Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina De Asia central: los mejores lugares para degustarla en Castelldefels

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O Toro
90/100 (5815 ratings)
Restaurantes
Asiática
Sushi
De Asia central
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
De Asia central
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gyozas Variadas
Tarta de queso
Tataki Maguro
Uramaki de Atún Toro
Tartar de atun
Mix Don
Takoyaki
Uramaki de Anguila
Tartar Otoro
Yakimeshi Trufado
Mami Variado
Tigre Blanco Roll
Mochi Té Verde Y Mochi Fresa Con Nata
Tempura de Verduras
Tempura de Langostinos
Sopa Miso
Cerveza Japonesa
Gyozas de Rabo de Toro
Tabla de Sushi Variado
Ensalada Japonesa
Sentado
De Asia central
Japonesa
Asiática
Sushi
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Gran descubrimiento, calidad de producto espectacular. Uno de los mejores toros que he..."
Javier Marzal
"Fuimos a cenar el pasado lunes 13 de junio. La experiencia fue muy buena. En nuestro caso comimos platos japoneses y sushi más típico y quedamos..."
Óscar González
"Maravilla de japonés - fusión. Nos encantaron todos los platos que comimos, pero en especial nos sorprendió mucho el nigiri con huevo de codorniz...."
Carolina Moreno Quero
"Restaurante en el centro de Castelldefels con un local de unas 6 o 7 mesas bien separadas. Local bien ambientado, amplio y limpio. El servicio..."
Alberto Lopez Gironella
"Cocina japonesa bien elaborada con un toque y sugerencias que la diferencia de la oferta general, la experiencia vale la pena, el precio es correcto..."
jesus ribera
"El mejor restaurante japonés fusión de Castellfefels. Producto de calidad suprema cocinado a la perfección. Es la primera vez que probamos y..."
María Pilar
"He probado infinitos japos y estoy muy segura cuando digo que es un muy buen sitio para comer, está todo realmente buenísimo! Muy contenta de..."
Sandra Debón
"Restaurante de fusión japonesa! Excelente atención, el sitio muy agradable y acogedor. El sushi de excelente calidad, los productos muy frescos y..."
Alejandra De Andrade
"Japo flojillo. La materia prima es correcta, la elaboración también para el precio. El lugar no esta mal, es acorde am precio por comensal. Pongo..."
Mikel
"Hemos ido en varias ocasiones y nos encanta. El Tori don está increíble y el sushi es de muy buena calidad. A destacar el O-Toro roll. Muy..."
Noel Trillo
"Productos de primera calidad. Excelente sabor. Muy buen precio. Ambiente muy agradable y servicio rápido y amable. Qué más se puede pedir? Lo..."
Susana Ruiz
"Recomendable si te gusta la comida japonesa con un toque de calidad. No es barato, pero es de esos sitios que no duele cuando..."
Teresa A.S.
"Nos ha gustado mucho. La calidad del producto excelente. El servicio atento y rapido. La comida muy buena. Volveremos ya que nos hemos quedado con..."
Miriam Servan
"Tienes que probarlo!!! de los mejores sushi de la..."
J Busti
"Fuimos a comer el menú de día. Solo había dos opciones de segundo plato y de postre tan solo helado artificial. Un poco triste. Respecto a la..."
Marlene Dean
"Muy bueno todo. La ventresca de atún muy sabrosa Un ambiente muy agradable y tranquilo, con un hilo musical muy relajado. Hemos comido muy a gusto..."
anna juarez ojeda
Idea Ramen
84/100 (343 ratings)
Restaurantes
Japonesa
De Asia central
Japonesa
De Asia central
Japonesa
De Asia central
"Restaurante pequeñito especializado en ramen. Ramen bueno, con cantidad de ingredientes a precio correcto También tiene algunos platos mas de..."
Marc Alavedra
"De los mejores sitios de ramen que he probado, los fideos los hacen ellos, el sabor es fuerte y contundente, puedes notar que no es el típico plato..."
jordi colom
"Un Japones muy poco infravalorado por sus pocas reviews. Los precios de los platos son bastantes más baratos comparados a otros Japoneses. La comida..."
Aitor
"El ramen más rico y original que he comido en mi vida, y he comido en multitud de sitios de Ramen. Además el precio esta muy bien. Fuimos en verano..."
Daniel Verdasco
"Muy bueno todo y tienen opciones..."
Claudia f
"Hicimos un pedido a domicilio, llegó en el tiempo previsto y muy bien empaquetado, cantidades adeudadas al precio, seguramente iremos algún día al..."
César Parga
"Me encantó el sitio: decoración, personal pero sobre todo la comida por su calidad y variedad. Cada plata elaborado con tanto esmero y detalle como..."
Natalia Volochina
"Ramen de varios tipos y para todos los gustos. También otros platos como sushi y gyozas. Bastante sabrosos y bien presentados. El personal es..."
Jesús B.
"He venido varias veces a este restaurante con mi pareja ya que soy muy aficionado al Ramen. El Ramen que preparan está realmente bueno y el plato..."
Arnau Blasco Ruiz
"Un pequeño restaurante de ramen en el que su calidad supera a la mayoría de restaurantes de este tipo mucho más caros. Pedimos dos ramen..."
Germán Hernández