#}
Sluurpy > Restaurantes en Castellón de la Plana > Sidreria Los Lagos

Sidreria Los Lagos - Castellón de la Plana - Álbum de fotos

Fuimos a probar las tapas del tour 'Sabores' y nos encantó especialmente la de alcachofa con gambas (no llegó a la foto). Atención muy buena, buen ambiente y excelente calidad. Repetiremos
Últimamente encuentro las mejores opciones en bares pequeños y este es uno de ellos, buen sitio para tapeo , aunque también disponen de comedor, ambiente y atención del personal estupendo.
Es un lugar excelente para ir con amigos a tomar unas cañas o vinos. La comida es muy buena, cuenta con una carta breve aunque más que suficiente. No debes perderte las alcachofas con jamón y huevo. Recomedable probar la sidra.
Siempre genial!! Las tapas de este año ganadoras 🤩
Situada en pleno centro de Castellón. Estaba hasta los topes, cosa buena porque ya dice mucho, a la misma vez que un poco agobiante en cierta parte. Pero la comida estaba espectacular. El cachopo y las patatas al cabrales de 10.
Al entrar vi que estaba a tope, cuando nos sirvieron en la mesa me di cuenta de porque, todo espectacular, comida, servicio, atención de los camareros. Muy bien todo y precio muy asequible
Demasiada gente, incluso alguien que "perdió los papeles" debido a un exceso de ingesta de alcohol La comida buena la sidra excelente.
Sidreria con unas tapas espectaculares tanto en presentación como calidad. Además un trato familiar con el encanto añadido de sentirte en una tasca de las de siempre.
Cenamos muy agusto. Gracias a Brayan por atendernos tan bien!
Buen lugar , para comer cualquier plato especial ,muy buena atencion ,
En pleno centro de Castelló.Comida casera, especialidades asturianas. Recomendado el cachopo y las patatas con cabrales, al igual que las albóndigas con tomate. Sidra natural para escarciar. Personal muy atento y familiar. Recomendado.
Llevo años yendo con los amigos. Si sales de cañas por Castellón, es uno de los sitios míticos a los que hay que ir. Es un bar con historia familiar, ahora lo regenta Vicente, el hijo de la fundadora y es un encanto, vamos y es como estar en casa. Como es una sidreria deberíais probar la sidra, muy
Muy rico y buena atención, me comí un cachopo muy agusto
Es posiblemente la ultima sidreria de Castellon, no se los años que lleva abierta, pero desde que recuerde siempre ha estado ahi, y ya tengo 50, la sidra la mejor que puedas escanciar y la atencion, amabilidad y simpatia de los amigos que te atienden, amigos porque te tratan como si te conocieran de
Siempre es un placer ir a los Lagos....todo es de 10
Una sidrería con restaurante arriba. Cachopos como especialidad, si se quieren probar de aceptables sin salir de Castellón este es el sitio. Atención buena siempre que he estado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos