#}
Sluurpy > Restaurantes en Castellón de la Plana > Restaurant Bocateria Acordes

Restaurant Bocateria Acordes - Castellón de la Plana - Álbum de fotos

Una presentacion de 5 estrellas, trato familiar, la comida esta muy buena. Calidad/precio excelente.
Fuimos almorzar con unos amigos ,los bocadillos de lujo sobre todo el cuina esta riquisimo no me dio tiempo hacerle una foto( me lo comí),el personal muy atentos y amables sobre todo lady .La carta es muy variada y sino está en la carta te lo intentan hacer también ,hay comida para llevar ..Recomen
Bocadillos, tapas, raciones, y platos especiales espectaculares. Altamente recomendable. La foto es que no me ha dado tiempo a hacerla escribiendo tanto.
Excelente! Fuimos a celebrar el cumple de nuestra hermana y fueron super atentos con nosotros, tarta, velas, canción de cumple, globos.. Para cenar pedimos bocadillos que estaban increíbles, pan calentito y crujiente. Super recomendable. Una familia muy humilde que nos encantó conocer. Volveremos!
Excelente, celebramos allí mi cumpleaños sorpresa y mi marido quedó contentísimo del trato en todo momento, atención, comida, detalles de globos, velas, música etc perfectos, la comida muy buena y todo salió de 10. Muchas gracias por todo a todo el equipo de Acordes, volveremos!
La atención inmejorable! Estamos en Magdalena y éramos una mesa de 31. Todos los bocadillos salieron al mismo tiempo, calentitos y riquísimos. Los camareros y camareras súper amables y con una sonrisa todo el servicio. Súper recomendable!!!!
Celebramos allí un cumpleaños y fue espectacular el trato de las chicas, especialmente de Leidi y el almuerzo buenísimo! Muy bien ambiente!! Gracias por todo, volveremos!!!
Fuimos para las fiestas de la Magdalena, era una mesa muy numerosa y sacaron todos los bocadillos a tiempo y rápido, muy amables y todo muy rico.
Me sorprendió gratamente, comimos un menú de navidad, comida muy elaborada y muy bien de precio, totalmente recomendable.
Bocatas excelentes mejor bocadillo de paté que han probado un amigo en toda la provincia de Castellón y valencia. Postre excelente y personal muy agradable Enhorabuena ❤️
5⭐️ Fuimos a Almorzar, pedimos unos bocadillos y estaban suuuper ricos 😄 Buena atención por parte del personal y rapidez en el servicio y bién de precio. Probablemente volveré!!
Tequeñones espectaculares y hamburguesa novillo argentino muy completa, sabrosa, apetecible y te deja con ganas de volver a cenar. **** actualizo publicación: **** Voy siempre que puedo. El pan de los bocatas y el relleno: GENIAL. CAFÉ estupendo. Muy buena gente, muy buen servicio, amabilidad y emp
Tienen una carta muy variada de tapas y bocadillos. Las bravas están de muerte , los chipirones , el morro, calamares... Además pregunta por lo que tienen fuera de carta, los arroces están muy ,muy buenos. Rafa es un gran cocinero y su mujer Leidi siempre nos atiende de maravilla y tiene bonitos de
Muy recomendable. Comida excelente en calidad y presentación. La atención de las camareras muy buena. El local agradable y muy limpio. Volveré seguro. El precio adecuado a lo q ofrecen.
Atendido por sus Dueños. Comida Casera y Ambiente Familiar. De Menú o Bocadillos lo recomiendo 100%.
He comido allí con unos amigos y tanto la comida como el trato espectacular ,volveré seguro .Gracias por todo
Excelente atención. Muy buena relación calidad precio. He ido varias veces y seguiré yendo.
Muy contenta con el servicio diario. El menú bueno. Le ha dado vida al barrio con su terraza. Te atienden de maravilla. Los fines de semana está a tope la terraza como hace tiempo que no estaba. Seguir así!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos