En esta pinseria, podrás disfrutar de pinsas típicas romanas y sus supplis(estilo croquetas, pero hechas con arroz).
En esta ocasión degustamos unas supplis de nduja calabrese, unas bolognese y unas cacio e Pepe.
En cuanto a las pinsas, (una Alici, Nduja, carbonara, barbacoa, proscciuto, quattro formaggi, rucola e bresaola, datteri y tonno).
Y acabamos con una pinza de Nutella e kit-kat.
Todo buenísimo!
100% recomendable.
Las pinsas estan riquísimas, son muy parecidas a las pizzas pero rectangulares y con la masa diferente. Son todas ncreibles pero la de nutella es de otro mundo.
Y Anton, el camarero, es muy agradable.
Ademas estan muy bien de precio.
Las pinsas están muy buenas, las que me dejaron ese gustito tan bueno fue, la de bresaola y la carbonara auténtica!
Conocí el lugar muy amplio, sencillo pero hermoso la comida es algo increíble probé una Bbq y está bien prepara la
Masa fina y crujiente la atención por los chicos excelente pendiente de todo
Volveré
Juan Manuel Porcar Marín
+5
Buen servicio,buena comida...espectacular las Pinsas y los croquetones de arroz. Que decir del Tiramisú y el carajillo.Calidad precio estupendo.TREMENDO y con ganas de repetir
Fuimos ayer a comer por primera vez para probar y realmente fue un gran acierto.
El producto diría que es único que castellon, y está muy cuidado y muy bueno.
La atención del local muy bien, nos explicaron amablemente el origen de sus platos y disfrutamos de la experiencia.
Probamos las pinsas de carbonara y cuatro quesos y estaban muy buenas las 2. Los Frittis de ragu y de nduja muy buenos también, el picante no es nada excesivo.
La guinda del pastel son las pinsas dulces, vaya manjar para los más golosos.
En resumen comimos muy bien por menos de 20€ por persona, y a comparación con otros tipos de pizza no acabas con sensación de estar muy lleno, gracias a la fermentación de este tipo de masa.
Enhorabuena por el local, volveremos
Fuimos a cenar atraídos por la diferencia de forma en cuanto a las pizzas convencionales. Las pizzas tenían un precio parecido y bastante económico. Estuvo todo bastante bueno bajo mi punto la de tonno fue la mejor de las que pedimos. La carta era algo corta ya que solo tienen un par de ensaladas, pizzas y un tipo de croqueta rellena de arroz y otras cosas. Como nota a tener en cuenta deberían de ampliar los platos vegetarianos. Aún así todo estuvo bueno y repetiría!
ES-PEC-TA-CU-LA-RES las pinsas romanas 😍
Aunque a primera vista puede parecer una pizza… NADA TIENE QUE VER. A parte de la forma, lo que más las diferencia es en la formulación y fermentación de la masa.
En nuestro caso pedimos la Datteri, la Carbonara auténtica y de postre media de Nutella e oreo (estaba impresionante💥).
Destacar la excelente relación calidad precio.
Gran descubrimiento, ganas de repetir 😋
El trato por parte del camarero fue muy bueno. Atendieron todas mis alergias y tuvieron en cuenta el embarazo, por tanto, pude comer todo tranquilamente.
Además, la comida estaba deliciosa.
Sin duda, volveremos pronto!!
Deliciosas piensas italianas de buena calidad y precio, recomiendo venir a que las proveis.
Un excelente descubrimiento. El local es muy agradable al igual que la atención. La comida... vamos con ella!. Cómo entrante pedimos una ensalada de queso de cabra. Buena pero normalita. De segundos pedimos una pizza vegetal, muy buena y una carbonara que era un espectáculo. Si vas y no pides una carbonara, mejor que no vayas (en serio, muy buena). Los postres son caseros y el tiramisú es muy recomendable. La pizza es de masa fina con buenos ingredientes y todo hecho en una cocina que puedes ver a través de un cristal.
Buena calidad-precio, con una pinza de estas te quedas servido y comido
Todo buenísimo 👌 La pizza Funghi de locos, la croqueta funghi y el tiramisú también. A decir verdad todo estaba increíble. Me quedé con ganas de probar la pizza de Nutella con oreo
Me encanta la masa de estas “pinsas”. El personal es muy agradable.
Pizzeria con un buen ambiente y unas pizzas muy buenas y generosas.
Hemos ido varias veces y comes/cenas realmente bien. Además uno de los días que fuimos era su primer aniversario y ¡nos hicieron un buen descuento!
Por poner un pero, si vas en coche la zona no es del todo buena para aparcar. Por lo demás... recomendable.
Genial, las pizzas en su punto, la masa fina y los ingredientes buenísimos, la camarera súper amable, nos ha encantado, volveremos en nuestro próximo viaje 👍🏻
Ángel Arévalo Contreras
+5
Muy buena experiencia. Las bases de las pizzas son sin gluten, y están especialmente esponjosas y jugosas. Los trabajadores y dueños son grandes profesionales. Muy recomendable ☺️☺️☺️
Pizza muy buena y tinto de verano muy bueno !!
Restaurante italiano moderno a la par que acogedor. Me encantó la decoración. El camarero que nos atendió muy amable y nos hizo excelentes recomendaciones. Probamos la pizza carbonara y la de jamón con alcachofas, muy ricas. Carbonara italiana auténtica, nada de nata. Además viene con guanciale, una especie de bacon delicioso. Raciones contundentes. El único "pero" que puedo poner es la excesiva cantidad de queso rayado que se desparrama inevitablemente con cada bocado. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes