Bar Restaurante Tinc Fam

Bar Restaurante Tinc Fam, Castellón de la Plana Calle de Benicarlo 2 - Castellón de la Plana

Now open

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Tinc Fam favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 348 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 02/10/2020
2,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,0
283 Opiniones

Opiniones

5
Victor Viena
+5
Bar del barrio de toda la vida, tiene terraza y salon. La tortilla de patatas es su especialidad ya sea en pincho o en bocadillo, a parte tiene gran variedad de tapas y de cervezas, sera una buena elección para almorzar o comer.
4
Carlos Garcia
+4
El local no es nada del otro mundo, pero la verdad es que los bocadillos están bien. En la parte del fondo el local es más amplio y cuadra para comer un grupo más o menos ámplio de personas. El precio es bastante asequible. Los bocadillos de tortilla están muy buenos, sobretodo tortilla francesa con jamón y tomate en el pan.
5
David Cabrera
+5
Bastante variedad de cervezas. Te ponen algo de tapa acompañando la cerveza. Y la tortilla de patata, muy buena.
4
Miguel Roda
+4
Rivas tapas y servicio normalito en relación al bajo nivel que tiene en general de camareros aquella zona
4
Federico Chiva
+4
Trato muy bueno
4
Israel
+4
Cenamos de tapas y bocadillos en plenas fiestas y aún así todo muy bueno. Los camareros a pesar de la locura de gente muy atentos. En días más tranquilos recomendable ir a tomarse un carajillo, de los mejores de Castellón.
5
Javier Castillo Luis
+5
Es un bar no muy céntrico, pero pasó mis tres pruebas de calidad: el plato de patatas bravas, el bocadillo de sepia y el carajillo (bebida típica de Castellón). Las bravas estaban como a mí me gustan: muy calientes, duras por fuera y blandas por dentro, y con una salsa picante, pero no demasiado. La sepia estaba muy sabrosa y no estaba dura. En su punto. El carajillo estaba perfecto para mi gusto: cargado de ron, el alcohol muy quemado, sabor dulce y con la frontera entre el ron y el café muy bien delimitada. El servicio fue muy rápido: en un momento nos juntamos 30 personas hambrientas recién salidas de un espectáculo y para mí sorpresa (y alegría) los platos empezaron a llegar en menos de 10 minutos. Para aparcar no es fácil, pero con un par de vueltas seguro que se encuentra sitio. Hay tres aparcamientos gratuitos cerca. La atención muy correcta. Muy amables para el jaleo que tenían con toda esa gente pidiendo!
5
Froilán Ibáñez recatalá
+5
Buena comida y barata. Vale muy mucho la pena su sepia ensaladilla y bravas
5
Andrei Uglea
+5
Muchas gracias, Esteban Esteban. Agradecemos su comentario, desde la dirección. Todo comentario, positivo o negativo nos es útil para mejorar el servicio, el trato al cliente, y poder tomar cartas en el asunto. Le pedimos nuestras más sinceros disculpas, y nos gustaría recibir nuevamente su visita, para que vea nuestros cambios.
5
Susi Paches Martinez
+5
Este bar fue emblematico hace muchos años, hacía tiempo que no funcionaba tan bien y va mejorando, resaltar la tortilla de patata que es especial, patatas bravas y precios muy asequibles. Lo mejor el trato cercano y rapido, para ir a menudo. 👍

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 22:30
Miércoles:
08:00 - 22:30
Jueves:
08:00 - 22:30
Viernes:
08:00 - 22:30
Sábado:
08:00 - 22:30
Domingo:
12:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Tinc Fam

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 348 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 620 67 08 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1