La Kasbah

La Kasbah, Castellón de la Plana Calle Arrufat Alonso No 3 - Castellón de la Plana

Sentado

97/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Kasbah favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 344 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
279 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miguel Costa
+5
Todo perfecto. El menú es corto pero, lo que exponen en el muy bueno, bien cocinado, bien presentado, bien servido, la decoración acorde a lo que es, un Restaurante Marroquí. Amables en el trato y el servicio, ambiente agradable. Un sitio para repetir.
5
David Ramos Fores
+5
Recomiendo buena comida,trato agradable,local muy bien decorado acompañado de música y limpio,volveremos💯
5
jeshycka NoBar
+5
Comida exquisita, los camareros muy atentos, sitio muy limpio y muy buena decoración!! Repetiremos sin duda!!!
5
Carolina D
+5
¡Comida deliciosa! Hemos ido a cenar y nos hemos dejado aconsejar por el camarero. Hemos pedido la fuente de entrantes con varios platillos típicos, y luego 2 platos principales (cuscus y tajin). Las raciones son acorde a la cantidad de gente que va a comer y todo ha estado increíblemente delicioso. Tengo que destacar la amabilidad de su personal. Recomiendo al 100% este lugar
5
Mauricio cocco
+5
Restaurante de comida árabe espectacular . Cocina casera exquisita. La atención del camarero excelente, muy amable. La decoración del restaurante es muy agradable ambientado con música árabe , en suma tiene todo . Aconsejo reservar Cuando pueda volvere a La Kasbah Gracias Jalil por tu trato y amabilidad
5
Kenderio Kender
+5
Espectacular, sorprendente, todos los platos exquisitos. Se nota que los ingredientes son de primera calidad y eso unido al trato en cocina da un resultado excelente. Equilibrio en los sabores y todo en su punto. Lo mejor que he probado en años. Totalmente recomendable.
5
Lucie Beuken
+5
UNA MARAVILLA !! Llegamos con la intención de llevar comida a casa, pero al ver el local tan bonito, tan bien decorado y con una música tan agradable no pudimos resistir en quedarnos a comer en el sitio. Eran muy simpáticos y agradables, nos orientaron perfectamente para pedir la cantidad justa y aclararnos las dudas. Hemos pedido una fuente de entrantes para poder probar un poco de todo, y pudimos comer el mejor falafel de nuestras vidas. Todo estaba increíblemente bueno, pero cuando llegó el trajín de cordero fue el sùmun. Era como tener todos los sueños realizados traducidos en sabores en nuestros paladares. Al final estábamos saciados pero no pudimos resistir en pedir unos postres que le dejamos elegir para nosotros y el té de hierbabuena que fue un espectáculo. No entiendo cómo no tiene todas las estrellas Michelin que se pueda dar. Es una pasada. Me quedo sin palabras para describir la experiencia que tuvimos. También aquí me gustaría ponerle 10 estrellas pero el máximo es 5. Aunque me quedo contenta de al menos comunicaros nuestra increíble satisfacción al comer en este sitio. También he de decir que al terminar de comer y terminar el té nos hemos quedado tan relajados y tan a gusto, como una paz interior impresionante. Muchísimas gracias por todo. Lo tenemos ya más que decidido venir a comer aquí al menos una vez al mes ! ☺️ (He puesto una foto del local que parece muy oscuro pero en realidad no es así, era solo para enfocar sobre la belleza de las lámparas)
5
Ache H
+5
Calidad precio maravilloso, el sitio super agradable cuidado, limpio, te transporta, muy acogedor, el servicio 10 el propietario muy agradable y atento, nos pedimos dos platos de cuscús de ternera, deliciosisimos, a mi personalmente me gustan los platos poco especiados, lo sacó con calabacín calabaza y más verduras asadas en su punto perfecto, el cuscús delicioso, y la ternera al punto también que se desmenuzaba sola, me quedé muy llena, mis dieces, volveremos.
5
Veronica
+5
Es un lugar estupendo!!! Esta todo muy limpio y desinfectado!! Un sitio muy bonito donde ir a cenar ,en cuanto volvamos a ir a Castellón sin duda repetiremos!! El personal súper amable!!! Nos explicó los platos y nos recomendo muy bien que elegir . El tajín de pollo es exquisito y el cuscus con ternera increíblemente bueno!!! Los platos son muy generososy caseros. La calidad precio esta genial!!!! No irse sin probar un te típico marroquí,nos invito a probarlo un camarero súper amable y simpático muchisimas gracias!!!!
5
Mourad Sousi
+5
Comida/Cena de convivencia Lugar estupendo e ideal para comer una variedades de platos combinados y entrantes, Excelente sabor y presentación de los platillos y bebidas, ambiente muy agradable made in Marrakech, acogedor y las paredes bien decoradas tipo Sáhara, también comida mediterránea, tienes unos tajines muy sabrosos, unos kebabs que tiene estupendos, de muy buen gusto todos los detalles. Nos atendió Jalid el propio chef y dueño, siempre muy amable sin perder ningún detalle, siempre atento y a los servicios de todos los que estaban, nos dio buenas sugerencias, y sobre los precios justos. gracias! Mashaalah

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 17:00
19:00 - 23:00
Jueves:
12:30 - 17:00
19:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 17:00
19:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 17:00
19:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 17:00
19:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Kasbah

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Kasbah

97 4.7 5
Le Bistrot 91 4.7 5 4.5
Entrefogon​es by JR® 87 4.4 4.7 4.5
TASCA la CASETA DELL ITALIANO 89 4.5 4.8 4.5
Instinto Carnívoro 97 4.4 4 4.5
La Cuina de Fernando 95 4.6 4.6 4.5
aQua restaurant 94 4.4 4.2 4.5
Restaurante Luisy 97 4.5 4.5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 344 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 616 35 42 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1