Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Al Curry en Castellón de la Plana

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Mao-fu
70/100 (2198 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
China
Japonesa
Cenas
rollito de primavera
Arroz Al Curry
Pollo al limón
Yakitori De Pollo
Platanos Fritos
Salmón Teppanyaki
M24 Rainbow Salmón Y Aguacate Picante Y S4 Nigiri de Atún
Futomaki Fritos Y Temaki Sake
Tie Pan Con Salsa
Creps de Pato
Mini Rollitos Carne Y Verduras
Temaki Maguro
Ebi Tempura
Arroz frito
Shao Mai
Gyozas
Ensalada Wakame
Pollo Frito
Crema catalana
Tempura Verduras
Japonesa
Asiática
China
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
"Restaurante Buffett de comida asiática. Amplia carta para probar todo tipo de comida asiática. La comida está recién hecha y muy buena...."
Sense Nick
"Fuimos a cenar ayer mi chica y yo y como siempre fue una delicia.Cenar en el tatami es muy..."
Raúl Nebot Garcia
"El buffet nos salió a 17-18€ por cabeza, incluyendo el servicio a mesa, pero sin incluir un postre que pedimos a parte y las manzanillas. El sushi..."
Frantasy
"Un Tatami muy divertido con comida mixta Japón / Chino de toda la vida. La ambientación es genial. Parece que estés en un callejón asiático con..."
JUAN VICENTE CENTELLES
"Japones buffet libre muy rico. Lo bueno es que aún siendo fin de semana, se puede pedir 4 piezas de shushi y no 8 como en la mayoría de los..."
Belen Gonzalvo
"Mi primera vez en este sitio y seguro repetiré: la zona de tatami es ideal porque te da la privacidad que necesitas para charlar sin distracciones..."
Mihaela Zlota
"Después de yaber escucahdo hablar tanto de Mao-Fu, un buffet a la carta, que yo en mi enorme ignorancia no sabia ni que eso existiera. Por fin..."
ᐯIᑕOᑕIᑎIᒪᒪᗩᔕ
"Un sitio muy agradable y acogedor. Nos atendió una chica joven muy simpática y atenta que nos explico amablemente cómo funcionaba todo. Servicio..."
Sara GC
"Pa mí, uno de los mejores japos en cuanto a calidad/precio de Castellón. Si sumas la relativa intimidad del “tatami” (relativa! Dejad los..."
Manu Rodriguez
"No entiendo las malas críticas que he leído por aquí. Trato perfecto, servicio rápido, comida deliciosa, buena atmósfera. Si te gusta la comida..."
Vanessa Vázquez
"Fuimos en junio a cenar. Reservamos un tatami,aunque sea un tatami no estás sentado en el suelo,tienen unos banquitos de madera y te sientas en..."
Sheila Sola
"Restaurante con el sistema de buffet libre, pero a la carta. Tienen una buena cocina, lo único que falla son los postres. Un consejo si hay mucha..."
Alfredo Marques
"Llevo dos años probando sushi en Castellón y sin duda, mi restaurante de confianza es este. Es cierto que hay más variedad en otros, pero la..."
Esther Dias Mauricio
"Comimos en fin de semana buffet libre 14,95 más bebida. Los platos están bien, pero si pides mucho te avisan. Si eres de comer se..."
Patricia Garcia Cabanes
"La comida genial, excepto el shushi que es muy muy básico. El pato pekin brutal. El servicio fue rápido y sin esperas pero el chico que nos sentó..."
David Jordana
"La comida es deliciosa, si reservas en un tatami además tienes un ambiente íntimo y una comodidad por los que merece la pena pagar un poco..."
Georgina Sánchez Rivera