#}
Sluurpy > Restaurantes en Castelló d'Empúries > Les Voltes

Les Voltes - Castelló d'Empúries - Álbum de fotos

Un lugar tranquilo para cenar. La camarera, muy agradable y muy atenta en todo momento. La comida, muy buena. Pedimos unas gambas a la plancha y magret de pato y estabas todo buenísimo. Nada más sentarnos nos pusieron unas olivas para picar y al acabar de cenar, unos chupitos con unas galletas. Segu
El sitio tranquilo, que es lo que buscábamos. Los dueños muy amables y atentos. La comida, recomendable las pizzas; están increíbles! Y de postre recomiendo la crema catalana. Resumiendo, un sitio maravilloso.
Servicio inmejorable, muy muy atentos, amables. El servicio es perfecto. La comida muy buena hemos pedido pincho de carne y una pizza y ambos muy buenos. Muy buen ambiente de verano en la terraza. Poco tiempo de espera para la comida. Este sitio es una JOYA! Me lo apunto para cuando vuelva a Castell
Un lugar donde la comida es, sencillamente genial solo superado por el servicio. Comimos unas gambas a la plancha soberbias y una pizza napolitana con una masa de 10. Chupito incluido gentileza de la casa. Para repetir sin ninguna duda. GRACIAS.
Tengo que mencionar a la camarera porque es lo mejor de este sitio (además de la comida que nos gustó mucho). Atenta a que todo el mundo esté bien atendido con simpatía y amabilidad. Gracias!
Un paseo por Castelló d’Ampuries , nos atrae una terracita para cenar, Rte. Les Voltes , miramos la carta y decimos quedarnos!! La amabilidad y profesionalidad excepcional! Elegimos el plato estrella “ pincho de carne de buey con sus verduritas!! Un manjar !! La carne de primera, en su punto ! Suert
Buena comida y excelente calidad-precio. Bravas con una especie de boloñesa muy buenas, queso fundido excelente y buena paella. Un lugar para repetir.
Sitio perfecto para cenar bien, con un ambiente tranquilo y una atención muy buena. Idóneo para escapar del bullicio turístico... La carta es sencilla, clave para que cualquier elección sea una buena opción. (1 entrante, 1 plato, 2 aguas y vino = 45 euros).
La comida es muy buena y la atención del personal excelente. Muy recomendable para cenas y comidas románticas. Volveremos seguro.
Buena atencion la mujer muy maja, pizzas muy ricas
Ayer estuvimos cenando, mi mujer, yo y nuestra hija de 2 años. Hacía mucho tiempo que no nos comíamos una pizza tan buena, de 10. El trato de la responsable del restaurante fue en todo momento fue excelente. Volveremos!
La carta es pequeña, pero el producto y el servicio grande. Cenamos por 80€ (2personas). Vino incluido. La chica que atiende majísima, volveremos
El mejor restaurante de la zona sin duda, una de las mejores pizzas que he probado. Cené con mi familia y había un ambiente muy muy agradable, muy tranquilo y con el personal super cercano y acogedor. Nos quisieron invitar a un chupito y todo, experiencia 10/10. Recomendable 100%, repetiría sin dud
Fuimos a cenar, pizzas de calidad y generosas , pizza opción Vegana, un buen punto a tener en cuenta. Patatas caseras de 10👌 nos trataron como en casa, la chica súper atenta en todo momento.
Es un restaurante gestionado con gran profesionalidad y dedicación. Lugar excelente bien situado con una atención mas que correcta. Tomar cerveceras en su terraza es todo un placer. Mejoran constantemente sus productos, incluso el pan y los croissants! Desde luego, las pizzas son recomendables, al i
Esta noche hemos cenado aqui. Todo muy rico, platos abundantes, sitio acogedor y la chica q nos ha atendido muy simpatica y atenta. Lo recomiendo sin duda.
Comida deliciosa y una atención excelente, además de rapidez a la hora de servir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos