pero enseguida nos buscaron una mesa. Durante todo el servicio fueron muy amables, cosa que se echa en falta en muchos sitios.
Los bocadillos, generosos y muy buenos, el cremaet, superior. En definitiva, un almuerzo sensacional.
Volvimos otro día a comer con mi hijo y, como en el almuerzo, nos trataron de maravilla, la comida casera y de calidad.
Lo recomiendo, nosotros volveremos.
Eduardo Cardoso Sánchez
+5
Este es el mejor lugar de todo Catarroja y alrededores para almorzar, aparte de toda la comida que tienen las convenciones que puedes hacer para crear tu bocata, la carne de caballo esta buenísima y el ajoaceite es de otro nivel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes