#}
Sluurpy > Restaurantes en Castellón de la Plana > Ronda 22

Ronda 22 - Castellón de la Plana - Álbum de fotos

Buena cocina ahora ha cambiado de dueño y de dirección y es un sushi muy bueno, se llama Izumi, con una carta espectacular, buffet libre a la carta y solo 16'50€ fin de semana por persona.
Restaurante acogedor, con zona de bar, con un salón normal y una zona para alguna fiesta privada... No tiene terraza en el exterior por falta de espacio fuera y para estacionar en la calle, es complicado, pero cerquita hay algún parking subterráneo público con bastantes plazas normalmente. Muy céntr
Que bien hemos comido. Nosotros hemos pedido un menú de 13 euros que no entraba bebida pero que estaba todo espectacular. Además el camarero que nos ha atendido ha sido impecable. Volveremos.
La comida es mejor que hace un año a i son los mismos dueños, y en cuanto a la comida esta mui rica y variada. A i en cuanto al personal si ay 150 comensales ellos no se quejan lo hacen todo lo rápido i mas que pueden, si usted se queja i los 149 también se deberían de quejar por la cantidad de gent
Menu estupendo
Íbamos a comer en las fiestas de la Magdalena y todo genial. El camarero un crack y sin esperas. Mucho mejor que el Rincón de la Tapa que está a 500 metros.
Han mejorado con la nueva regencia. 12€ bocadillo tapas y bebida sin fin La camarera de fintess de semana Lili es top.
Bien el servicio y acorde con el menu. Para las fechas en que fuimos en plenas fiestas de la Magdalena.El local estaba a reventar.
Hemos comido unos bocadillos que estaban muy buenos. El servicio ha sido bueno y rápido. Recomendable.
Restaurante de comida casera de buena calidad y precio. Trato muy agradable y cercano . Cerca de todos los sitios. Recomendable . Cocina de siempre.
Ambiente espectacular.buen servicio comida casera inigualable.mucho cariño por parte de la casa.en fin cinco estrellas sin discusion
Buen trato y comida de primera calidad. Totalmente recomendable, sin duda.
Buen sitio para comer o solo tomar unas cervezas. Excelente relación calidad-precio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos