#}
Sluurpy > Restaurantes en Castuera > Restaurante La Parrilla

Restaurante La Parrilla - Castuera - Álbum de fotos

Espectacular lo bueno que está. Enhorabuena al cocinero o cocinera. Dos veces he venido y las dos veces encantado. Y enhorabuena a los camarer@s porque parecen makinas de lo rápidos que son. Y agradeceros el trato recibido y por la comida. Hasta la próxima.
Un servicio muy profesional y muy buena atención, el servicio en el comedor lo llevan dos chicas muy atentas y dispuestas a nuestras demandas en el momento que se las solicita. Los productos muy ricos y los platos abundantes. Los precios razonables, muy recomendable. Repetiremos sin duda.
Han vuelto los dueños anteriores y La Parrilla vuelve a ser el mejor restaurante de la zona. Producto inigualable tratado de manera sencilla y adecuada. Atención perfecta, local renovado y más luminoso.
Comimos muy bien en este restaurante, raciones muy abundantes, servicio agradable.
Son muy buenos suelo frecuentar este restaurante personalmente me gusta, cuando voy al pueblo suelo ir
Muy buen trato, muy bien cocinado, muy bueno y eficiente... ¡Para repetir!
El trato es inmejorable y tanto el menú como su carta merece la pena. La ensalada de pollo y los sándwich de pan cristal están tremendos. Recomendable al 100%
Nos ha encantado el trato y la comida....calidad precio genial. Muy recomendable. Todo riquísimo
Unos de los mejores sitios para comer tranquilamente con una calidad que te sorprenderá. Un servicio genial y muy amable
Impresionante que esto este en un pueblo.si Comida rica y abundante no reciclan ni el vino ni la casera postres caseros y ya para colmo los camareros amables y simpáticos todo esto por 10€ de locos
Muy buenas raciones en cantidad y calidad. Bacalao rebozado muy bueno. No le pongo 5 estrellas porque han subido demasiado los precios en mi opinión, aunque no es un sitio caro.
Se come bastante bien. Comida típica extremeña. Buena atención del personal. Trato muy agradable
Buen sitio para comer (dispone de comedor) o simplemente para tomar una cerveza con una tapa.
Desde que han vuelto los antiguos dueños solo ha podido ir a mejor, como se llena el restaurante lo dice todo. La comida exquisita, con buena presentación, con gran variedad de postres y encima han renovado el interior, mucho más luminoso y moderno que antes, todo genial.
La verdad que la comida está buena, bien de calidad y bien de precio el menú 10 euros. Recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos