Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Pub restaurante: los mejores lugares para degustarla en Castellón de la Plana

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tasca El Tapón
92/100 (218 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Mediterranea
Pub
Mediterránea
Española
Vinoteca
Pub restaurante
Pub restaurante
Vinoteca
Bar
Pub
Cenas
Tabla de Jamón Y Queso
Croquetas de jamón
Platos Estrella
Ensaladilla Rusa
Champiñones Plancha Torreznos Y Zamburiñas Un Trio Increíble
Vino & Torreznos
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Pub restaurante
Cenas
"Nos ha gustado mucho y hemos estado bien atendidas, pero la extracción es insuficiente. Muy buenas las croquetas de rabo de toro y generosa la..."
Judit Serra Ortiz
"El sitio está ubicado en un lugar buenísimo en el centro de la ciudad. Paramos allí para probar algo nuevo y la verdad que nos encantó. Empezamos..."
samuel saez lopez
"Los champiñones brutales.muy buen ambiente.quiza le falta algo más de variedad de vinos.Pero la comida la relación calidad precio muy..."
Patricia Gracia Gómez
"Taberna pequeñita donde poder tomar unas cervezas y vinitos junto con tapas, tostas,etc, todo de picoteo. La carta no es muy extensa pero es..."
Gemma Suárez
"Taberna en la nueva calle de moda en Castellon. Camareras súper amables (Andrea siempre es un amor) y comida muy buena. Las croquetas súper..."
Marina Rodriguez Ródenas
"Sin florituras, producto bien tratado,cualquier cosa que pidas está sabrosa y bien cocinada, croquetas, torreznos, solomillo, tostas, no fallas. El..."
Miguel Cinteros
"¡Nuestra casa! Trato increíble, calidad increíble, ambiente inmejorable... Ideal para disfrutar de una Tasca de verdad, mi recomendación los..."
Rafael Carreras Mora
"Sitio emblemático en Castellón, expectacular para tomar unos vinos y tapear Muy buena atención. El dueño Dani de 10. Volveré Lo..."
Jose Luis Hernandez
"Buenas tapas y buen ambiente. Un poco estrecha la terraza pero la comida lo compensó. Las croquetas de rabo de toro estaban exquisitas y los..."
Danielle Cross
"Mejor sitio en Castellón, buena comida, buen ambiente y genial..."
Víctor González García
Malabar
86/100 (7829 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Tienda gourmet
Mediterránea
Mediterranea
Española
Pub restaurante
Tienda gourmet
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada de Langostinos
Ensalada de Ventresca Y Tomate
Sepionet
Carajillo de Ron
Alcachofas Jamón Y Huevo
Tarta de queso
Tataki de Vaca Gallega
Entrecot
Erizo Gratinado
Brownie with Ice-Cream and Custard
Croquetas de jamón
Tartar de Dorada Y Algas
Jamón Ibérico
Cochas
Rabo de Toro
Nodles de la Gostinos Y Carne
Zamburiñas
Patatas Bravas
Secreto
Tataki de atun rojo
Sentado
Pub restaurante
Mediterrânea
Tienda gourmet
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El Bar Malabar es un excelente restaurante con una gran variedad de opciones gastronómicas y un servicio amable. Aunque no había mucha gente cuando..."
Ionel Scrofan
"de casualidad hemos comido en este restaurante; que sorprende por la sencillez y la calidad de su carta y producto Atención excepcional por parte de..."
Carretero Limpiezas
"Restaurante situado en el centro de Castellón que pertenece al grupo la guindilla. Cuenta con una decoración muy cuidada, con dos zonas: Interior y..."
Piquer Carlos
"Buen lugar para comer o cenar. Tiene terraza. Fui a cenar en grupo y escogimos la opción del menú chef. Las raciones están muy bien pero no nos..."
Pedro Chica Sanchiz
"🏠 Este fue mi paso por @malabarcastellon , me flipa la decoración de este sitio, elegante y con un ambiente muy distendido, también discreto,..."
Angel Lopez Ruiz
"En primer lugar resaltar la muy buena atención de la chica, muy profesional. La cena exquisita, los caramelitos, el erizo, el pulpo y el rabo, la..."
Tania CG
"Fuimos a cenar y estuvimos fenomenal. Pedimos el menú de 30€ más un plato extra, y la mayoría de cosas están muy buenas. Pero, me parece un..."
Irene Lerma
"Lugar agradable con una comida de bastante nivel. Destacan sus menús, disponibles tanto para comer para cenar, donde tienes una media de 5-6-7..."
Juan Linares
"Menú para medio día. Me gustó mucho. No es un sitio barato, pero la calidad de la materia prima, la elaboración de algunos platos, el entorno y..."
Alejandro
"Espectacular la carta de malabar, me quedé con ganas de probar todos los platos. Pedimos el tataki de buey, el cangrejo rebozado, erizos gratinados..."
Jennifer Alcázar Benítez
"Restaurante que hacía tiempo había escuchado hablar de él. Éramos unos 10 con el menú de 35e, el menú muy completo. Los platos abundantes y muy..."
Ivan_reva World
"La primera vez que estuvimos en este restaurante, aunque la comida no escantó, el servicio fue regular. Era sábado por la noche, el restaurante ..."
Anna Marín Gozalbo
"Esta muy bien para ir de vez en cuando, la comida es de calidad y se paga con el precio. Elegimos el menú de 30 euros y todo muy bueno además nos..."
Javier N.A.
"La comida está muy buena, se nota que es de calidad y el servicio excelente. Estuvieron muy atentos y serviciales. Sin duda..."
Barbara Sorribes
"Recomendable para quedar bien. Comida elaborada y bastante buena. De lo que hemos probado nos ha gustado todo, lo que más el tartar de atún..."
Miguel Angel Beltran Salvador
"Comimos alcachofas con jamón y huevos fritos y lubina, está fuera de carta, y de postre unas torrijas con helado. Buena preparación y excelente..."
Jose Dalmau
"Muy bueno y con buena atención, tiene platos exclusivos y de gran calidad, también le acompaña el precio. Hemos salido muy contentos y..."
Zarllon
"La comida está muy buena, pero si pretendes salir lleno debes pedir bastantes tapas y estas no son demasiado contundentes. La sensación al salir es..."
Ra C.elR
Temple Smash Burger
85/100 (3910 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Irlandesa
Bar
Pub
Americana
Pub restaurante
Pub restaurante
Americana
Irlandesa
Restaurantes de cerveza
Pub
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Carajillo
Paulaner
Buena Cerveza
Brownie Con Nata
Tarta de queso
Cerveza Guinness
Tarta de Nutella
Fingers de Queso
Hamburguesa Italiana
Nachos Con Queso Y Jalapeños
Burguers
Postre de Oreo
Patatas Pulled Pork
Hamburguesa New York
La Vacunada
Hamburguesa Obsessive
Hamburguesa Vacunada
Restaurantes de cerveza
Irlandesa
Pub restaurante
Bar
Pub
Americana
Música en directo
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Zonas de juego
Reservas
Bares deportivos
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Increible, comida muy top, cerveza muy top y el comportamiento de los camareros perfecta! El ambiente esta muy..."
Alejandro Basevi Prats
"Gran sitio, excelente ambientem, todo decorado tipo bar-pub auténtico Irlandes, es una pasasa!!!. La comida y las pintas son buenísimas, las..."
Norberto Illana Pérez
"Es un lugar muy lindo, soy de Argentina y estuve con amigos se la pasa..."
Ivan Montalto
"Lo pasamos muy bien en St Patrick. Life music y buenas..."
Dorota Gajlunas
"Reservamos mesa el sábado 28 de Enero, nos atendieron al momento, todo riquísimo, los camareros muy profesionales, todo genial, lo recomiento 100%...."
Isabel Maria Talavera Gomez
"Todo magnífico,la comida riquísima y el atendimentos estupendo! Lo..."
Clarice Ines Gurkewicz
"buen lugar para tomar una guinness! tranquilo y con buena música. suele haber eventos y bandas..."
Paula Etkin
"Sin duda alguna un bar muy original, con una relación calidad precio estupenda. Lugar perfecto para pasar una tarde o noche agradable con los..."
Manu Jaraba
"Es una pasada de sitio, súper recomendable. Servicio excelente, comida muy bien elaborada y dispone de una gran variedad de cervezas. Me ha..."
Borja Contreras
"Sin duda es un lugar diferente, donde además de gran variedad de cervezas de importación, se puede comer muy bien con un precio racionable. Muy..."
Antonio Martos
"Ya hacia falta otro lugar para disfrutar de la cerveza con los amigos. Excelente..."
Ximo Piñana
"Una cervecería tipo irlandés con mucho encanto. La calidad de la comida muy buena, la verdad es que me ha sorprendido para bien. Regentado por..."
Juan carlos Moreno maties
"Fuimos a cenar el Jueves pasado mi chica y yo para probar sus expectaculares Hamburguesas ya que no habiamos ido nunca y fue una experiencia muy..."
Raúl Nebot Garcia
"Local agradable, con una decoración curiosa cuanto menos. Respecto a la comida, todo estaba muy bueno, a tal punto que solo me acordé de hacerle la..."
Daniel A. Vélez Marín
"Al entrar al local ya se respira un buen ambiente, hasta que pasada la entrada ves el local como es, muy bien ambientado estilo irlandes. Pedí los..."
Ruben Mateu
"Servicio muy rápido, también es verdad que era lunes,no sé si en finde cambia la cosa. Pero nos gustaron mucho tanto las alitas como las..."
Vanessa Pascual
"Muy recomendable. El local es grande y para ser agosto en Castellón, estaba lleno, tanto la terraza como el interior. Éramos 2, por lo que nos..."
Paloma de Jesús Tena
"Local bien decorado, con un ambiente agradable, aunque fui a primera hora y no había apenas gente. Personal amable, especialmente por las dos..."
Jonathan28850
"Por consejo de mi hijo fuimos allí a comer, las hamburguesas buenísimas. Te dan guantes por si no te quieres manchar las manos. Hay un robot muy..."
Beatriz Casanova Rodríguez
"Fuimos a propósito a Castellón para probar este sitio. El local es enorme y muy guay con un rollazo irlandes. La comida muy rica, las burger smash..."
G. G.
"La verdad que la carne está buenísima, pero si quieres comer una buena hamburguesa compensada no te pidas la vacunada, le quita todo el sabor ese..."
Valdis231
"De esos sitios que le pones 5 porque no hay más. Las Smash están tremendas , pan , carne, mezclum. La American burguer sencilla pero con toda su..."
PioPio
"Probamos la nueva hamburguesa de Joan Pradells y la verdad esque me estaba buenísima. Además de eso pedimos nachos y nos lo trajo un robot..."
Juan José Font Picazo
"Simplemente increíble, fue entrar por la puerta y la ambientación es espectacular, nos atendieron super mega bien y la comida estaba BRUTAL,..."
ivan
"La smash parece pequeña pero muy sabrosa y saciante, buena variedad de cerveza, me quedo con la paulaner Salvator, y los postres muy muy buenos,..."
Carlos Burgueño
"Muy buenas hamburguesas el trato de los camareros espectacular muy buen servicio y rápido además la comida la sirve un robot, el único pero es en..."
Carlos Glez
"Buenas hamburguesas, precio razonable. Muy buena combinación de sabores, todas buenas y cada una con su toque..."
david perez
"Muy buen sitio donde comer smash burger en Castellón, la comida estaba muy buena, la pool party iba repleta de queso y un robot te trae los postres..."
Larisa Isache
"Lo podemos describir con una sola palabra: Locura Nos pedimos de entrante las patatas pulled pork y la salsa era increíble. Yo me pedí una..."
Sara Muñoz
El Druida
79/100 (454 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub restaurante
Pub
Pub restaurante
Pub
Hamburguesa
Pub
Pub restaurante
"Atención y servicio impresionante, la comida espectacular, el ambiente es muy familiar, calidad - precio recomendable..."
Chon
"Siempre que vamos a Villareal nos tomamos algo en este..."
MIGUEL ANGEL Arellano
"Muy..."
Las Travesuras De Alex
"Sitio muy concurrido por su variedad de bocadillos y tapas. Un lugar excelente para quedarte disfrutar de su cocina. muy buen servicio y mejor..."
Vicent Clausell Gurrea
"Hemos cenado bocadillos y muy buenos, recomendación el bocadillo de sepia. El precio..."
Ana Maria Muñoz Moreno
"Buenas tapas, terraza cómoda y amplia. Os recomiendo la berenjena con miel y el rabo de cerdo muy crujiente. Y lo más importante, el personal muy..."
Vicente Blasco Casanova ticopi9
"Cerveza bien fría y buenos bocadillos y tapas, trato muy familiar recomendable cien por..."
juan forcada
"Local amplio , buenos bocatas y tapas y un servicio rapido. Todo esto regado con mucha simpatia y buen..."
angel martin
"Buen sitio para tomar tapas,bocadillos y platos combinados a precios..."
Juan Antonio Vicent
"Este lugar lo llevan los del Antigui Chiki de Castellón. Y el camarero, como siempre muy atento.Buenos precios y..."
Aroha Miró
"Sitio perfecto para unas tapas y unas cervecitas. En la terraza se esta peeeerfecto y sirven bastante..."
Jesusgf1981
"La comida muy buena, el servicio estupendo y el trato buenísimo. ¡Muy..."
marivi sanchez sanchez
"Hemos celebrado una despedida y las tapas estaban muy buenas , todo ha salido muy..."
Juana Castro
"Buen trato...la comida buena..y se está muy..."
cara pan