Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Castellón de la Plana

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fomo Restaurant
98/100 (30 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Internacional
Internacional
Fusion
Comidas
Cenas
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Comidas
Buena comida
"Sitio ideal si eres amante de la cocina elaborada y estás dispuesto a experimentar con nuevos sabores. El personal fue muy atento en todo momento. Y..."
Aroa Bellés Tena
"Sitio nuevo, con una carta corta pero con platos muy elaborados, pedimos dos primeros, dos platos principales y un postre, todo muy bueno excepto..."
DAVID GIMENO
"Restaurante de alta cocina de reciente apertura que ofrece una carta inspirada en sabores de todo el mundo a través de ingredientes frescos y de..."
ANC
"Visita a Castellón y sorpresa muy grata. Con una atención muy buena, unos platos de calidad y bien elaborados. Nuestra pasada fue espectacular...."
Fran Estevez
"Restaurante muy acogedor, buen ambiente y muy buen servicio La comida es espectacular y la atención inmejorable Da igual el plato que pidas, tanto..."
dexter nali
"Bien atendidos. Hemos pedido 2 entrantes y 2 principales. De sabor buenísimo, por poner un pero, las raciones un poco cortas, pero presentación y..."
J. M.L.
"Disfrutamos mucho de la experiencia. La comida y el servicio excelente. Volveremos..."
Eva Mesonero
"Sitio nuevo, pequeñito pero con mucho estilo, la comida muy rica con raciones abundantes y sabrosas. La atención del chico en sala es inmejorable..."
Carlos
"Excelente experiencia en este nuevo restaurante en Castellón. Comida diferente, platos muy sabrosos y con sabores únicos. Servicio amable y atento..."
julia renau
"Comida deliciosa, con producto de calidad y atención impecable. El servicio perfecto, se nota la experiencia, sacan los platos en un tiempo ideal..."
Lledo Caballero
La Galerie Gastropub
94/100 (934 ratings)
Restaurantes
Latina
Saludable
Española
Internacional
Japonesa
Latina
Mediterránea
Internacional
Mediterranea
Asiática
Asiatica
Fusion
Europea
Fusion
Mexicana
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Michelada
Curry de Gambas Tarta de Queso Azul
Cochinita pibil
Steak Tartar
Causa Limeña
Torrija
Ceviche de Pulpo
Cortesía de la Casa
Chupitos
Gyozas Variadas
entraña
Bao de Panceta
Nachos con Guacamole
Croquetas de Queso Cabrales
Arroz chaufa
Croquetas de Cabrales Con Miel
Arepitas
Rollitos Nem Vietnamitas
tartar de salmón
Ceviche de Pez
Sentado
Saludable
Japonesa
Mexicana
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Latina
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Tanto el ambiente como la comida nos sorprendieron, la localización y el aspecto del local desde la calle no son los de un restaurante para cenar un..."
DAVID GIMENO
"Un 10! Sino conoces este restaurante deberías darle una oportunidad, sin duda querrás repetir ! Comida muy rica y diferente!!! 😃😃 Ambiente y..."
Rosa D F
"Un 10! Hemos venido a cenar todos los compañeros de trabajo y la experiencia ha sido muy buena! Como..."
Sergio Bellés Fornas
"Restaurante con Solete bien merecido. Comida actual, fresca, toda elaborada en el local, con gracia y buena mano, con un servicio de sala..."
Victor Viena
"Celebramos ayer el cumple de mi novia y comimos super bien. Tienen un menú del día diferente con comida fusión y unos sabores deliciosos, no tiene..."
Jose Carrillo
"Diferente y sorprendente! Tanto el ambiente, decoración y carta que está dividida por países es una novedad en Castellón. Camarero super amable y..."
Jose Ramon De Lamo
"Todos los platos son excelentes y muy originales. El servicio muy agradable. El restaurante merece una grande renovación, menos lal que no hay..."
GIORGIA HERGES
"Muy recomendable! Tanto la comida como el trato ha sido excelente. Platos originales con mucho sabor...."
Ximo Torres
"Espectacular! Hemos ido a comer para probarlo porque pasamos un día por delante y nos llamó la atención. Hemos pedido menú y unas croquetas. Muy..."
Belén Roger Baynat
"Es la primera vez que vamos. La carta está en QR. Elección entre comida de América, Asia, Europa. Cantidades justitas. 5 platos a compartir,..."
Marisa Garcia
"Hemos comido muy agusto, el ambiente del local es muy chulo y muy currado, la comida muy buena con explosión de sabor en la boca, y el servicio muy..."
Javier Centeno Infante
"Local con encanto, servicio excelente y calidad-precio también! Burrata con salmorejo y tomates cherry asados, croqueta de queso cabrales, miel de..."
Alejandra Sanz Simarro
"Restaurante con un formato gastropub muy logrado distinto a lo que estamos acostumbrados en Castellón. La carta la tienen dividida por zonas..."
Javier Rodríguez
"Comida: 5 estrellas por su relación calidad-cantidad-precio. Elaboraciones en su mayoría creativas y originales; en todo caso, la parte japonesa de..."
Jose Luis Tormo González
"Cocina mediterránea🌊, japonesa🇯🇵, latinoamericana 🇻🇪 y tailandesa🇹🇭 todo en un mismo lugar 😃🤯 Todo lo que probamos nos..."
Ana Barreda
"Excelente servicio, el sabor de la comida, la cantidad en general muy bueno..."
Mario Andres Piedrahita
"Experiencia en general buena, la comida rico todo excepto la causa limeña, me parece que esta muy ácida y la carta decía con panko frito y a..."
Yusneidy Mejias
El Melic
90/100 (964 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Internacional
Contemporánea
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
"Fui a comer de menú al mediodía y excelente en cuanto a calidad precio. El menú consistía en 4 entrantes y un plato principal a elegir. Los..."
Iván Gómez
"Innovación al servicio del buen paladar. Croquetas en vaso, para comer a cucharadas. Y mucho más, buena cocina y curiosa y acertada..."
E. G.G
"Fuimos en fiestas de Magdalena y no pudimos salir más contentos. Cocina moderna pero además riquísima, los arroces buenísimos. Además es un..."
Josepmoll
"Imprescindible. Curiosamente una buena oferta gastronómica en la ciudad, lo que no es nada habitual. Confío en que mantengan la calidad y no mueran..."
J GB
"Excepcional. Comida super elaborada a precio muy razonable. Comer en el Melic ha sido una sensacion que hacia tiempo no sentia. Simplemente..."
Amadeo Gonzalez
"Fue una experiencia espectacular, en el servicio, presentación y una sinfonía de..."
cristina vlad
"Buen sitio con cocina creativa de..."
Miguel Angel Beltran Salvador
"Excelente relación calidad-precio con un menú del día top compuesto de 2 entrantes plato principal y postre. 🥘 Cocina de autor con toques..."
alexfont6
"Buen sitio para comer, platos elaborados y muy buenos. Dispone de un par de mesitas altas fuera. En el interior todos son mesas y una barra pequeña...."
Paulina
"Bonito local, buena comida y bien presentada. Decidi hacer la cena a base de entrantes para compartir y solo puedo hablar bien de todos ellos. Platos..."
manel sirvent
"Volveremos seguro! Unas croquetas que no te esperas, un tartar de diez sobre tuétano y un sepionet muy sabroso. Todo buenísimo. Queda alguna..."
Maite Ribés Alegría
"No tengo fotos porque fui hace tiempo y tendría que buscarlas, pero es de esos lugares donde sabes que vas a quedar bien con tus acompañantes,..."
Ra C.elR
"Me sorprendió el lugar, fueron muy atentos y la comida muy sabrosa, aunque tienes que estas abierto a la posibilidad de encontrarte con un plato muy..."
David
"Bien el servicio y bien tambien la carta. Mejoraria si en la carta de vinos hubiese alguna opcion en 3/8 o en 1/2 litro , pues fui con mi hija que no..."
Pinho Miranda
"Restaurante con mucho encanto, tranquilo y con una cocina excepcional. Calidad, excelentes productos y un buen precio. Son muy atentos y tienen un..."
Elena Lahoz
Restaurante Corpore Sano
90/100 (1640 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Crema de Calabaza Con Yogurt
Magret de pato
Crema Bicolor de Zanahoria Y Espinacas Con Detalle de Platano
Pulpo a la gallega
Pastel de chocolate
Ensalada de pollo
Surtido de Postres
Tataki de Ternera
Carpaccio de Bacalao
Ensaladilla Con Salmon
Pan de Maíz Sin Gluten
Pan Horneado Diariamente
Ensalada Campera Con Cherrys Pollo Sandía Y Patata
Helado de Chocolate de Cacao Puro
Salmón Almendrado
Ensalada Afrodisíaca
Ceviche
Baranda de Bacalao Con Langostino Flameado Al Whisky
Salmorejo
Bocadillo Bufanuvols
"Platos diferentes, originales, muy elaborados y de mejor sabor. El trato excelente también. Para mí, el mejor restaurante donde he comido. Y..."
Vanessa Calpe Bonillo
"Es una maravilla, el mejor restaurante libre de gluten en el que he estado, estaba todo tan bueno q me ha dado pena no ir con más hambre, 100%..."
Evita González
"Buen trato, presentación y precio. Cocina sana y de calidad. Las opciones vegetarianas las veganizan si lo..."
Sara Pérez Roc
"Excelente!! El trato, la comida, el sitio y el precio inmejorable. Platos muy trabajados y original presentación. Totalmente..."
Alicia Alonso
"Excelente opción para celíacos!!!el pan buenísimo y la carta con opciones para veganos y celíacos!!! Estaba todo riquísimo y a muy buen precio!..."
Tessa Kat Von Dee
"Estupendo calidad y precio. Muy atentos volveremos.Así da gusto comer fuera de casa y sin..."
Rocío Bas
"Hemos probado el menú de cena «corto» y ha estado genial, tanto los entrantes como el principal, y el surtido de postres ideal para golosos..."
Jose Antonio Garcia Granada
"Tengo 35 años, una furgoneta, un perro, un paladar humilde que sueña con los tomates y el salchichón de verdad, y un estómago que se puede..."
Fontaneria Riquelme
"De camino a Alicante, decidimos parar a cenar en Castellón, con las poco motivadoras expectativas de comer en un fastfood (o algo de parecida..."
Gemma Vilaró
"Un auténtico lujo de restaurante. Muy buena presentación, calidad y sabores muy selectos. Sin duda de los mejores sitios para comer en..."
Ruben Ballester Mir
"Fuimos la semana pasada y fue todo un descubrimiento, no esperábamos tan buena relación calidad-precio. Pasa a ser directamente primera opción en..."
Rubén Carceller
"Wow seriously impressed with this..."
Jason Taylor
"Os he conocido gracias a Lyoness. La verdad que he disfrutado tanto por la comida como por el trato, gracias..."
Niko García
"Fui a comer con mi hijo, y la verdad salimos muy contentos, comida exisita, calidad precio mas que bueno, y el trato muy atento, lo..."
Mar de Loño
"Restaurante 100% sin gluten y con opciones sin lactosa. La comida está espectacular de rica y los platos son muy cumplidos.Nos faltó probar los..."
María Ferragud
"Un pequeño descubrimiento para nosotros a raíz de las intolerancias de un acompañante. Es difícil encontrar sitios para salir a cenar donde..."
Alberto
"Impresionante el trato, cariño, rapidez y gran atención de este estupendo restaurante sin gluten. He ido hoy con dos amigos y hemos comido..."
Mónica Sánchez
"En este sitio todo es perfecto. Las veces que he estado, me ha encantado y ayer no podía ser diferente. Unas Tapas de la RUTA DEL SABOR..."
Marlene Rivas Lopez
"Restaurante para celiacos muy recomendable, no tienes que preocuparte de nada todo sin gluten, muy buenas elaboraciones de todos los platos, hemos..."
Ivan Valenciano
"Luces y sombras. Nos pedimos el menú degustación. Son 3 entrantes y un segundo a elegir. Los 3 entrantes muy buenos. El segundo, pues de los 5 que..."
Masqueofertas
"Excelente restaurante. La atención es perfecta por parte de todos los empleados del restaurante. La comida exquisita, y para nosotros sorprendente...."
Bárbara Calpe Cano
"Fuimos a comer en menú del día y es espectacular todo lo que incluye por 13,95€; primero, segundo y postre casero. La atención y el servicio es..."
Aza Pérez
"Restaurante de cocina sin gluten. Platos con sabor y buena presentación. El pan nos sorprendió de lo bueno que estaba. El local no es muy grande,..."
Ivan Ribalta Mansergas
"Creo que es uno de los mejores sitios en los que como en castellon, me encanta ir el menú diario la carta que siempre son una aventura, me encanta..."
Patry Rodriguez
Colombia Gourmet
86/100 (90 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Internacional
Sudamericana
Colombiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
"Comida para picar de buena calidad y buen precio. Batidos de fruta por 4€ y entrantes desde..."
Laura Daniela Mendieta
"Fui con mi pareja a cenar y la verdad es que al principio dudabamos porque nosotros somos mas de comida tradicional y tal... y la verdad es que nos..."
Ivan Masip
"Local situado en un excelente sitio si lo que quieres después de cenar es tomar una copa, es perfecto. La comida es excelente, tanto las ensaladas..."
Jenny Sancho
"Ya he estado varias veces!! Me encanta este sitio! El trato del personal es excelente y la comida buenísima! Todo lo que he probado está..."
Cesar FIGUEROLA SANZ
"Exquisita la arepa de queso..."
Luis Ramirez
"Me encantó. La comida, el sitio y el servicio de 10. Recomiendo la arepa rellena de carne mechada, estaba buenísima! Una experiencia para..."
Sofía Tarragón
"Comida muy rica y servicio eficaz pero me temo que está cerrado. No sé si es temporal (vacaciones) pero ayer en el teléfono saltaba un..."
Ana Romero
"No puedo pedir más, comida exquisita de elaboración casera trato familiar y muy buena relación calidad precio Hasta pronto un gustazo visitar..."
toni toni
"Muy buena comida! Un sitio alternativo dónde pasar un gran rato con los amigos! Recomendable..."
Juan Carrasco
"Una comida espectacular y la atencion de cara al publico muy buena un sitio tanto para ir en grupo como en pareja como para llevartelo a casa..."
Sara Castaňe Castellvi
Restaurante Corpore Sano Duo
80/100 (2342 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Saludable
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Pulpo a la gallega
Crema de Calabaza Con Yogurt
Pastel de chocolate
Crema Bicolor de Zanahoria Y Espinacas Con Detalle de Platano
Ensalada de pollo
Ceviche
Salmorejo
Surtido de Postres
Magret de Pato
Tataki de Ternera
Carpaccio de Bacalao
Ensaladilla Con Salmon
Pan de Maíz Sin Gluten
Pan Horneado Diariamente
Ensalada Campera Con Cherrys Pollo Sandía Y Patata
Helado de Chocolate de Cacao Puro
Salmón Almendrado
Ensalada Afrodisíaca
Baranda de Bacalao Con Langostino Flameado Al Whisky
Bocadillo Bufanuvols
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Restaurante 100% sin gluten y con opciones sin lactosa. La comida está espectacular de rica y los platos son muy cumplidos.Nos faltó probar los..."
María Ferragud
"Un pequeño descubrimiento para nosotros a raíz de las intolerancias de un acompañante. Es difícil encontrar sitios para salir a cenar donde..."
Alberto
"Impresionante el trato, cariño, rapidez y gran atención de este estupendo restaurante sin gluten. He ido hoy con dos amigos y hemos comido..."
Mónica Sánchez
"En este sitio todo es perfecto. Las veces que he estado, me ha encantado y ayer no podía ser diferente. Unas Tapas de la RUTA DEL SABOR..."
Marlene Rivas Lopez
"Restaurante para celiacos muy recomendable, no tienes que preocuparte de nada todo sin gluten, muy buenas elaboraciones de todos los platos, hemos..."
Ivan Valenciano
"Luces y sombras. Nos pedimos el menú degustación. Son 3 entrantes y un segundo a elegir. Los 3 entrantes muy buenos. El segundo, pues de los 5 que..."
Masqueofertas
"Excelente restaurante. La atención es perfecta por parte de todos los empleados del restaurante. La comida exquisita, y para nosotros sorprendente...."
Bárbara Calpe Cano
"Fuimos a comer en menú del día y es espectacular todo lo que incluye por 13,95€; primero, segundo y postre casero. La atención y el servicio es..."
Aza Pérez
"Restaurante de cocina sin gluten. Platos con sabor y buena presentación. El pan nos sorprendió de lo bueno que estaba. El local no es muy grande,..."
Ivan Ribalta Mansergas
"Creo que es uno de los mejores sitios en los que como en castellon, me encanta ir el menú diario la carta que siempre son una aventura, me encanta..."
Patry Rodriguez
Le Otto
76/100 (1280 ratings)
Restaurantes
De Campania
Opciones vegetarianas
Internacional
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
Italiana
De Campania
Pizza
Internacional
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Burrata
Pizza Peperoni
Parmigiana Di Melanzane
Pizza carbonara
Cerveza Italiana
Provola
Postre
Cannolis de Ricota
Pan de ajo
Tarta de Quesos Italianos
Canolo de Tiramisú
Carbonara Di Chef
Pizza Veganapoli
Tarta de queso
Pannacota Al Carajillo
lasaña
La Vera Caprese
Pizza Margarita
Pizza Napoletana
Cafe
Sentado
Napolitana
De Campania
Italiana
Internacional
Del sur de Italia
Pizza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Gama media
"Hasta ahora el mejor restaurante que he probado en Castellón. Me ha costado bastante encontrar un italiano en condiciones (al menos uno en que la..."
Bea
"Ambiente tranquilo y acogedor. El camarero muy simpático y atento, nos recomendó la pizza del Concurso que estaba buenísima. Pedimos el entrante..."
Ana Patri
"RESUMEN EXCELENTE El servicio del personal ha sido maravilloso, todo cordialidad y mucha naturalidad a la hora de explicarte los ingredientes y la..."
estibalitz conde
"Probad la due.zero, nominada a mejor pizza de España y recomiendo la carbonara (no es la típica que lleva nata), está increíble. Ambiente muy..."
Diane S
"✔️ Una pizzería con buen gusto y buen servicio. 🍕Las pizzas grandes y muy sabrosas. La masa muy buena y se nota el sabor del horno de..."
August Catalan
"Estaba todo buenísimo, el menú sale muy económico calidad/precio. La chica que nos ha atendido es súper simpática. Si que es cierto que hacía..."
Marina Miralles
"Todo increíble y delicioso. Si te gusta la comida italiana este es el lugar. El lugar muy lindo y la atención..."
Mailen Fernaud
"Experiencia más que satisfactoria en general, Pizzas muy ricas, entrantes deliciosos, buen trato en general, correcto servicio al cliente. Nos..."
Sense Nick
"Es un restaurante situado en el centro de Castellón. El local no es muy grande, pero tienen una terraza pequeña con un par de mesas. Pedimos..."
Balma Moliner
"Hemos hecho una cata de 5 pizzas diferentes para 5 y nos ha encantado. Entre ellas está una pizza nominada a la mejor de España, llamada Due.zero...."
Jose Carrillo
Tasca Indalo
73/100 (863 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Internacional
Española
Internacional
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Tinto de Invierno
Bocadillo de lomo
Tarta de Zanahoria
Gambas En Tempura
Pastel de Fresa
Bocadillo de Ternera
Revuelto de Morcilla Con Patatas Paja
Calamares Con Salsa Teriyaki
Pao Bao de Secreto Ibérico
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Impresionantes las tapas.....el Tataki de Atún Rojo una delicia y un manjar para el paladar.....cocina artesanal y todo casero.....con innovación y..."
Raul Barreda Cruselles
"Anoche cenamos allí. Excelentes productos y trato fantástico. Destaco las croquetas, las hamburguesas y la tarta de queso casera. Volveremos para..."
Jesus Ruiperez
"He comido varias veces y me he sentido como en mi casa. Recomiendo ..."
Gabriela Stefan
"Los mejores callos que he comido en mi vida!!!!..."
Javier Matheo
"Muy buena atención , excelente la comida..."
Kelly Janeth Ramirez Leon
"Trato inmejorable de un pedazo de profesional como Miguel,y la comida.....RIQUÍSIMA Y CASERAAAAA! Un 10..."
Mária Cano
"Ha destacado la tarta de queso y los calamares estaban riquísimos..."
Andreea Buricata
"Ricas tapas a precio muy razonable, para 2 personas tomamos revuelto de morcilla con patatas paja, pao bao de secreto ibérico y calamares con salsa..."
Tina Aguilar
"Destacar el trato familiar , sin menos preciar su cocina ,toda una experiencia muy muy recomendable 1- aperitivo de croquetas caseras sobre cama de..."
mas allá de tu pesadilla
"Hemos ido a comer de fin de semana, y he de decir que aunque tiene muy buenas intenciones hay algunos fallos perezosos que empañan la..."
Yúbal
"Recomendable precio calidad, para comida de trabajo.Buen servicio. Comida bien cocina. Cantidad justa. Postres variados y sabrosos. Recomendable..."
Félix Castellón
"La comida estupenda y el ambiente tranquilo. He ido varias veces y siempre muy bien y buen precio. Los dueños muy amables..."
Patricia Soriano Safont
"Comida muy rica. Y las tartas son caseras. El servicio perfecto. Y bien de..."
Mon 1234
"Estuvimos para cenar y sin duda repetiremos. Las tapas son enormes, estan buenísimas, y los postres súper caseros. Además los dueños muy..."
Paula
"Trato súper bien los dueños son súper amables y las raciones espectaculares de calidad y cantidad. Sin duda..."
cristina garcia
"Calidad y originalidad de la carta Atención de los dueños de 10 Volveremos..."
Gabriela Vaneva
"Muy recomendable. Sin duda mi lugar favorito para comer del centro de Castellón, donde se puede disfrutar de un menú del dia variado con sabrosos..."
Visitacion Monfort
"Lo encontramos de casualidad y decidimos comer allí ya que eran casi las 15:30 y además en el menú del día tenían platos diferentes a los..."
Huguit0
"Se sale ..... En atención , presentación , calidad y precio .... Para su ubicación , es muy muy..."
Silverio Prieto
"Buenos almuerzos, bocadillos llenos, buen ambiente y muy barato, lo..."
Adrian Dominguez
"Siempre la recomiendo. Trato exquisito, comida sabrosa, ambiente acogedor y lo más importante gente humilde. Para ir en cualquier ocasión. No te..."
Carmen Martin
"Relación calidad-precio muy buena y el servicio inmejorable. Volveremos..."
Eva Beltrán
Foster's Hollywood
70/100 (3295 ratings)
Restaurantes
Internacional
Asador
Comida rápida
Barbacoa
Asador
Internacional
Comida rápida
Comidas
Cenas
Taco Pollo
Nachos San Fernando
Medio Costillar
Patatas Pulled Pork
Southern Chicken Gofres
Postre Muerte Por Chocolate
Entrecot
Patatas Fritas Con Bacon Cheese Fries
Brownie & Helado de Vainilla
Hamburguesa Carne Con Queso de Cabra
Ensalada César
Costillas de cerdo
cerveza
Tacos de pollo
Cortado
gofre
Fajitas
Smash Burguer
Patatas Rancheras
Cafetería
Comida rápida
Asador
Barbacoa
Internacional
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Ideal para después del gym si quieres saltarte la dieta. El servicio es rápido en todo, amable y profesional. La comida me encanta todo. En su..."
Paula Romero Quesada
"Fuimos dos a cenar un sábado y compartimos tanto entrante como principal, ya que este sitio es algo más caro que el resto y no queríamos gastar..."
M T E
"No se porque la valoración es menos de 4, pero para mí ha sido como se ve en la imagen siguiente, la mejor hamburguesa que he comido en mi vida..."
ReyYoshi “Rey Yoshi Star”
"La atención ha sido buena y la comida ha salido con rapidez. La bola de chocolate muy top si te gustan los postres que son muy..."
Jordim22
"Delicioso todo. Buena atención. Lo único, los precios tan altos, un refresco 3.50€ . Pero la comida valió la..."
yuliana garcia
"Fuimos a cenar, nos atendieron enseguida. Trato correcto y servicio rápido en servir tal y como suelen hacer en dicho tipos de restaurantes. Comida..."
Pedro Ventura
"Muy buena comida. Ambiente agradable. No olvidéis instalaros la App del Foster's os pueden hacer descuentos interesantes, pero a la hora de pagar lo..."
Juan FR
"Fuimos a por un postre (tarta de Oreo) para llevar que le encanta a mi hija, y nos atendió Diana, un encanto de niña, simpática y muy atenta...."
Lidón Marín
"Excelente comida como siempre. Raciones perfectas, no entiendo las malas opiniones al respecto. El gerente del local super amable y siempre te..."
Carlos Bernia
"Muy buena experiencia, comida deliciosa y personal amable (en especial un camarero llamado Matías). Servicio rápido e instalaciones..."
CharZander03
"El personal muy amable,la comida buena,la ensalada podria ser un poco mas fresca y recomiendo revisar antes de servir a la mesa si queda aceite y..."
L Adrian
"Muy buenas experiencias. Ofrecen carnes al punto excelentes al igual que las costillas. Y los vegetarianos también tienen algo que comer. Muy..."
Michael soler beatty