Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Cocina China: los mejores lugares para degustarla en Castellón de la Plana

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
China I
87/100 (929 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Asiatica
China
Comidas
Cenas
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"De los mejores restaurantes chinos de Castellón en cuanto a calidad. Comida casera hecha al momento, el precio es un poco más elevado del que..."
Javier Rodríguez
"Hemos ido en muchas ocasiones y nunca decepciona. En mi opinión es el mejor restaurante chino de Castellón. Siempre he vamos pedimos los rollitos y..."
ANTONIO
"Llegamos de la mano del famoso detective Monfort, y su descripción de la comida que sirven en China I. Desde los rollitos, pasando por el arroz, y..."
Javier B.B.
"El mejor restaurante chino de Castellón. Ya lo conozco de hace años. La comida, deliciosa. El rollito de primavera.....el mejor que he probado...."
Masqueofertas
"Hoy le tocó el turno a este mítico restaurante chino ,fue el primero en Castellón. El local limpio ,el personal muy atento y amable,es de..."
Monica G.
"Me ha reconquistado. Su comida es sabrosa, el rebozado fino y crujiente, la carne tierna y sin nervios, la verdura se nota fresca y en su punto,..."
Toni García
"El primer restaurante chino llevado por españoles que veo en mi vida. Me ha encantado absolutamente todo. La limpieza, el ambiente y la comida. La..."
Valeria (Amarilis)
"Restaurante chino regentado por españoles, local muy limpio y la comida está muy buena, dispone de 2 plantas, mejor reservar mesa, atención amable..."
Hector Naya
"Posiblemente el restaurante de comida china decano en Castellón. Más de 45 años. La calidad en todo de primera. Trato amable y cercano. Mesas con..."
Eduardo Robinson
"El mejor Restaurante Chino que he comido.El personal lleva más de 45 años y sigue manteniéndose el Primero en el Podium.Totalmente recomendable..."
Nacho M
"Un sitio muy acogedor con una cocina al estilo chino pero con toques mediterráneos que hacen que todo sepa mucho mejor. El trato excelente y..."
Raquel Diez
"El mejor restaurante de comida china en el que he comido esta todo espectacular fresco y riquisimo el servicio impecable me..."
Marta Morente De Vega
"Gratamente sorprendido con este restaurante. Parece un poco "el mundo al revés" ver un restaurante chino regentado por españoles, pero el resultado..."
Bayushi Koshino
"El mejor restaurante chino de Castellón. Comida muy buena y el sitio muy auténtico, con la decoración de toda la..."
Miguel Sanahuja
"Muy buena comida, no decepciona. Es un pelí más caro que un restaurante chino al uso pero es que no tiene nada que..."
sandra medina
"Lugar pequeño y acogedor Personal muy atento y profesional Comida muy rica y variada Para repetir sin dudarlo..."
Estela Ramos Vidal
"Si tu quieres visitar un restaurante auténtico chino, no es este. Hay varios puntos por mi opinión: - Personal no es Chino (para mi siempre es un..."
N1X0N
Shokai Sushi
86/100 (1473 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
China
Asiatica
Sushi
Japonesa
China
Sushi
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Crunchy Roll
Roll Salmón Y Aguacate
Tepanyaki de Gambas
Tartar Atun Picante
Gunkan Tobiko
Teppanyaki de Ternera
Gyozas
verdejo
Combo Noche Vieja
Rollitos de primavera
Roll Salmón Tostado
Temaky de Salmón
Pollo con almendras
MAKI S2 Y S9
Pato Laqueado
Tempura de Langostinos
Ensalada Wakame
California Roll
Pinchos de Pollo
Tempura Mixta
China
Japonesa
Asiática
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Relación calidad-precio buena, buen trato del personal, aunque es verdad que a alguno estaba distraído y había que reiterar el pedido, sobretodo..."
Daniel A. Vélez Marín
"Experiencia súper agradable tanto por la comida como por los camareros. Nos estuvieron aconsejando en todo momento sobre qué cogernos. El local..."
Naza Alme
"Excelente experiencia en este restaurante japonés! Servicio rápido y muy amable, en especial Alexander que estuvo muy atento y que nos explicó..."
Diana Díaz Rodríguez
"He ido muchas veces y casi siempre perfecto sobretodo gracias a Alex, pero la última vez un camarero nos sirvió el último plato después de haber..."
Adrien
"Bufete libre, pides lo que quieras, yo he pagado 19,95. Los platos son pequeños, igual que los roles, pero como puedes pedir más cantidades al..."
Alejandra Martin
"Por 15'95 € entre semana, buffet libre a la carta. Nos pusimos en un tatami y muy bien, están muy atentos los camareros, el servicio fue muy..."
Ana A. U.
"Fuimos un grupo de compañeros y tuvimos una buena experiencia gastronómica, en especial el trato recibido por Alexander. Ojalá todos los camareros..."
Juan Manuel Rodriguez
"Cerca de la UJI de Castellón esta este buffet libre estilo japonés. La diferencia aquí es que te sirven en vez que tú te sirvas, cosa que se..."
Jose Escrig
"Buffet de shushi , al que recomiendo reservar para poder comer en tatami, que te da la oportunidad de comer de una forma íntima. Los precios son..."
Unai Sesma
"Buen sitio para comer sushi, puedes repetir las veces que quieras, muy buena la tempura de langostinos. El servicio excelente sobretodo por Alexander..."
DAVID PEREZ
Restaurante Chino Cocina King
82/100 (982 ratings)
Restaurantes
China
China
Pollo Kung Pao
Sweet and Sour Pork
Fideos fritos
Variado
Chow Mein
Arroz Negro Ternera En Salsa de Ostras Rollito de Primavera Y Pan Chino
China
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"La cocina escelente de los chinos que conozco el mejor, platos ricos, atención rápida y platos abundantes, la pega el local necesita reforma pero..."
Tere Alvarez
"El servicio es rápido y magnífico, están pendientes de ti en todo momento, en si necesitas algo o si has acabado. Pedimos menú para 2 , y nos..."
Beatriz Padilla
"Un restaurante chino muy tranquilo, no hay mucha gente y la comida es buena. El aparcamiento sin..."
aramaki 79
"Comida normal, está bien para llevar a..."
Verónica Cavada Araque
"Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Rico..."
Angel Gallego Moya
"La comida genial. Uno de los mejores chinos de Castellón. El servicio muy atento y..."
Luis Hernandez
"Uno de los mejores restaurantes chinos de Castellón. Jamás he probado unos tallarines a la plancha como los que se hacen aquí y los utilizo como..."
César Cubillas
"Comida china cómo en la mayoría de los chinos, servicio rápido como en la mayoría de los chinos,, ambiente un Poco soso, algo de música..."
Richard Lema
"Sitio tranquilo y con muy buen servicio de comida en restaurante y domicilio.. Siempre pido el Pollo Hongkong que es en el único sitio que lo..."
Marcos Diez
"Servicio atento, comida muy buena y cantidades abundantes, encima nos invitaron a chupito😄 repetiría sin..."
Iker Moreno Montull
"Restaurante chino con todo el surtido de arroces, fideos y carnes con verduras típicos de estas cocinas. Cocinan bien. Económico. El comedor..."
carmen aledon traver
"Relación calidad precio y atención se merecen las 5 estrellas, puntuales a domicilio rápidos y amables en el restaurante, la comida de buena..."
Adrian G
"Todo muy..."
EMI GALIANA LLOPIS
"Calidad de la comida excelente, llevamos yendo bastantes años y nos encanta! Son rápidos y la comida se nota que es del día recién..."
Beatriz Romero
Mei Mei
80/100 (3551 ratings)
Restaurantes
China
China
Pato Pekin
rollito de primavera
Ensalada China
MAKI Atún
Ancas de Rana Fritas
Ternera Con Champiñones
Pollo Con Piña
Tallarines Fritos Con Pollo
Arroz Tres Delicias de Pollo
Arroz frito
China
Reservas
"Muy atentos los dueños a la hora de atenderte, tienen buffet libre de sushi a muy buen precio y de calidad. El servicio es un poco lento pero vale..."
Anna Trilles Adell
"Comparando con otros bufet libre de la zona, este me parecio genial, es de los que pides en carta y te lo traen y esta muy bien porq todo sale..."
Mery Pink
"Pedimos para recoger en local un menú para 2 por 15.30€ La ensalada algo innovadora con pasas y pipas de calabaza, deliciosa. el rollito muy..."
Daniel D Castro
"Restaurante chino tradicional, opción de bufé, menú y carta. Bien por el precio que..."
David Villamizar
"Está todo muy rico, el personal es súper genial, los platos recién hechos y calentitos!!..."
Jeymar Rodríguez
"Fui a este restaurante con mi pareja y nos encantó el precio muy economico y la comida muy buena y muy variada sin duda volveremos y el servicio muy..."
Los Chiviados
"Me gustó mucho y soy algo esquisto y escrúpuloso (tiquismiquis más bien jjaja). Calidad-precio, bastante bien la verdad (comimos 2 por poco más..."
Angel Giménez
"Muy buena variedad de comida y sabores ,estaba todo riquísimo, había una gran variedad calidad precio, muy buen servicio y gran variedad por el..."
Sheila Negre Renau
"Muy bueno el sushi, he pedido varias veces a domicilio y muy bueno la verdad. Ya es mi sitio de confianza que siempre..."
larisa
"Que bien ahora hay buffet a la carta comida asiática y shushi tiene una calidad súper especial Recomiendo a todos que vaya a probar..."
季jessica
"Espectacular, comida muy buena tanto la china como la japonesa, a diferencia con otros sitios que abusan del precio de la bebida aquí es muy..."
Jose Luis
"Bueno se come bien no está mal el menú, pero podrían mejorar como por ejemplo no jugar a la comidita con los..."
roberth john quineche
"Muy buena opción de buffet a la carta con sushi entre otras..."
Luisa Perez Agut
"La comida espectacular siempre, el cocinero rapidísimo, la amabilidad de la dueña del restaurante y del resto del servicio y la carta muy completa...."
Noemi
"Fui a comer con mi familia y el lugar es muy bonito. Los camareros fueron atentos y nos dedicaron tiempo, la comida salió muy rápido y era toda..."
Marta Navarro ruiz
"Hemos comido de buffet a la carta A sido muy buena experiencia Todo lo sirven recién hecho y con amabilidad Volveré sin..."
Aroa Lopez
Bar Campos
80/100 (71 ratings)
Restaurantes
China
Fujian
Bares para comer
Mediterranea
Fujian
Española
Española
Mediterránea
China
Conejo Y Ensalada
Paella Y Ternera A la Riojana
Peras Al Vino Y Crema Catalana
Paella Y Chipirones En Salsa Americana
Cervezas Y Tapa de Morro
pina
Sentado
Mediterrânea
Española
Fujian
China
Bares para comer
Gama media
"Buen sitio donde comer, enseguida nos sentimos como en casa, buena cocina y un camarero servicial y atento, la paella valenciana y carrillera a la..."
Byperchalinas Manco del espanto
"Buena relación calidad precio. Variedad en el menú mediodía. Ideal comer en la terraza si vas con..."
A.I.B.E
"Bar de tapas expectacular en pleno centro! Hace poco disfrutamos de un pincho de tortilla buenísimo, y de tapeo una ración de carrillada al vino..."
63nekane
"Lugar muy acogedor, con excelente trato y comida..."
Carmen Torrejón Velardiez
"La comida muy buena y el trato..."
dani raul
"El bar 4B : Buena gente, Buen servicio, muy Buena comida y Buenos precios. Hemos probado bocadillos y tapas, buenisimos, también probamos el menú,..."
Fran Campos Moreno
"Muy buena relación calidad/precio, buena terraza en el centro y muy simpática la..."
Isabel Bautista
"Fui a tomarme un café para hacer tiempo y acabé convenciendo a mi amiga de comer ahi porque me senti muy a gusto hablando con la camarera. Comimos..."
Minette Silvestre
"Bar de tapas y platos típicos, buena..."
esteban prades
"La tortilla de patatas espectacular y además hay varias clases de tortillas todas..."
Pedro Ángel Cózar
"Calidad excelente, a precios super buenos!!! Camarero simpático. Sin duda volveré con mi pareja..."
Mariana Lecca
"Comida y tapas excelentes. Cocinero muy profesional y la camarera muy atenta y simpática. Recomendable..."
Lina Sanahuja Monfort
"soy de Barcelona pero por trabajos estoy por Castellón y la verdad su atención muy amable y eficiente de la que atiende en este bar y de la comida..."
Saúl Tarazona Hervias
"Muy buenas tortillas y muy buenas..."
alberto arias
Mi Sushi Buffet
76/100 (3922 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
China
Sushi
Japonesa
China
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Tempura de Gambas Tempura
Gambas Picantes
Tempura Mixta
Pollo Con Salsa de Mango
Pollo Katsu
Ternera Estilo Tailandes
Cerveza Tsingtao
Shaomai
Sushis
Gyoza Empanadilla de Carne Y Verdura
Un Mix Di Sushi
Sushi de Atún Y Salmon
Teppanyaki de Salmón
Gambas A la Plancha
Teppanyaki de Langostinos
Tempura de Langostinos
Bandeja de Sushi Variados
Ensalada de Algas
Espaguetis Con Verduras Y Gambas
Gambas En Tempura
Sentado
China
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Siempre pedimos para casa y la experiencia siempre ha sido buena, muy bien atendidos, rápidos en la entrega y la comida muy buena. Preparan platos..."
Ivan Valenciano
"El sushi muy bueno, el servicio rápido ( era comida entre semana ) y el ambiente muy..."
Melody P
"Cenamos allí, la atención es bastante rápida y buena. El sabor de la comida no está nada mal, pero la verdad que calidad -precio es tirando a..."
Lluis Esteban
"Las raciones son demasiado grandes, a mi parecer. Al final no puedes probar muchas cosas porque con unos fideos y poco más ya te llenas. La camarera..."
Snappy Ducks
"La comida en general bien, pero quiero destacar la amabilidad de Clara , la camarera que nos ha atendido, muchas gracias por la simpatía y el..."
Lara Martínez Nebot
"Se come bien, el sistema de pedidos puede resultar algo confuso, en principio los comensales de la misma mesa solo pueden pedir desde un móvil con..."
César García Iglesias
"Está muy bien, la comida está muy buena y los platos salen rápido. Tienes que pedir a través de la aplicación. Tiene su lado positivo, porque se..."
MJ Mae
"De entrada se toman bien en serio medidas preventivas higiénicas. El trato de las 10 o 12 veces que he ido siempre detallista y atento. La parte..."
Eloy Jimeno
"Hoy sábado 28-10-2023, he ido a este buffet libre y me ha maravillado. De primeras, tengo que decir que el servicio es muy cómodo y el sistema que..."
Pedro Adan “PiterGG”
"Muy recomendable, cocina asiática con mucha variedad de platos, y muy sabrosos todos. Hacen buffet libre a la carta. La camarera que te toma nota de..."
David Zaragoza
"La comida estaba buena y las camareras muy amables. Es una buena opción en Castellón para comer..."
Alba Flores
"Pedimos comida como para alimentar una jauría de jabalíes y ni un solo plato estaba malo. De los mejores sitios que he probado, un servicio..."
Revenant hk
"Salimos super contentos y muy bien cenados. Nos sorprendió la calidad en cada plato, cuando vas a un buffet la calidad suele ser muy baja, pero no..."
Leticia Sanchez
"Aunque han tardado en atendernos la mesa y la han montado a trompicones (salsa de soja, palillos, platos, etc) debo decir que la comida era..."
Ezequiel Carballo
Restaurante Chino Ronda
75/100 (1400 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Berenjenas Fritas
Cerveza China
Tallarines Fritos Con Ternera
Platano Frito
Beijing Duck
Gambas Con Bambú
Pato Pekin
Arroz de la casa
Croquetas de Gambas Y Sepia
Calamares a la romana
Rollos Vietnamitas
Te Jazmin
rollito de primavera
Salt and Pepper Frog Legs
Pollo con almendras
Arroz tres delicias
Gambas A la Plancha
Pollo al limón
Pan Chino
Pan de Gambas
Sentado
Asiática
China
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un buen restaurante de comida China, el mejor que he probado en los últimos tiempos. El tiempo de espera antes de empezar a servir ha sido un poco..."
Javier Ferreres Simarro
"Restaurante muy acogedor, y bien ambientado. La comida está deliciosa, las raciones no son muy abundantes para lo que estamos acostumbrados en otros..."
Francisco Javier Vallhonrat
"Buen local de comida china. Muy atentos, educados y todo muy limpio. La decoración está algo más cuidada y el ambiente es sobrio y bastante..."
Luis Reyes
"El local es pequeño, pero está bien distribuido, habiendo suficiente espacio entre las mesas y las sillas. La comida en general está muy buena y..."
JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
"Siempre pedimos a domicilio y jamás han tenido ningún error, la comida buenísima , se nota que lo hacen con cariño, de los mejores sitios para..."
Sarita
"La comida muy rica. El menú bien de cantidad y calidad. Buena relación calidad precio. Buen..."
Inmaculada Sánchez
"Suelo comer en bastantes restaurantes chinos y este me ha sorprendido gratamente, un lugar muy limpio, amplio, rápidos sirviendo y la comida..."
Gatiusa Mond
"Es lo mejor y el camarero Jesús catari me atendió perfecto el restaurante y la comida excelente , gracias por..."
CONNOR FF
"Le doy 5 estrellas porque nos gustó todo! La comida, el servicio, el ambiente y los..."
Luis Alberto T. Amaçifüen
"Buen lugar para comer comida china. El servicio y el trato muy bien. También tienen servicio a..."
LIDON MORENTE
"excelente atención de parte del camarero Jesús catarí , la comida muy buena ,saludos de..."
Carlo torres
"El lugar está bien. Limpio y ordenado lo único me pareció caro para la poca variedad que..."
Maika Dolz Carmona
"Pedí comida para llevar y cuando la trajeron no medí cuenta hasta que lo saque para cenar y faltaba un taper de arroz, lo reclame por telefono y..."
kevin jover YT
"Un sitio muy agradable, camareras y dueños muy atentos. La comida muy fresca y..."
Diana Coronado
"Sin duda alguna, el mejor restaurante Chino de Castellón. La atención es amable y el servicio es rápido. La comida y la presentación es exquisita..."
Guillem
Restaurante Chino Singapur
73/100 (486 ratings)
Restaurantes
China
China
Fideos de Arroz Con Pollo
Cerdo Agridulce Tallarines Fritos Tres Delicias Pollo Con Almendras
Tallarines Fritos Tres Delicias Empanadillas Etc
Tallarines con ternera
China
Reservas
"Pedimos comida en este restaurante asiático a través de una famosa a plataforma delivery, el envío fue muy rápido la comida que degustamos muy..."
VJ BF
"Buen restaurante chino, ya no funciona la cinta que llevaba los platos del buffet que lo caracterizaba. Ahora los platos son a la carta, pero tienen..."
Alba
"Servicio en mesa acogedor, calidad, precio buena. Cantidad de comida bastante abundante por..."
Vanesa Medel
"Son super simpáticos y la comida excelente. Muy buena relación calidad..."
Amadeo Ferrer
"La verdad que me ha sorprendido....el arroz genial y la ternera con salsa de ostras también......."
dave xtrem46
"A este restaurante la gente va por el buffet, es económico y la comida buena. Mi familia y yo vamos bastante y siempre comemos de carta, la comida..."
Susana Tena
"La comida es sabrosa, la atención es muy buena, y son rápidos. Los..."
Jetzy Palencia
"La comida está muy buena y el precio está muy..."
Yumiko
"Si te decides por el menú para 4 o 5 personas, te ponen gran cantidad de comida, con lo que sale bien de precio. Al mismo tiempo buen servicio y..."
A. C.
"Muy buen trato,la comida buenísima y..."
Claudia Simica
"Excelente lugar para comer en familia y en grupos de amigos..."
Gustavo Canales Calmet
"De los mejores chinos de Castellón. La Ternera con bambú de los mejores platos. Sabores intensos y textura en la comida suave. Son muy atentos con..."
salvador herreros balada
"El buffet con raciones pequeñas, perfectas para probar de todo y no tener que preocuparte por dejarte algo. La dueña es un amor, tiene una gracia..."
Laura R. Gonell
"Fuimos el Viernes 3 de Febrero del 2023 y la 1 sangría buena la 2 hecha por otra malísima la comida tardaba mucho en ir saliendo y aunque es..."
Josemi Alicart Paz
"Pedimos para llevar a domicilio: arroz tres delicias, samosas con curry y tallarines con ternera. Todo muy bueno y sabroso. Relación calidad/precio..."
Rachel
Wok Real
70/100 (2527 ratings)
Restaurantes
China
China
De Europa oriental
De Europa oriental
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Ostras
Almejas
Gambas A la Plancha
Postre helado
Variados Frios
Tartas
Surtido de Postres
rollitos
Pinchos Morunos
Cangrejos
Surtido de Sushi
rollito de primavera
Marisco Variado
Riz cantonais
Tarta de Nata
Special Purs Fried Noodle
Sepias Enteritas Con Patatas Fritas
Mejillones
Frutas Naturales Y En Almibar
Langostinos Fritos Con Setas
De Europa oriental
China
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"Recogí comida para llevar de la app Too good to go, que es comida que no se vendió en el día, todo muy bien, 5€ +- y porciones muy decentes como..."
Chalo Gráfico
"Que rico todo por favor, muchísima variedad y buenísimo todo. El precio por todo lo que ofrece esta bien, pero de los niños me parece caro, es..."
soraya rascon
"El sitio en sí es agradable, es grande hay mucha variedad de comida, lo malo que si vas al servicio es una pena por lo sucio que están. Es la..."
luis conza
"Para comer barato y comer de todo es sitio,si buscas calidad y buen servicio pues no es el sitio ideal,hay mucha variedad de comida y de postres..."
David Aixa
"Un buen sitio para jente comedora, muy buen precio calidad y zona Lo..."
José Maria Gil Perello
"Buen ambiente, mucha variedad, comida fresca y bien aderezada. Me..."
Luis Rodríguez
"Me encanta ir a este restaurante, todo buenísimo menos algunas cosas que no me convencen, lo demás genial, el servicio fantástico, con zona para..."
Brenda Martínez Gutiérrez
"No esta nada mal,comida buena y variada no hace calor y el servicio bueno,atento y simpático no es caro 2 personas con 4 bebidas 43€..."
Felix Delcasar
"Puedes encontrar comida variada. La atención es buena. La parrilla / wok algo lento. El ambiente es..."
Jose VCS
Wok King
70/100 (2322 ratings)
Restaurantes
Sushi
China
Sushi
China
Hamburguesa con queso
King Fusion Batman de Burger King Castellon
Hamburguesa vegetariana
Chicken Nuggets
Bacon cheeseburger
Patatas King Fries
Chicken Tendercrisp
Brownie de Chocolate Con Nata
King Fries Cheddar Bacon Cebolla
Menú Whopper
Menú Ahorro de Pollo
Trufada Con Setas
Sushi
China
"Recogí comida para llevar de la app Too good to go, que es comida que no se vendió en el día, todo muy bien, 5€ +- y porciones muy decentes como..."
Chalo Gráfico
"Que rico todo por favor, muchísima variedad y buenísimo todo. El precio por todo lo que ofrece esta bien, pero de los niños me parece caro, es..."
soraya rascon
"El sitio en sí es agradable, es grande hay mucha variedad de comida, lo malo que si vas al servicio es una pena por lo sucio que están. Es la..."
luis conza
"Para comer barato y comer de todo es sitio,si buscas calidad y buen servicio pues no es el sitio ideal,hay mucha variedad de comida y de postres..."
David Aixa
"Un buen sitio para jente comedora, muy buen precio calidad y zona Lo..."
José Maria Gil Perello
"Buen ambiente, mucha variedad, comida fresca y bien aderezada. Me..."
Luis Rodríguez
"Me encanta ir a este restaurante, todo buenísimo menos algunas cosas que no me convencen, lo demás genial, el servicio fantástico, con zona para..."
Brenda Martínez Gutiérrez
"No esta nada mal,comida buena y variada no hace calor y el servicio bueno,atento y simpático no es caro 2 personas con 4 bebidas 43€..."
Felix Delcasar
"Puedes encontrar comida variada. La atención es buena. La parrilla / wok algo lento. El ambiente es..."
Jose VCS
China Town Restaurante
70/100 (699 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Asiática
China
Cerdo agridulce
Arroz Frito Tres Delicias
Tallarines con ternera
Helado de Vainilla Con Tarta de Chocolate
Pollo Chop Suey
Salsa Agridulce
Ternera Con Patatas
Asiática
China
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"El sitio es agradable y la comida buena. Además hay opciones vegetarianas en la carta, lo cual se agradece...."
sergio
"Un lugar acogedor y tranquilo donde poder disfrutar en buena compañía de unos menús deliciosos. Aparte su personal es educado y atento. Volveremos..."
Yovana Galmes pauner
"Este chino te transporta a China por las cañas de bambú, la fuente que hay en la entrada, por los budas ... El servicio fue muy rápido y muy..."
Paula Sáez Tortajada
"Muy buen restaurante con dos menús del días, muy variados los dos. La comida está muy buena, sólo fallan con los platos picantes, que para mi..."
cazalla tenis
"Buen restaurante recomendable, comida bastante rica buen trato hacia el cliente , los repartidoes muy amables llego a tiempo la..."
miguel HC
"Agradecemos de todo corazón, la cordialidad, el gusto decorativo, y el gran interés del establecimiento, en demostrar, como sería satisfacer a..."
Santiago Mayor
"Cena en familia un día de variedad muy apetecible buena calidad bastante espacio y Decoración estupenda, la atención un 10 buena..."
Marlenys Vasquez martinez
"El sitio súper limpio , a parte de bonito la comida me encanta súper atentos los camareros seguro que..."
Alfredo Hernández castro
"Un buen restaurante de comida china. Con buenos menús y buenos platos para degustar. Excelente cocina y muy buena preparacion. El personal es asi,..."
Jorge Ferro
"Todo muy bueno, y buen servicio..."
Valeria Xu
"Muy buena experiencia y relación calidad - precio. El servicio es extremadamente rápido, llegando al punto que sirven más rápido que puedes..."
Lucas Pujol