Sluurpy > Restaurantes en Castellón de la Plana > Kiosko L´antiga Valenciana

Kiosko L´antiga Valenciana - Castellón de la Plana - Álbum de fotos

Clásica y rica Orxata. Rica bollería. Los precios no son baratos pero tampoco demasiado caros. Buena ubicación, limpieza, decoración y atención. Recomiendo. Nos atendieron rápido, muy bien y la comida estaba deliciosa. Pedimos Tonet y Orxata.
Cafetería y heladería en pleno centro de Castellón. Calidad buena y servicio muy atento. Precio normal para ser el centro de la ciudad. Sirven tapa con la consumición. Tiene una agradable terraza en la misma plaza.
Me encanta la que hay en el Grao de Castellón, y voy allí de continuo porque atienden súper bien... Y especialmente hay un muchacho que se llama Dani, atento, rápido y tiene siempre una sonrisa para todo el mundo.
Me gustó mucho gran variedad en café,batidos y postres 🥰
Un lugar al que me gusta ir y me gusta mucho , buen trato y amabilidad
Lugar bonito, con una relación calidad precio excelente. Para llevar o para tomar allí mismo. El helado de chocolate negro de los mejores que he probado, el de vainilla con cookies no le tiene nada que envidiar y la horchata espectacular (especialmente te sí ma acompañas con sus fartons) Si te ape
Un trato de 10.aconsejable horchata con helado de chocolate,faraón y bizcocho de lotes volveremos...
¡Nos encanta! Somos clientes desde que recuerdo (en el Grao). Relación calidad precio genial. La atención es rápida incluso cuando el local está lleno, son amables y aconsejan si tienes dudas. Los helados, el chocolate caliente y la horchata están riquísimos.
Rica Horchata a buenos precios. Recomendada
De los mejores helados que he probado en mucho tiempo. Probé el de Chocolate Puro y el de Leche Merengada y la verdad es que estaban bastante buenos. Y además a un buen precio que siendo artesanos no está nada mal.
Los helados que tienen estan buenísimos, no tienen todos los sabores todos los días, pero así siempre probamos uno nuevo. La horchata es la de toda la vida y esta de muerte, cada vez menos azucar y eso se agradece. Lo demás no lo he probado, pero siempre tienen mucha variedad. El cambio de imagen le
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos