Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Del sur de Italia: los mejores lugares para degustarla en Castelldefels

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Terra Mia
95/100 (53 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Sentado
Del sur de Italia
Gama media
"Comida verdaderamente napolitana. Un lujo tanto para degustar en el local como para llevar a casa o pedir a domicilio. Las pizzas destacan por..."
José Manuel Domínguez García
"Lo vimos por casualidad y nos llamó la atención, la verdad que cenamos muy bien, pizzas grandes y muy buenas, el tiramisu excelente y nos regalaron..."
Jes
"Bueno, pues que decir. Pizza napoletana auténtica! Buenísima, una masa fina, excelente hecha en horno de leña. Ingredientes frescos, cocción al..."
M. N.
"Si nunca pudiste ir a Nápoles,estás de suerte, la auténtica pizza napolitana la tenemos aquí mismo. La mejor masa con los mejores ingredientes...."
Suso Peña
"Auténtica cocina napolitana, se nota que usan productos de calidad. Las pizzas son muy buenas y los acompañamientos también, no hemos probado la..."
Sonia Perpiñá
"Las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo. Tanto la masa como los ingredientes son de gran calidad. Tanto mi familia como yo estamos..."
Sergio López
"Estuvimos con los niños cenando y fue perfecto. La atención fue muy buena, de trato excelente tanto con nosotros como con los peques. La comida..."
Mayte Alcantara Campos
"Auténtico italiano, no de esos de pega. Pasta fresca de verdad , pizza masa seca por debajo, postres caseros. Cómo ir a Italia sin salir de..."
Jade The Lonely One
"Muy buenas sus pizzas. Productos napolitanos de excelente calidad, y mejor aún, la atención. Lo malo, es que sales oliendo al aceite de la cocina,..."
Julimer Márquez
"Para los amantes de la pasta en su esencia. Exquisita pasta, cocinada para ser lo más gustosa y lo menos calórica posible...muy buena atención...."
Isabel Hernandez
"Un trato excelente y unas pizzas realmente increibles. La de salami picante esta riquisima. Volveré, tengo que probar la..."
Israel Casado
"Buenos dia soy responsable de la trattoria pizzeria terra mia quieria comentar in merito alla recenzione del sig paolo sammarco, esto signor estube..."
Giuseppe Siniscalchi
"Pedí 2 pizzas Carbonara y 4 quesos La masa espectacular, la carbonara muy buena, pero si de verdad te gusta el queso, la 4 quesos es un..."
Carlosmg2309
"Pizzas muy buenas a muy buen precio. La parmigiana y la berenjena en filetes están..."
David Rossi
"Tanto las pizzas como la pasta estaban buenísimas y muy auténticas,..."
Irene Blasco
"Buena pizza y pasta y trato..."
Thomas Koslowsky
Spriz Express
87/100 (2387 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Apuliana
Del sur de Italia
Apuliana
Comida rápida
Del sur de Italia
Apuliana
Gama media
"Pizza 100% italiana! Si las encargas en tienda, tardan 10 minutos. Podes tomarte una cerveza mientras que esperas. Recomiendo la pizza carbonara,..."
Giselle
"Pedido a domicilio, pedimos dos pizzas,estaban buenísimas y bien de precio. Puedes modificarlas sin problemas. Muy recomendable..."
Marta A.
"Comida muy exelente è qualidad excelent servizio e attencion especial e cordial conseguo esto local e que puedo decir se quieres comer cocina..."
Sergio gustavo Tomasso
"Espectacular servicio! Le prepararon a mi hijo un puré improvisado y me facilitaron todo. Una vez entregado mi pedido en casa me llamaron para si la..."
Cesar Drago
"Pedi ayer 3 milanesa de las cuales las vi bastante secas aún que el sabor era bueno, pediría únicamente que al pedir den la única opción de..."
Xavi Martinez
"La misma calidad que en su restaurante, o sea, excelente. Y el trato al teléfono encantador. Conviene saber que si te gusta el orégano u otras ..."
Maria Elena Heredia Perez_Agudo
"Me trajeron la comida. No tardan mucho tiempo y además está muy rico! Recomiendo mucho las croquetas, la lasagna y las pizzas. El trato por parte..."
Melanie Cobanera
"Restaurante con pizzas con excelente calidad a precios razonables. Es una de nuestras elecciones más habituales cuando queremos pizza y siempre..."
Óscar González
"Pizzas buenas, tiramisú le falta sabor. Entrega..."
Xavi Inglés
"Me encantan las pizzas que preparan. A menudo escojo la Trastevere. Muy buen trato..."
Ste G
"Como siempre genial, agradable, buena comida y perfecto servicio. Muy rico. Probar q os..."
MIGUEL CABRERA
Amunì
87/100 (4292 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Siciliana
Europea
Opciones vegetarianas
Del sur de Italia
Opciones veganas
Europea
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Siciliana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Panacotta Con Nutella
Pizza Cuatro Quesos
Mini Pizza
Pizza Prosciutto
Tallarines Con Osobuco
Caneloni Siciliano
Pizza Parna E Rúcula
Embutidos Y Quesos Italianos
Tiramisu
Pizza Picante Y Pizza Pippo Palo
Sangria
Carbonara
Focaccia
Coca de Escalivada Con Queso
Calzone
Pizza Sin Gluten Margherita Con Salami Picante
Pizza Peperoni
Las Pizzas Son de Cuatro Quesos Margarita de Espinaca Queso de Cabra Sebolla Caramelizada Piz
Antipasti misto
Pasta Con Osobuco
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Siciliana
Del sur de Italia
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Tutto perfetto. Da provare gli autentici cannoli siciliani. Il servizio eccellente. Siamo rimasti molto soddisfatti e torneremo..."
Anna Penna
"Muchas gracias por un buen servicio, y un trato muy atento. La calidad de lo que hemos probado, muy buena. Rápidos pero con respeto a nuestro..."
Maya CKorinman
"El mejor restaurante Italiano en el que he comido, comida, servicio, todo..."
Jordi Sanchez Gallego
"Molto carino il posto, molto gentili e simpatici i proprietari e cibo molto..."
Nuny Valeria Pennino
"Hacia semanas q queríamos ir, la semana pasada fuimos y..."
Nath Alie
"No hay mejor manera que empezar el día con un buen zumo de vitaminas,..."
Paola Agapito Romeo
"Con la calor que hace, toca ir a tomar un delicioso zumo natural. Son muy ricos, me ha encantado. Estoy ansiosa para la inauguración del..."
Sarah Mascarenhas
"Que ganas tengo de que llegue el día de la..."
Mirian Zankys
"Excelente como todo lo que hacéis. Muy buen menú diario y esa panna..."
Elena Gil Peralta
"Pudimos reservar unos días antes para cenar a última hora y nos atendió una camarera muy maja allí. Las pizzas están buenas y a buen precio. El..."
Lidia Bdh
"Calidad precio muy razonable, buen servicio, raciones perfectas. Lo recomiendo. El pequeño espacio interior es acogedor y a pesar de estar lleno la..."
sergi gener
"El lugar es pequeño pero acogedor, su servicio es muy agradable. Los platos deliciosos, las pizzas de las mejores que he probado, la lasaña es..."
meiga loki
"Las pizzas son buenas, ingredientes frescos, valoré la atención y la experiencia de comer en un ambiente muy siciliano y acogedor, me gustó su..."
Roselix Ruggiero
"Las mejores pizzas de la zona, todo muy bueno y bien presentado, el precio correcto y la cantidad también, 100% recomendable. El lugar es pequeño,..."
Pere D.C.
"Cuando pensamos en italiano por Castelldefels, siempre vamos a Amuni. Trato super amable. Comida super rica, bien elaborada y servicio excelente. Lo..."
Vanessa Belmonte Rueda
"Local pequeño pero bonito me gusta la decoración , la terraza esta muy bien pero más simple . La comida que hemos comido genial y muy rico de..."
Sandro Donofrio
"Un restaurante italiano muy auténtico, servicio atento y amable. Suele estar concurrido, es recomendable reservar sobretodo en fin de semana...."
nuria martinez
"Decidimos ir a este restaurante por la opción de pasta y pizza sin gluten y sin duda no nos decepcionó. Las pizzas estaban muy ricas y la calidad..."
Mariona Porta
"Muy buen restaurante italiano. No es super económico, pero en base a lo que se come está muy bien (unos 25 euros por cabeza, si pedís entrante y..."
Kike Paniagua Martín
"Riquísimo! Es la segunda vez que venimos y nos encanta! Pedimos la coca de aguacate y el carpaccio de buey. El personal muy atento. Seguro que..."
Paula Trigueros
"Verdaderamente excepcional!!, una cocina de alto nivel, se notan sus masas frescas y aditivos de inmejorable calidad (con opción sin gluten). Ultra..."
Ma.Isabel García
"Mi pizza favorita en Castelldefels! Servicio rápido y amable, comida abundante y..."
RAQUEL BALASTEGUI QUILES
"Italiano de calidad en el cual por menos de 15€ comerás una deliciosa pizza más bebida. El servicio y los camareros/as de 10! Recomendaciones: -..."
Javila
"Recomiendo la tabla de embutidos. Hay muchas pizzas variadas con ingredientes frescos. Buena relación calidad-precio, además de buena..."
Gloria S R
"Las pizzas muy ricas y sabrosas. Se nota que la masa e ingredientes son de calidad y hechas al momento. Recomiendo de postre probar las canulas..."
Gis NR