Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Castelldefels

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Masmas++
100/100 (624 ratings)
Restaurantes
Cafe
Contemporánea
Bar
Pub
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
"Comida y trato excelente!! Uno de los mejores hamburguesas que he probado en mucho tiempo!! Lo recomiendo 100%!! Con ganas de volver!!! Fabulous..."
Michelle Hale
"Muy buenas hamburguesas y muy bueno popcorn chicken! 100%..."
Sergio Gonzalez Gonzalez
"Hacen los batidos y frapes muy buenos, tiene dos terrazas una interior y otra exterior. El decorado está bien y normalmente hay mucha gente joven...."
Victor Valles
"El lugar muy bien. El patio trasero es muy agradable, diferente. Eso sí, los camareros deberían de estar más pendientes de la gente que se sienta..."
Daniel Ávila
"Un lugar perfecto para trabajar por las mañanas con un buen café. La comida y los pasteles estan riquísimos. La terraza interior es muy tranquila..."
laura Md
"Es un sitio innovador. Ofrece exposiciones variadas de arte. Puedes ir a una speed-date, un curso de marketing o a ver un partido de rugby con los..."
melissa carla Ramos kaseng
"Lindo lugar, excelente atención y riicos cafes. Ideal para una reunión de trabajo, estudiar o reunirse con..."
Yuri Luna
"En sus principios era increíble y consiguieron hacer cosas que no había conseguido nadie. Cambiaron el concepto "cafetería" y le dieron un aire..."
Stefani Luciani
"Muy buena onda de todas las personas que trabajan aquí, y muy buenas hamburguesas!! El sitio es muy acogedor y la música es siempre excelente...."
Darius Larr
"Lugar ideal para un café, frape o lo que surja con..."
Anais Pedrosa
"Local de grandes ideas para pequeños o grandes pensadores, o simplemente para tomar un frapuccino y relajarse. Patio interior, 2 pisos y un..."
Lars van der plassche
"Sin duda es uno de los mejores lugares para tomar un buen batido o ya sea un simple zumo o un bocadillo que por mas sencillo que sea lo hacen como se..."
Xavi Martinez
"El sitio es bonito y agradable. Los empleados muy atentos y simpáticos. Los productos riquísimos. Tiene un patio al fondo en el que se está..."
Luis Castro
"Muy buen lugar, original, unas bebidas personalizadas bastante deliciosas. En el interior hay un patio, que parece un pedacito de otro mundo,..."
Manu Ziux
"Muy buena atención y todo riquísimo!!..."
Cristina Martín
"Siempre es un placer venir a la casa de Phil, "un guiri" muy querido en la ciudad, que ha sabido montar y sacar hacia delante con mucho esfuerzo un..."
Javier Martin Sainz
"Buen sitio para socializarse, trabajar freelance, terracita interior muy acogedora y agradable, referencia cultural, ambiente acogedor, excelente..."
Sita BCN
"Mi segunda casa!, el mejor sitio para ir a estudiar o trabajar, perfecto para picar algo al mediodia o por la noche antes de salir a tomar unas..."
Enric Fransoy
"Sitio genial para tomar algo con amigos e incluso cenar. Personal atento y simpático que te hacen sentir como en..."
Nacho Martinez
"Lugar increíblemente acogedor, el personal muy amable y querido entre los clientes. Un lugar fantástico. En cuanto a los productos variadísimos y..."
Francisco Caparrós
"El local social y cafetería dinámico para la nueva generación: - Toma un buen café de calidad sin pagar precios desorbitados - La casa de los ya..."
PEDRO GUERRA
Banks General
98/100 (88 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Cafe
Contemporánea
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Veggie Quesadilla
Bikini de Queso
Caprese Panini
Acai Bowl
Tostada de Aguacate Vegano
Bol de açaí
Yogur Y Granola Eco Y Vegano
California Wrap
Nourish Bol
Cafetería
Café
Contemporânea
Tarjetas de regalo disponibles
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"El café más rico que he probado en España y bocadillos super ricos también! Un lugarcito con mucho encanto y con mucho amor al..."
Jili Wonka
"El café estaba increíble! Mucha buena onda y cosas muy ricas!! Lo recomiendo..."
Dara Garcia
"Dicen que cuando veas a un ciclista parando para tomar un café, seguro que será bueno. Y no se equivocaba. Es el mejor café que probé hace mucho..."
Sergio Garrote Handbiker (sernere)
"Buen desayuno, con bastantes opciones interesantes. Fuimos varios amigos y cogimos varias cosas para desayunar y llevar a la playa. Por comentar..."
Pablo Cano
"Buen cafe, buenos productos. Muy bueno el..."
So Fort (So_For)
"Buen propuesta de local cafe-healthy shop. Atendido por sus dueños. Productos frescos. Lindo local y buenos..."
claudio
"Bonita y original tienda dónde puedes tomarte un café espectacular o encontrar productos de mucha calidad ( frutas, verduras...). Hacía falta un..."
Roger Prat Amills
"Tienda de barrio pero con estilo de las que ya hay muy pocas hoy en día, es única en la playa de Castelldefels. Los chicos son encantadores y..."
Enikő Tábi
"El sitio genial. El dueño encantador . Los zumos una pasada . Un montón de productos ecológicos y el café riquísimo. Ya era hora que..."
Eduard Sacares
"Buen café, zumos y desayunos. Me encantan los Overnight oats. Me gusta el ambiente y el servicio. En la tienda puedes encontrar muchos productos..."
Hanne Verstraete
"Cualquier sitio que sirvan jugos naturales de frutas y verduras se merece tener 5 estrellas. Y por si fuera poco todo es ecológico. Además tienen..."
Lia Molina Bravo
"Linda general Store con todo lo que puedas necesitar: Comida sana es una buena opción como take away para la playa, además buen café y artículos,..."
Karley Hernandez
"El mejor café. Desayunos sanos y..."
Patricia del Soto
"Excelente servicio y calidad de sus productos a unos pasos de la playa para disfrutar de un rico açai ! Muy..."
Martin Leyton
"Tienda / colmado muy original con productos muy diferentes de calidad. Ideal tambien para hacer parada y tomar un buen..."
Joaquín Masana Mollö-Christensen
"Tienda acogedora con gran variedad de alimentos sanos. También se puede desayunar o tomar un tentempié, allí mismo o para..."
Maria Perez
"Un café MUY BUENO !!! Que verdad los recomiendo probar este café ... 11 de 10..."
Steban Hernández
"Marc y Kate són encantadores y en su tienda te sientes como en casa. Tenerlos tan cerca ha sido una..."
Marta Gimeno
"Si todo lo que tienen es de igual calidad que el café entonces le pongo cinco..."
Jose Feixes
Vincular
97/100 (197 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Contemporanea
Española
Española
Ensalada Edamame
Ganache de Chocolate 75 Con Sal Y Polvo de Aceite de Oliva
Patatas Con Jalapeños Frescos
Hamburguesa vegana
Banana Mousse
Red Curry Mussels
Mexican Burger
Hamburguesa Mexicana
Watermelon Feta Salad
Paté de Sardinas
Ganache de Chocolate Con Sal
Tarta de Limón Flipante
Ensalada de Sandia Salmón Y Calabacin
Café Ristretto Ecológico
Contemporânea
Española
"Espectaculares platillos con productos de temporada. Todo riquísimo. Nos ha encantado la comida y la atención. Repetiremos..."
María Bailey
"Recomendable y para repetir! Soy alergica a muchisimas cosas y me adaptaron los platos, me aconsejaron y acertaron, ningun problema y repetire!..."
Estefanía Martínez
"Luis es un profesional y somelier como pocos. Detallista y atento al mínimo detalle. Cocinero aunque no los conocemos... Chapeau. Platos originales..."
Jose Luis Miguel Rojo
"Me parece un sitio acogedor. No muy grande. Me encanto todo lo que cenamos. Los platos cambian de lo que se ve en todos los otros restaurantes. El..."
MARIE Dauteuille
"Si andas dudando en entrar o pasando por Casteldefels no lo pienses más, de verdad ¡No te vas a arrepentir! Cocina creativa, cada día hay un menú..."
Mariana Domínguez
"La comida muy muy buena, el mejor restaurante de castelldefels sin duda. Platos muy creativos y servicio muy..."
Amelia
"Súper! Una cocina tipo fusión francesa con elementos decorativos muy divertidos en cada plato. Nos ha gustado por ser diferente y por la buena..."
Vlada Martikova
"Restaurante interesante, tiene platos diversos de lo normales. El cocinero es francés y apasionante Thai, hay una "fusión" de estas..."
Giordaniele71
"Súper agradable y comida local con toque especial. El menu y chef son brillantes y se nota que las cosas están hechas con pasión. Vino natural,..."
Rosa Alvarez de Arcaya
"El local es agradable y cómodo. Servicio muy atento y que te explica los platos y aconseja sobre los vinos. La comida EXCELENTE, imaginativa,..."
Juan Ramon Amoros
Serendipity Gastronomía
95/100 (67 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Internacional
Contemporanea
Contemporánea
Española
Internacional
Fusion
Comidas
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Aparcamiento en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Buena comida
"He sido cliente desde que abrió, pocas semanas antes del primer lockdown de la pandemia. Solemos pedir una comida cada dos o tres findes, y nunca..."
Carl Hoefer
"Rosstiseria de 10 en Castelldefels. Hemos pasado de casualidad hoy a comprar un pollo y unas croquetas de sepia. El pollo con un sabor increíble y..."
Mari Bernabe
"Comida para llevar en Castelldefels que esta buenísima. Producto de calidad muy bien tratado. Los platos tienen oficio y un toque especial...."
María Lucila Canero
"Descubrí esta rostisseria 100% recomendable! Llevamos el menú take away de pollo rostisado con patatas y croquetas que estaba delicioso!! Chef Toni..."
Agustin Prieto Tarzia
"Hemos probado varios de sus platos y ninguno nos ha decepcionado (croquetas de diferentes gustos, ensaladilla, bacalao,…y un pollo al as..."
Lucía Amorós Ribera
"El pollo asado está supergustoso y muy bien asado. Para nosotros el mejor de Castelldefels y Gavá, aunque es diferente de lo q estamos..."
Conce Fernandez
"Los mejores pollos a l'ast que hemos probado. Súper tiernos y jugosos, y las especias que le pone le dan un sabor espectacular! Las croquetas de..."
Laura Aragonés
"Los pollos están buenísimos, hacía tiempo que no comía un pollo tan rico. La ensaladilla rusa no es congelada y se nota la diferencia con..."
Sofia Caraballo
"Lo primero que sorprende en este sitio de "comida para llevar" es el trato de Toni, que te explica todo al máximo detalle. Su trato al cliente es..."
Mar L
"Una vez más nuestras felicitaciones. Hoy nos ha preparado Tony un conejo con caracoles exquisito. Muy jugoso, con un justo punto de picante y nada..."
Begoña Perez Lopez
Sugorri Gastrobar
93/100 (4652 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Contemporánea
Española
Comidas
Cenas
Paella de Zamburiñas
Arroz Trufado
Arroz Con Vieras Calamares Y Tirabeques
Patatas Bravas Con Doble Salsa Buenísima
Coulant de Chocolate Con Helado Vainilla
Arroz Meloso Trufado Con Gamba Roja
Paella de marisco
Nachos Con Dos Salsas Y Jalapeños
Tallarines
TARTA DE QUESO CASERA
Pulpo a la Brasa
Steak Tartar
Calamares a la andaluza
Arroz Meloso de Pato Y Foie
Postre
Torrija Con Helado de Vainilla
Zamburiñas A la Plancha
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Mejillones A la Marinera
Tiramisú Deconstruido
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hacia tiempo que teníamos ganas de probar este restaurante, atraídos por los buenos comentarios de nuestros amigos. El restaurante está en primera..."
J R L
"Hace años que fui por primera vez porque tienen varios premios por sus arroces pero es que TODO está buenísimo. El restaurante, que está a pie de..."
nuria gutierrez gutierrez
"Es un sitio excelente, la comida de primerísima calidad, croquetas chipirones, burrata... Todo exquisito. El servicio de 10. Hemos probado el arroz..."
Carlos Marketing
"Con razón tienen los premios que tienen en varios arroces... Estaban buenísimos, además, tienen un montón de opciones. El pica-pica que hicimos..."
Ana Extraviz H
"Restaurante maravilloso. Un ambiente perfecto, la atención fue estupenda y la comida increíble. Tercera vez que vamos y estamos encantadas. Las..."
Sandra Garcia
"Siempre volvemos. En esta última ocasión pedimos tallarinas de entrante y luego tres tipos de arroz. El de costilla de cerdo, pulpo y setas, que es..."
Iban Amoros
"🍴Restaurante muy top. 🏆A destacar sus arroces, hicimos una degustación de sus dos arroces premiados. 🥈Arroz con zamburiña, calamar y..."
Silvia Ruiz Chaves
"Muy grata visita y sensaciones , la calidad , cantidad, sabores , texturas muy correctas , al igual q el servicio que puedo describirlo como amable ,..."
Sara
"Comida y servicio espectacular el arroz trufado increíble, los postres buenísimos, y después en la terraza unas copas con unas vistas y puesta de..."
Marcel Calafell Lozano
"La comida riquísima! Nos gusto todo! Steak tartare bestial, huevos rotos con jamon fenomenales y el arroz con zamburiñas y calamar con un sabor..."
D
Raíces
93/100 (1112 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Opciones veganas
Española
Saludable
Internacional
Internacional
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Verduras Asadas
Croquetas de Calçots
Cochinillo
Ternera
Arroz Con Verduras
Tomahawk
Verduras A la Brasa
Tataki de atun
Mejillones Con Salsa Picante
alcachofas
Socarrat
Paella marinera
Ensaladilla Con Huevos de Codorniz
Arroz de Carrillera
Bacalao Con Salteado de Verduras
Ensaladila Rusa
Croqueta de Calçolts
Steak Tartar
Molleja
Paella de marisco
Sentado
Saludable
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Lo más top de Castelldefels �� Gracias por la atención y comida exquisita del..."
Ana Bcn
"������reúne lo principal , calidad , sabores deliciosos � buen servicio ,,..."
Maribel Garcia Perez
"Delicioso todo !! Buen ambiente, sitio acogedor, cocina maravillosa y trato impecable. Buenisimas todas las opciones del menú diario y con ganas de..."
Eli Maggie
"Tienen el mejor café de Castelldefels..."
Ramiro Adn
"Ambiente acogedor, servício y calidad..."
Sandraa ET
"Muy buena atención y bonito entorno... Comida exquisita......"
Jordi Beltran
"Entre los muchos restaurantes que se alinean en el paseo marítimo de Castelldefels, hay uno que destaca por su calidad, su originalidad y su..."
Uri
"Un lugar tranquilo y muy acogedor en el que hemos probado una muy buena paella. El entrante de berenjena con salsa de miso nos sorprendió..."
Nallely Rodríguez
"Restaurante con terraza exterior y otra también cubierta donde se come genial. Todo es casero (incluso el pan crujiente y los postres) y el personal..."
Cristian Sánchez de Top Food Bcn
"La comida espectacular y el trato inmejorable. El camarero fue MUY atento, súper buenas recomendaciones y nos explicó muchas cosas sobre los..."
Carla Varela
"Recomendable 100%. He ido varias veces y nunca decepciona. Pedimos varios platos para compartir y ¡¡riquísimos!! El choribao impresionante; la..."
Sioni Garcia
"Pedimos un montón de platos. De hecho, más de la cuenta porque acabamos llenos, pero estaba todo tan rico que era difícil resistirse a algo. El..."
Laura
"Llegamos muy justos pero nos recibieron y bien. Todo estupendo y muy amables. Como cierran la cocina, si tienes que ir, hazlo pronto. Muy buenas las..."
Pedro Crespo
"Excelente, hemos vuelto y esta vez con la familia, el trato como muy bueno como siempre, pedí dos tronas para los niños y tuvieron el detalle de..."
yolanda lopez
"Paellas exquisitas. Atención rápida y correcta. Algo de calor en el interior. Buena relación calidad..."
Pau Viedma
"Muy buen restaurante con un personal muy amable y acogedor. Hemos pedido verduras a la brasa de entrantes y arroz de bacalao de plato principal...."
Pere Antoni Taberner
Can Massis
92/100 (3748 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Contemporanea
Europea
Española
Europea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Steak Tartar Con Helado de Mostaza
Bacalao Con Verduritas
Tabla de quesos
Arroz Caldoso de Gamba Roja Y Galta de Rape
Tartar de atun
Llobarro A L'argila
Crema catalana
Paella Con Alcachofas Y Vieiras
Ensalada de pollo
Buñuelos de Chocolate Con Mandarina
Carpaccio de Pato Con Mango E Higos
Magret de Pato Con Concuats
Torrijas Con Helado de Canela
Sardinas Tratadas Como Anchoas
Ensalada de Burrata Y Tomate Seco
Tarta de Atún Y Algas
Sardinas Marinadas
Tiramisu
Flan de Mató
Ostras
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comimos en este restaurante y quedamos encantados. Disfruté de un delicioso pescado, mientras mis amigos eligieron carne, arroz y verduras, todo..."
Nadia Med
"El lugar esta muy bien.. un sitio cuidado, muy buena atención y la comida estilo casero.. muy buenos sabores Un lugar recomendable..."
Maximiliano Vinaccia
"Probamos el menú del dia. Por 15€ tienes variedad de platos a escoger, todo de muy buena calidad y un servicio de..."
Cristina Sanchis
"Nos encanta este restaurante. El local es muy bonito y acogedor. Se come muy bien, todo muy fresco y trabajan con productos de proximidad y de..."
Géraldine Boncire
"Una cena espectacular, un trato fantástico, la comida impresionante. Un..."
Miguel Domínguez Casquero
"De los mejores restaurantes de Castelldefels. La comida está tan rica. Muy buena calidad. Exquisita. Super recomendable. Natalia es tan..."
Victoria Nastas
"Calidad/precio realmente buena. Restaurante para repetir. Carta algo menos extensa de lo q me gustaría. Cocina de autor, riquísimo, genial..."
Familia Silvestre Pedralho
"El mus de limón es magnífico! Nos ha gustado mucho el arroz con bacalao y butifarra. Hay platos interesantes, como calamares con mis de mango,..."
Mariia Liashenko
"Cocina de autor, presentación muy cuidada, buen producto y mayoría de platos muy ricos. El servicio fue muy correcto pero no le pongo las cinco..."
Enrique Pidal
"Restaurante en zona centro, bien ubicado. Comedor tranquilo, con mucha luz y muy cálido. Trato amable y atentos. Platos cuidados y sabrosos. Menú..."
Beatriz Ridao
"Espectacular, no le pongo un 5, no porque no se lo merezca, sino por el precio..., no es barato. Pero la calidad es espectacular, recomiendo..."
Xavier Clua Calomarde
"Lugar tranquilo , buen servicio y comida muy buena y de calidad. La carta no es muy extensa,lo cual garantiza la perfecta calidad de todos los..."
esther arnal
"¡Fantástico! Una experiencia soberbia. Excelente comida, trato exquisito y un ambiente tranquilo y agradabilísimo. Totalmente..."
Benet Gunsé
"Un súper acierto contar con este restaurante y tomar un menú diario diferente, original y riquísimo por tan solo 13'50€. Hoy me decidí por el..."
sandra de la fuente
"Restaurante gestionado por un grupo de personas jóvenes y con ganas de agradar y realizar profesionalmente su trabajo. A fe que lo consiguen. Os..."
Jose Campos
"El perfecto equilíbrio entre técnica, sabor y cocina sencilla. Relación calidad precio excelente, muy buen servicio y buena carta de vinos. Sin..."
laura Md
Taska
91/100 (11266 ratings)
Restaurantes
Europea
Fusion
Catalana
Española
Mediterranea
Fusion
Contemporánea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Catalana
Marisco
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Flor de Alcachofa A la Brasa
Patatas Bravas
Atún
Pato
Tarta de queso
Tartas de queso
Pescado
Berenjenas con miel
Seafood Soup
Berenjenas fritas con miel
Mel I Mató
Cortado
Arroz A la Llauna
Arroz caldoso con bogavante
Boquerones Con Salmorejo
Paella Meat
Tapas
Coulant de Chocolates
Paella
Berengena Rebozada A Tiras Con Miel
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Catalana
Contemporânea
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Playa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Un local encantador, con el aroma de mar. Nos atendieron con mucho cariño y profesionalidad a mi amiga Gemma y a mí. La comida original y sabrosa...."
Griselda Fornos
"Sitio muy agradable y ambiente muy acogedor; la comida muy buena y el personal muy agradable. Volveremos sin duda..."
Andres Lozano Ros
"Espectacular, se come muy bien � y la atención es fantástica, no lo dudes y visítalo , te encantará..."
Jenny Hernandez Olivera
"Comida deliciosa en un entorno idílico y tranquilo. 5/5 lo recomiendo a todos los niveles. Excelente calidad..."
Dani Maestre
"Lugar fantástico para disfrutar de un gran ambiente y un mejor servicio! Tapas variadas y sugerencias muy..."
Sonia Carretero
"Excelente relación calidad precio, servicio amable y rápido! Preciosa..."
Tomas Avaro Acosta
"Nos encanta venir a la Taska, siempre que podemos aprovechamos para ir, comer bien y pasar un buen rato. Comida espectacular y servicio..."
Carlota Fort
"La comida es excelente, tanto en cantidad como en calidad. Trato muy..."
Guillermo Cano
"Es un restaurante entrañable. Familiar pero de un alto nivel culinario. Lo mejor es lo agusto que se encuentra uno rodeado de tanta gente..."
Francisco Goyoaga Elizalde
"Muy buena cocina. Delicadeza de trato y tapas..."
Raul Estañol Amiguet
"Calidad del producto, excelente. Ambiente y servicio inmejorable. Carta variada y menú entre semana super completo. En cualquier opción, carta o..."
Juan Molina Soler
"Fuimos en familia a celebrar un aniversario. Estuvimos en un reservado muy tranquilos y sin molestar a los otros clientes del restaurante (íbamos..."
xperia x10
"Muy bueno!! Lo mejor de Casteldefells por lejos! La atención una maravilla, el lugar es una cosa increíble de lindo que es, y la comida un lujo, un..."
Kalil Assef
"Una magnífica cocina, en un entorno muy agradable. Los platos están muy bien presentados, la comida recién hecha, el producto es de cercanía y de..."
Sandra Ortiz
"Servicio y comida excelente. Pedimos el menú y quedamos más que satisfechos tanto por la cantidad como por la calidad. Las raciones son generosas,..."
Ariadna Lafiguera
"Buen restaurante situado muy cerca de la playa de Castelldefels. Buena variedad en la carta, servicio atento y rápido, y comida bien..."
Pep Gomez
"Es un lugar muy bonito y acogedor, nuestra experiencia fue muy buena, todo exquisito, y los camareros nos brindaron un excelente servicio, son muy..."
Arielina Henriquez Valerio
"Fue una cena improvisada. Busqué “restaurantes sin gluten en Castelldefels” y este era uno de los que aparecía en el listado que ofrecía una..."
Fucked-up Travelers
"El restaurante tiene mucho encanto, eso es lo que nos hizo reservar y comer ahí. En cuanto a la calidad de comida se podría mejorar, quizás nos..."
Jennifer Escobar
"El menú del día cuesta 30€/persona, pero las cantidades son grandes, y se nota la calidad del producto. El servicio super atento. Nos encantó el..."
Sara Garcia Viña
"La decoración muy bonita, y muy buena ubicación esta cerca de la..."
Marga Rico
"Restaurante con buena calidad. Tienen un menú el sábado por 29'50€ persona donde los primeros son más sencillos ( alcachofas, berenjenas con..."
Sara Bravo
"Lugar agradable con terraza y zona interior. La atención es muy buen, muy agradables simpáticos. Hemos pedido de menú y todo muy bien, los platos..."
Daniel Goiri
"Sitio acogedor, servicio muy bueno y el menú gastronómico que tienen está muy bien, no pongo las cinco estrellas porque el precio de la bebida en..."
Servicios
"Restaurante acogedor. Para disfrutar también en invierno de la terraza cubierta. Servicio excelente, son encantadores todos y la comida deliciosa,..."
M M.P
"Trato excepcional. Muy recomendable. Comí menú día laborable 21,50€. Comida exquisita (Berenjena grita con miel, arroz con pato y de postre..."
Sandra González Arribas
"Nos ha gustado muchísimo y repetiremos, nos han sorprendido gratamente los platos. Muy buena relación calidad precio. Trato exquisito. Sin gluten,..."
Jesús Sancho
"Me habían recomendado hace un tiempo este restaurante y por fin hoy hemos ido. Reservé mediante la aplicación de El tenedor y alli nos plantamos..."
Noe Blanco
Setembre
87/100 (407 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
"Hemos cenado de lujo en un ambiente y una decoración exquisita , trato excelente y calidad en sus productos. Volveremos...."
Susana Royo Ortega
"Excelente local, bien situado, donde tomar un buen desayuno con un buen café..."
Joan Estrada Duocastella
"Hemos comido de menú y todo estaba exquisito. Sabor, calidad y presentación de 10!!! Muchas felicidades a su joven y talentosa cocinera y gracias a..."
Elisabeth Woodward
"Fuimos a cenar con mi pareja, ésta es la segunda vez que vamos y os lo recomiendo que vayáis. El lugar y el trato del personal es excelente...."
Esther Lorente
"Me encanta. Sitio muy agradable. Un ambiente único. Los vinos muy bien seleccionados con mucha variedad. No importa el tipo de vino que te guste, en..."
Carlota Fort
"Hicimos el vermut ahí. El local muy agradable y el personal también. Lo que probamos estuvo muy rico. Las bravas vienen con 3 salsas y buena..."
Paula Castanera
"Zaida espectacular! Te aconseja carta y gran dominio de..."
m b
"Restaurante con excelente servicio, atención y recomendaciones según dietas. Variedad de platos para todos los gustos. El ambiente otro punto a..."
Ezequiel Fernandez
"Un lugar perfecto donde poder tomar un vinito y picar algo ( que no sabes que elegir) de lo bueno que está todo. Celebramos el cumple sorpresa de mi..."
Sandra Uribe
"Platos variados y cada semana cambian las sugerencias. Por poner un pero... ciertos días cuando vamos a cenar, en la sala hay mucho ruido si tienen..."
fhvdf frhef
"He venido varias veces y seguiré viniendo. Un ambiente muy acogedor, agradable. Muy buen servicio, atento y amable. Tienen una variedad de vinos muy..."
Andrea Palazon
"Pura Cepa tiene mucho, mucho encanto. Desde el gran sabor y calidad de cada tapa, la gran variedad de vinos, el trato atento y muy agradable, su..."
Elena AC
"Me ha gustado, buen ambiente, buena comida y mejor carta de vinos. Pedimos un Martinet Bru que suele costar 26€ a 33 cuando me lo han llegado a..."
xavi Costa
Restaurante Malbec
85/100 (624 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Argentina
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
"Un restaurante totalmente recomendable por su servicio amable , profesional y buena comida . A destacar los pescados fritos con rebozado de calidad..."
ame mira
"El lugar es tranquilo, es de agradecer. Las tapas son generosas. Y por supuesto de lo más importante, el trato de los camareros es buenísimo. Sin..."
Manuel Domínguez (MANDOBASS)
"Fuimos a cenar dos personas y el trato en todo momento fue atento y amable. Pedimos dos entrantes y dos platos de carne acompañados de un buen vino..."
Ricardo Botella
"Un sábado de agosto tenía a parte de la carta muy variada y completa, con platos argentinos, tradicionales y de innovación, tenía 2 menús, uno..."
Sergio Peñalba
"Los platos deberían ser más generosos... Menú de Arroz con bogavante un poco escaso en cantidad, y para el precio, debería incluir postre y..."
Sonia S.
"Fuimos en grupo de 12 personas y nos atendieron de una forma que mejor imposible. Esto por la atención al cliente. La comida fue una sorpresa aún..."
Vito Dv
"Cena estupenda y trato..."
Carmen Ml
"Excelente comida, atención inmejorable y a un precio razonable. Altamente..."
Jenny Bentolila
"Lugar muy acogedor y un servicio cercano y excelente. Comida magnīfica y bien presentada. Tanto carnes como pescado excelente. Magnífico también..."
Luis Vilalta
"Excelente restaurante. Sitio acogedor y personal muy..."
Bastian Bravo Gutierrez
"He comido menú al mediodía y todo buenísimo, buena calidad precio. El servicio..."
Gloria Garcia
"Muy buena calidad en los menús y carta Relación calidad precio muy buena Aconsejable tanto para comer o..."
Juan Ruiz Gámez
"Buena comida. Y muy buena atención por parte de los camareros muy cercanos y..."
mari x
"Un sitio muy agradable el personal muy atento y la comida espectacular un sitio para..."
lydia martinez
"Maginifica la comida, de primerísima calidad y muy bien hecha. Trato excelente y ambiente genial. Para..."
Rosa Maria Fernandez
"Muy amables... Comida buenissima y buen ambiente.. Lo..."
Laura
"Muy buen servicio, muy simpáticos i graciosos. La comida esquissita, sobretodo el arroz con..."
Frank Walker
"Buena comida y servicio. Precio calidad..."
Domingo Parera Sans
Restaurante Beach Club El Péndulo
77/100 (2642 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Española
Comidas
Cenas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Comidas
Cenas
Gama media
"Menú entre semana de 18€ con algún suplemento según plato,pero entra todo. 1 plato, 2 plato,bebida, postre y café. Nos atendió Patricia y muy..."
Eva Martín
"Buen sitio....comida riquísima (para mi gusto escasa) pero volveremos... Sitio..."
JUANJO SANABRIA
"Espectacular. La comida buenísima, cantidad y calidad relación precio. Los postres exquisitos y el café está también incluido. Repetiremos sin..."
Rafaela Cabello Lara
"Estamos contentos, la atención muy buena 👌 El arroz caldoso GENIAL 😋y por supuesto que regresaremos. Todo un 10 😉GRACIAS POR LA..."
angela prudencio romero
"Muy recomendable. Me sorprendió muy gratamente. Buen producto y buena..."
Mikel
"Impresionante servicio comida 11 sobre 10. Volveremos sin..."
Adrielena Adrielna
"Menú de medio día de lunes a viernes (18€) todo muy bueno, cantidad más que suficiente y atención exquisita ! Sin dudar,..."
Alberto Millán
"pedí arroz caldoso con bogavante para 2 y estaba muy bueno, calidad precio estupendo. A parte la zona privilegiada de estar comiendo y con vistas a..."
Sara Sánchez
"Me gustó mucho el lugar para ir a bailar, buena música y mucha diversión pero no le doy 5 estrellas porque no había papel sanitario en el baño..."
Dorelis Ochoa
"Valor seguro como restaurante, no falla... sólo un "pero", el cochinillo deshuesado y la piña no casan por más que se le echen ganas...aún..."
Abraham Manuel Cambero Valle
"Lugar fantástico para pedir un gintonic. El precio es 7,50. Lo bueno es que casi siempre hay poca gente por la tarde y esta a pie de playa de..."
Ariadna LaGarsi
"La Cocina y El trato son geniales. Los platos son de una gran..."
Jordi P
"Primero nos sentamos en su terraza a tomar algo. Nos trajeron unas bravas muy buenas. Nada de congelado e industrial, se agradece. Luego comimos..."
Oriol Vicente
"Una terraza con buena vista al mar, buena atención, y excelente 👌 lugar para compartir con..."
Leidy Narvaez