Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Castellón de la Plana

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Oh My Bowl
95/100 (262 ratings)
Café y té
Española
Latina
Europea
Hawaiana
Europea
Hawaiana
Española
Latina
Poke & Ensaladas
Tosta de Salmón
Tostada de Aguacate
Tostada de Salmón
Tostadas
Tortitas Lotus
Crema de Cacahuete
Tortitas de Nutella
Tartas
Batidos de Chocolate
Bagel de salmon
Merienda Con Tarta
Tostada Crema Cacahuete
Rol de Canela Y Café Con Leche
Tarta de Oferta
Wraps Menú
Wrap Menú Veggie
Tostada Jamón York Aguacate
Acai Bowls
Tosta de Hummus Aguacate Y Tomates Cherry
Latina
Europea
Española
Hawaiana
"Hoy tocaba merendar en este sitio. El local es muy acogedor ,coqueto y minimalista; ordenado y limpisimo. Los batidos y las tartas espectaculares..."
Monica G.
"💚😋Un lugar genial cuando te apetece tomar algo diferente y sano, rodeándote de un agradable ambiente en el centro de la ciudad. 🌟La..."
Lydia W
"Un sitio con muy buen ambiente, buen servicio y una carta amplia donde elegir comidas muy..."
Iria Prado Sanchis
"Se ha convertido en mi sitio favorito para merendar o picar algo, las tostas son deliciosas y los bowl también. Me encanta venir aquí aunque sea..."
Jetzy Palencia
"Fuimos a desayunar y acertados, suelo desayunar dulce pero viendo la buena pinta que tenían las tostas cambié a salado. Pedimos 4 cafés con leche,..."
L. Soma
"¿Buscando 🕵️‍♀️ un sitio tranquilo donde merendar ☕ con tus amigas 👭 algo saludable? 📍Oh My Bowl te soluciona la tarde 😉 Hice..."
Ana Barreda
"Hemos estado tomando un almuerzo para probar este local. La comida esta muy buena o por lo menos lo que hemos probado. Las tostas tienen bastante..."
Adrian Porcar
"Riquísimo elijas lo que elijas. Me encanta este lugar si quieres comer sano porque hay mucha variedad y los bols los puedes..."
Paula Romero Quesada
"Cafetería con diseño moderno situada en el centro de Castellón. Disponen de una carta extensa con variedad de tostadas saladas, tostadas dulces,..."
Gemma Suárez
"Personal muy atento y agradable, con disposición a ayudarte en tu elección. Cuidan mucho la presentación como puede verse en las fotos. Fuimos a..."
mar Bonet
"Excelente servicio, me atendieron muy amablemente. Pedí un bowl personalizado y un batido de mago, todo muy rico y con una bonita presentación. Lo..."
Estefania Lopez
"Si cuando comenzaron ya apuntaban buenas maneras, ahora con el paso del tiempo han mejorado aún más, y seguro estoy, que si siguen así, van a ser..."
Pablo Leganes
"Hemos desayunado y tienen unas excelentes tostas. Soy CELÍACA, y todas las tostadas las hacen también sin gluten y sin coste adicional. El resto de..."
Ma José Navarro Martín
"Nada que objetar las veces que he acudido muy satisfecha. Variedad y buen servicio. Buena presentación. Resaltar el trato sofisticado del chico de..."
Marin
"Puedes elegir bowls de yogurt o açaí predefinidos o elegir tus ingredientes. También tienen tostadas variadas, y opción de tostada de pan sin..."
Noemí Solozano
"Espectacular bowl tuna poke con..."
Ilona Cherchesova
City Poké - Castellón
77/100 (517 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Hawaiana
Salsa de Mango
Poke Pollo
Poké Bowl Normal
Mezcla Kinoa Piña Salmon Me Lo Hice Al Gusto
Sentado
Hawaiana
Gama media
"La camarera Lía muy atenta y amable igual que su compañera , nos hicieron un espectáculo visual montando los pokes y el menú muy completo 18..."
Victor Ligero Martinez
"Comida saludable, muy asequible y trato impecable. No sabíamos cómo funcionaba el montar tu propio bowl y las chicas que había allí, Elena y..."
María Ce. (maariia30)
"Atienden de maravilla y está muy rico. Para un 5 estrellas le bajaría unos 2€ el precio, pero lo demás genial a mi parecer. Puedes hacerlo..."
Pipi
"Marion ha conseguido entregarme la comida a tiempo, ha sido muy amable. Los productos frescos son estupendos: tomatescherru, brotes de..."
Francisca Igualada Ortega
"Spoiler de conclusiones: genial 🤤😍, merece muchísimo la pena probarlo. Hice un pedido programado por Uber Eats para recoger en local a las..."
Ana Barreda
"Sitio muy bonito. Era la primera vez y la chica que nos atendió nos lo explicó muy bien y fue muy amable, la comida riquísima 😋..."
Noelia
"Comida saludable, muy asequible y trato impecable. No sabíamos cómo funcionaba el montar tu propio bowl y las chica q havia sandra nos lo explico..."
Raquel
"El ambiente, la comida y el servicio son de más alta calidad!! Definitivamente, una escapada super sana..."
Vanessa Perez Raya
"Muy buen servicio, siempre que voy me tratan muy bien con mucha simpatia, la dependienta un 10 como en atencion como en servicio. La còmida muy..."
ruben meseguer ramos
"Excelente propuesta gastronómica y diferente en Castellón. Las mesas están muy muy separadas, que en época de pandemia se agradece. Recomiendo el..."
Juanri Catalá
"La comida esta buenísima y lo mejor es que dejan entrar perretes, les han puesto agua y un poquito de..."
María Pilar Díaz Flores
"Fuimos a probar los platos de éste restaurante ya que nos parecía bastante diferente a lo que hay en la zona y estamos encantados! La atención..."
Pau Aparici
"El poke muy bueno. Puedes elegir los que tienen ya preparados o hacerlos a tu gusto con los ingredientes que más te gusten. Pedi el tamaño grande y..."
Cristina Andreu Gómez
"Está bien, la calidad de la comida no es para nada mala. Quizá un poquito carete para ser un montón de arroz, quinoa o lo que escojas de base. De..."
Xavier Peñalver
"Una comida estupenda, sana, rica, ingredientes frescos, me quedé lleno y me encontré genial durante todo el día, las bebidas naturales y sin..."
Angel Lopez Ruiz
"Comida riquisima, os recomiendo la salsa de mango ya que nos lo recomendo Sandra y fue un gran acierto, el trato y el servicio inmejorable,..."
Ainhoa Luque