Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Caseras en Castelló d'Empúries

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Les Voltes
89/100 (4670 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tabla de Embutidos
Costelles A La Brasa
Patatas Caseras
Cafe
Gambas Al Whisky
Bravas
Bistecs
Crema catalana
Brochette de boeuf
Tiramisu
Pizza Vegetariana Porque Es Con Queso
Cervesa
Ice Cream
Pizza De Pernil Dolç
Ziegenkäse Mit Salat
Côtelettes d'agneau Accompagnées de Légumes
Chocolat Liégeois
Pizza De Formatge De Cabra Amb Mel
Queso Fundido
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Un lugar tranquilo para cenar. La camarera, muy agradable y muy atenta en todo momento. La comida, muy buena. Pedimos unas gambas a la plancha y..."
Ana Gonzalez
"El sitio tranquilo, que es lo que buscábamos. Los dueños muy amables y atentos. La comida, recomendable las pizzas; están increíbles! Y de postre..."
Inigo Calvo Menchaca
"Servicio inmejorable, muy muy atentos, amables. El servicio es perfecto. La comida muy buena hemos pedido pincho de carne y una pizza y ambos muy..."
Greg Tenerife
"Un lugar donde la comida es, sencillamente genial solo superado por el servicio. Comimos unas gambas a la plancha soberbias y una pizza napolitana..."
armando torres
"Tengo que mencionar a la camarera porque es lo mejor de este sitio (además de la comida que nos gustó mucho). Atenta a que todo el mundo esté bien..."
Nadia Seoane
"Un paseo por Castelló d’Ampuries , nos atrae una terracita para cenar, Rte. Les Voltes , miramos la carta y decimos quedarnos!! La amabilidad y..."
Marga Montiel
"Buena comida y excelente calidad-precio. Bravas con una especie de boloñesa muy buenas, queso fundido excelente y buena paella. Un lugar para..."
Judit Perez
"Sitio perfecto para cenar bien, con un ambiente tranquilo y una atención muy buena. Idóneo para escapar del bullicio turístico... La carta es..."
Xabier B
"La comida es muy buena y la atención del personal excelente. Muy recomendable para cenas y comidas románticas. Volveremos..."
Jose Antonio Parra Perez
"Buena atencion la mujer muy maja, pizzas muy..."
Robert
"Ayer estuvimos cenando, mi mujer, yo y nuestra hija de 2 años. Hacía mucho tiempo que no nos comíamos una pizza tan buena, de 10. El trato de la..."
Javier Alonso
"La carta es pequeña, pero el producto y el servicio grande. Cenamos por 80€ (2personas). Vino incluido. La chica que atiende majísima,..."
Beatriz Saborido
"El mejor restaurante de la zona sin duda, una de las mejores pizzas que he probado. Cené con mi familia y había un ambiente muy muy agradable, muy..."
Arnau Sánchez Rueda
"Fuimos a cenar, pizzas de calidad y generosas , pizza opción Vegana, un buen punto a tener en cuenta. Patatas caseras de 10👌 nos trataron como en..."
Juan carlos Fer
"Es un restaurante gestionado con gran profesionalidad y dedicación. Lugar excelente bien situado con una atención mas que correcta. Tomar..."
Emporda Immo
"Esta noche hemos cenado aqui. Todo muy rico, platos abundantes, sitio acogedor y la chica q nos ha atendido muy simpatica y atenta. Lo recomiendo sin..."
Mari Angels Falco Falco
"Comida deliciosa y una atención excelente, además de rapidez a la hora de..."
Javi Heredia