Sluurpy
Reset

Existem 97 restaurantes

Mejores Bebidas en Castelldefels

Existem 97 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Masmas++
100/100 (624 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar
Pub
Cafe
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
"Comida y trato excelente!! Uno de los mejores hamburguesas que he probado en mucho tiempo!! Lo recomiendo 100%!! Con ganas de volver!!! Fabulous..."
Michelle Hale
"Muy buenas hamburguesas y muy bueno popcorn chicken! 100%..."
Sergio Gonzalez Gonzalez
"Hacen los batidos y frapes muy buenos, tiene dos terrazas una interior y otra exterior. El decorado está bien y normalmente hay mucha gente joven...."
Victor Valles
"El lugar muy bien. El patio trasero es muy agradable, diferente. Eso sí, los camareros deberían de estar más pendientes de la gente que se sienta..."
Daniel Ávila
"Un lugar perfecto para trabajar por las mañanas con un buen café. La comida y los pasteles estan riquísimos. La terraza interior es muy tranquila..."
laura Md
"Es un sitio innovador. Ofrece exposiciones variadas de arte. Puedes ir a una speed-date, un curso de marketing o a ver un partido de rugby con los..."
melissa carla Ramos kaseng
"Lindo lugar, excelente atención y riicos cafes. Ideal para una reunión de trabajo, estudiar o reunirse con..."
Yuri Luna
"En sus principios era increíble y consiguieron hacer cosas que no había conseguido nadie. Cambiaron el concepto "cafetería" y le dieron un aire..."
Stefani Luciani
"Muy buena onda de todas las personas que trabajan aquí, y muy buenas hamburguesas!! El sitio es muy acogedor y la música es siempre excelente...."
Darius Larr
"Lugar ideal para un café, frape o lo que surja con..."
Anais Pedrosa
"Local de grandes ideas para pequeños o grandes pensadores, o simplemente para tomar un frapuccino y relajarse. Patio interior, 2 pisos y un..."
Lars van der plassche
"Sin duda es uno de los mejores lugares para tomar un buen batido o ya sea un simple zumo o un bocadillo que por mas sencillo que sea lo hacen como se..."
Xavi Martinez
"El sitio es bonito y agradable. Los empleados muy atentos y simpáticos. Los productos riquísimos. Tiene un patio al fondo en el que se está..."
Luis Castro
"Muy buen lugar, original, unas bebidas personalizadas bastante deliciosas. En el interior hay un patio, que parece un pedacito de otro mundo,..."
Manu Ziux
"Muy buena atención y todo riquísimo!!..."
Cristina Martín
"Siempre es un placer venir a la casa de Phil, "un guiri" muy querido en la ciudad, que ha sabido montar y sacar hacia delante con mucho esfuerzo un..."
Javier Martin Sainz
"Buen sitio para socializarse, trabajar freelance, terracita interior muy acogedora y agradable, referencia cultural, ambiente acogedor, excelente..."
Sita BCN
"Mi segunda casa!, el mejor sitio para ir a estudiar o trabajar, perfecto para picar algo al mediodia o por la noche antes de salir a tomar unas..."
Enric Fransoy
"Sitio genial para tomar algo con amigos e incluso cenar. Personal atento y simpático que te hacen sentir como en..."
Nacho Martinez
"Lugar increíblemente acogedor, el personal muy amable y querido entre los clientes. Un lugar fantástico. En cuanto a los productos variadísimos y..."
Francisco Caparrós
"El local social y cafetería dinámico para la nueva generación: - Toma un buen café de calidad sin pagar precios desorbitados - La casa de los ya..."
PEDRO GUERRA
Pizzeria Montevideo Castelldefels
100/100 (26305 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asador
Pizza
Pizza
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Chivito Al Pan de Ternera
Empanadas de Carne Corte A Cuchillo
Postre Chajá
Bikini Completo Montevideo
Fideuà
Bife
Empanadillas
Chivito al plato
Pastel de chocolate
Buena Carne
Entraña de Ternera
Fainá
Postres Caseros
MILANESA A CABALLO
Tarta de Oreo
Milanesa napolitana de pollo
Postre Chaja Uruguayo
Hamburguesa completa
Vacío de Ternera Con Patatas
Pizza con muzzarella
Sentado
Pizza
Asador
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy buen lugar para comer a la carta de día o de noche o menú al mediodía. Las carnes a la parrilla espectaculares, hoy pedí el menú de vacío..."
Jordi Duart
"Un lugar excelente, con una atención impecable. La comida es de gran calidad a buen precio. Bastante recomendado..."
Valentin Arteaga
"Estuvimos comiendo el jueves,tenemos un viaje largo desde Tarragona,pero vale la pena. Todo espectacular, la atención, la comida,el camarero Clever..."
Toni “Toni”
"Comentar que no soy uruguaya y la reseña está basada sobre mi propio paladar. Atención muy buena y atentos en todo momento. Empanadas,..."
Katherine Bolaños
"Terrazas amplias y muy buena atención de TODO el personal !!! Menú variado, además de pizzas, milanesas, carnes a la brasa, y buenos precios..."
Víctor Iwanczuk
"Restaurante tipo bar con terraza, sillas algo incómodas. También tienen interior, decorado con camisetas de Luis Suárez. Servicio rápido,..."
Carlos Trave
"Impresionante la comida y cantidad, fuimos para comer y repetir, y siempre te quedas llenísimo con la comida exquisita!..."
Bartolo 69 “Capitán America”
"Comida está buenísima, el servicio muy bueno, son muy rápidos; los platos abundantes. Recomendable 100%! Volveremos sin..."
Mila Poly
"Buenísimo,como siempre nos encanta la pizza muzzarella,el vacío,la milanesa ,las empanadas ! Y por supuesto siempre hay que dejar lugar para los..."
Andrea Recchia Carlis
"Cómo siempre, de 10!! No reservan, por lo que has de ir temprano, si no encuentras cola para entrar pero vale la pena. Todo buenísimo y el servicio..."
Silvia Acero
Mojokite Bar
100/100 (196 ratings)
Tentempiés
Europea
Americana
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Americana
Europea
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Brunch
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"A mi toco probar la comida del bar y está muy bien presentada como se ve en las fotos. Muy buen sabor también y buen precio. también recomendaría..."
Juan Gabriel Goiriz
"Los mejores instructores de kite, el mejor ambiente y los mejores kitetrips de siempre. Si queréis clases, conocer a otros kiters o simplemente..."
nuno cubal
"Hoy hemos ido a desayunar y delicioso! Bebimos Kombucha y comimos un sandwich. El tamaño es MUY generoso y estaba delicioso 🥰..."
Lorea Gaztelu
"Gran ambiente, buen material y mejores profesores!! Me siento súper acompañado durante el proceso de aprendizaje. Jordan es un crack: uno aprende y..."
Albert Belmonte Prado
"Gran espacio mojokite, pura buena onda. Bar, una pequeña tienda y clases con actividades en el agua, Fran es un..."
Felipe Acuña Zepeda
"Excelente escuela de Kitesurf, he empezado con un poco de miedo a manejar el Kitesurf pero los instructores me han ayudado con tranquilidad a..."
Romain Martins
"Fantástica experiencia haciendo clase de surf. Y el lugar Mojokite perfecto para clases y alquiler de surf. Cerca estación de tren Playa y con un..."
Edu Carrera
"Realizado el curso de Kite completo con la escuela, grandes profesionales y profes, el material, impecable y de lo último, la atención en las..."
Jose Luis Lavado
"Lo pasé genial! Hice el curso completo de kitesurf y en 3 días logré navegar y controlar la cometa en seguridad. Andrea fue un instructor..."
Andrea Audisio
"Hola Monique, aca Jóse de la clase de introducción del Domingo. Solo para decirte que me la pase muy bien y me encanto el deporte. Los chicos..."
Jose 22
Toni's Restaurante Ecologico
98/100 (53 ratings)
Restaurantes
Internacional
Saludable
Francesa
Americana
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
"The restaurant offers all the health food. Not only vegetarian and vegan food, but also keto and paleo diet so you can go there with non-vegetarian..."
Mamiko Crowley
"Toni's Restaurant was the best! Cheery atmosphere and the food was delicious! I felt very healthy when I left!� Keep up the good work..."
Katie O'Meara-Burgess
"Love this place! The best restaurant in town! Eat there..."
Pete Burgess
"Toni is devoted to making the finest products for everyone’s well-being. Go often and..."
Cindy Van Duyne
"Una gran opción si quieres comer sano y disfrutar de sabores diferentes. Están especializados en comida vegetariana, vegana y crudivegana pero..."
Juanra Pastor Rovira
"envie de goûter des produits sains bons et vegans fait maison par une femme talentueuse. c est ici que ca se passe..."
Cyril Petraccini
"Nutricionista certificada.Toni te escucha y te propone lo mejor para tu..."
Elizabeth Ledesma
"De momento solo he ido una vez a este restaurante. Excelente, exquisito, mima sus platos ecológicos con la dulzura de su caracter. Además de..."
Yolanda Barcelona
"Got to sample some of Toni's creations in the US. Wish she was here. It was..."
Vicki LaCombe
"Bravo..."
Jocelyne Ribaud Kersz
"Cocina energética y platos nutritivos con ingredientes ecológicos llenos de sabor. Ayudan mucho los comentarios de la cocinera / dueña para..."
Carlos
"Un sitio muy agradable, para disfrutar de la comida sana y deliciosa. Para ir sin prisas...Buena atención! Repetiré..."
Vivi Goldfinger
"Estuvimos de maravilla, la comida buenísima y de calidad y el postre casero te deja sin..."
Eva
"Precioso acogedor y comida de calidad suprema, la propietaria es super amable y cercana, un sitio especial para comer sano y descubrir..."
Nancy Gabriela Alvarez
"Todos los productos que sirven son ecologicos, la comida esta deliciosa y el local tiene mucho encanto. Ofrecen comida apta para todos los publicos,..."
Marcos
"Da gusto comer en lugares así, donde sabes que lo que estas comiendo es bueno para ti, y ademas esta todo buenísimo. Un trato excelente, y un..."
Ainoa Martín Zamora
"Único lugar en Castelldefelds donde podes desayunar, almorzar, merendar y cenar RAW! Tienen Agua Kangen, bocaditos de banana nuez y canela..."
Juan Manuel Ferreiro
"Un restaurante muy agradable, comida saludable , una dueña encantadora que además es coach nutricional. Comida deliciosa, fresca, de proximidad y..."
Catherine Méndez Boo
"Muy buen sitio para ir a comer cosas sanas, ecológicas y deliciosas. Le doy cinco estrellas y porque no se puede poner..."
Guillem Fernández López
"Lugar muy acogedor y tranquilo. Probamos la raw pizza y nos sorprendió gratamente la explosión de sabores...todo..."
Josep Uribe
"Comida exquisita!! un trato amable y profesional. Comida para cualquier momento del día. Recomendable..."
sensei_montse fernandez valero
"Un buen sitio para veganos todo con alimentos naturales y hecho casero, ambiente acogedor, comidas y..."
Maria Castella (Nieves)
"Un restaurante con comida órganica!!! Finalmente!!! Dueña super simpática y ambiente genial!!!..."
Laurent C
"Comida vegana sabrosa y de calidad. La camarera es muy..."
Nazaret Jiménez
"Comida muy buena y sana! El trato..."
ANA ZAMORA ZAMORA
"Bien, la tarta de chocolate y naranja muy rico...."
Lara Pinheiro
"Comida saludable, vegana, paleo, etc...además hacen talleres de..."
Patricia Pereda
"Muy..."
Robert Carrion
"Comida buenisima y de mucha..."
Ana Zamora Zamora
Banks General
98/100 (88 ratings)
Restaurantes
Cafe
Contemporánea
Cafe
Contemporanea
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Veggie Quesadilla
Bikini de Queso
Caprese Panini
Acai Bowl
Tostada de Aguacate Vegano
Bol de açaí
Yogur Y Granola Eco Y Vegano
California Wrap
Nourish Bol
Cafetería
Café
Contemporânea
Tarjetas de regalo disponibles
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"El café más rico que he probado en España y bocadillos super ricos también! Un lugarcito con mucho encanto y con mucho amor al..."
Jili Wonka
"El café estaba increíble! Mucha buena onda y cosas muy ricas!! Lo recomiendo..."
Dara Garcia
"Dicen que cuando veas a un ciclista parando para tomar un café, seguro que será bueno. Y no se equivocaba. Es el mejor café que probé hace mucho..."
Sergio Garrote Handbiker (sernere)
"Buen desayuno, con bastantes opciones interesantes. Fuimos varios amigos y cogimos varias cosas para desayunar y llevar a la playa. Por comentar..."
Pablo Cano
"Buen cafe, buenos productos. Muy bueno el..."
So Fort (So_For)
"Buen propuesta de local cafe-healthy shop. Atendido por sus dueños. Productos frescos. Lindo local y buenos..."
claudio
"Bonita y original tienda dónde puedes tomarte un café espectacular o encontrar productos de mucha calidad ( frutas, verduras...). Hacía falta un..."
Roger Prat Amills
"Tienda de barrio pero con estilo de las que ya hay muy pocas hoy en día, es única en la playa de Castelldefels. Los chicos son encantadores y..."
Enikő Tábi
"El sitio genial. El dueño encantador . Los zumos una pasada . Un montón de productos ecológicos y el café riquísimo. Ya era hora que..."
Eduard Sacares
"Buen café, zumos y desayunos. Me encantan los Overnight oats. Me gusta el ambiente y el servicio. En la tienda puedes encontrar muchos productos..."
Hanne Verstraete
"Cualquier sitio que sirvan jugos naturales de frutas y verduras se merece tener 5 estrellas. Y por si fuera poco todo es ecológico. Además tienen..."
Lia Molina Bravo
"Linda general Store con todo lo que puedas necesitar: Comida sana es una buena opción como take away para la playa, además buen café y artículos,..."
Karley Hernandez
"El mejor café. Desayunos sanos y..."
Patricia del Soto
"Excelente servicio y calidad de sus productos a unos pasos de la playa para disfrutar de un rico açai ! Muy..."
Martin Leyton
"Tienda / colmado muy original con productos muy diferentes de calidad. Ideal tambien para hacer parada y tomar un buen..."
Joaquín Masana Mollö-Christensen
"Tienda acogedora con gran variedad de alimentos sanos. También se puede desayunar o tomar un tentempié, allí mismo o para..."
Maria Perez
"Un café MUY BUENO !!! Que verdad los recomiendo probar este café ... 11 de 10..."
Steban Hernández
"Marc y Kate són encantadores y en su tienda te sientes como en casa. Tenerlos tan cerca ha sido una..."
Marta Gimeno
"Si todo lo que tienen es de igual calidad que el café entonces le pongo cinco..."
Jose Feixes
Gulugulu Dimsum & Udon
98/100 (224 ratings)
Restaurantes
China
Cocina de Pekín
Asiatica
Saludable
Comida rápida
China
Sopas
Sopas
Saludable
Comidas
Cenas
Bebidas
Asiática
Comida rápida
Sopas
Saludable
China
Cocina de Pekín
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"100% RECOMENDADO. Repetiremos a menudo. - Comida CASERA deliciosa, muy SABROSA, sana, elaborada y cuidada. - El local y la terraza impecables. Es..."
Judit Casanovas Sànchez
"Uno de los mejores sitios que he comido. Lel trato espectacular, la comida de 10, 100% recomendable. Las costillas de ternera, un plato especial...."
Iker Sarabia
"Este restaurante se ha convertido en unos de mis favoritos 😍 Comida muy sabrosa, ligera y sana para el día día como platos más sofisticados..."
YOLANDA FERNANDEZ MEGIAS
"Excelente servicio! Llegamos de casualidad buscando algo de cenar. Pedimos unos edamames con una salsa espectacular; las gyozas de langostino, asadas..."
Orlando Torres
"Repetiré, buenos dumplings muy sabrosos y bien de precio, muy buen packaging, llegó la comida caliente a su temperatura..."
Juan Ponce de Leon Rodriguez
"Nos ha encantado el servicio, la calidad y sabores de este restaurante. Gran..."
Elena Carla
"Estaba todo tan bueno que sólo puedo compartir la foto con los platos vacíos. Muy recomendable, la atención inmejorable, las gyozas increíbles!..."
Pablo Pez
"Atención estupenda y comida muy rica. Gyozas, DimSum, Udon y arroz deliciosos. Muy recomendable,..."
Roger F
"Maravilloso descubrimiento. Excelente servicio y comida muy sabrosa...."
Nadia Méndez Flores
"Vengo menudo por qué tanto la comida como el servicio son excelentes. Varias opciones..."
Mar Blanco
Biergarten Burghausen
97/100 (107 ratings)
Restaurantes
Alemana
Española
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
"Aquí puedes notar en los pequeños detalles ique se cocina con cariño al detalle.. calidad de la materia prima excelente... el entre otros de 400g..."
Juan Carrecor Dobes
"La comida está exquisita, el trato al cliente es muy bueno y es el sitio ideal para ir con amigos y familiares a ver el fútbol. Muy..."
Blas Manzano
"Genial degustación de una cerveza bien tirada acompañada de un buen frankfurt y de un trato siempre..."
Alex Vogl
"Wer in der Nähe von Barcelona ist, sollte unbedingt auch einmal im Biergarten Burghausen vorbeischauen!!! Es lohnt..."
Robert Frank Schauspieler
"Excelente en todo. 100% recomendado, incluso para los partidos de fútbol. Buenos frankfurts, !y la carne mejor..."
John Mo Ga
"el lugar ideal para disfrutar de unas cervezas en buena compania, chef atento, lugar espacioso con teraza al aire libre y la cerveza bien..."
Ma Mika
"un sitio perfecto para de gustar una buena cerveza y hamburguesas....sitio perfecto en momento..."
Juan Miguel Rubio Torres
"EXCELENTE!! FRANKFURT, CARNE, HAMBURGUESAS, PARTIDOS DE FÚTBOL, BUENA GENTE TRABAJANDO,..."
Joan Mora
"La comida está exquisita, el trato al cliente es muy bueno y es el lugar ideal para ir a ver el fútbol con tus amigos y familiares. Lugar muy..."
Blas Manzano Martín
"El club de los veteranos futbolistas de Castelldefels. El mejor sitio para reunión de amigos. La mejor comida y buen servicio bajo la direccion de..."
Jose Barro Bañal
"Lugar agradable con jardín muy grande, ideal para ir con niños. La comida muy buena y precio..."
Merce Botella
"Espectacular jardín / Biergarten. No tienen cerveza alemana de..."
marco ciregna
"Buena comida y buen ambiente, perfecto para pasar un buen..."
Cristina Martinez
"Buena experiencia , cerveza alemana y embutidos alemanes, carne a la..."
Victor Silvestre
"Muy buena comida y mejor..."
Loli Fuentes
""
Markus Akesson
""
Nelson Nieto
""
Fran Bueno
""
SONIA PEREZ RECIO
""
Rabah AIT-ALI
Taboa Burgers & More
97/100 (27 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Comida rápida
Comida rápida
Tienda gourmet
Brunch
Desayuno
Cenas
Bebidas
Sentado
Tienda gourmet
Comida rápida
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Gracias lo primero, todo elaborado al momento, las verduras impresionantes,es la primera vez que como los Deditos de Pollo con más Pollo que..."
Canelo
"La hamburguesas están realmente increíbles!! Pedimos.para picar "Tequeños" y estaban realmente buenos, el trato es esquisto (educación,..."
Juanan pico
"Me gusto muchísimo. Las mini hamburguesas tenían buen sabor y la atención al cliente..."
Audrey Barrios
"El sitio es genial... tanto por la comida como por el trato del personal! Atentos, solícitos y muy amables!! El local tiene mucho encanto y la..."
Manuel Aguilar Barrientos
"Estupendas hamburguesas y yuca espectacular. Diferente a otros sitios. Trato amable. Muy recomendable. Seguro que..."
Judit A
"Primer sitio que iré a comerme una de las deliciosas hamburguesas que tienen cuando salga de este confinamiento. Me comeré 2 hamburguesa, me tomare..."
Nahyaleix
"Hamburguesas muy buenas y personal super..."
Eva Beltran Martinez
"Servicio rápido ,bueno y muy correcto .recomiendo que probéis y podáis..."
Ana Carpio
"Hamburguesas preparadas a las brasas. ME..."
paola morales
"La comida increíble.... Y el trato del personal..."
Ana Maria Hitos Pérez
"Buena comida y sobre todo el trato un..."
Ester Descarrega
"Fantástica..."
Carlos Eduardo Costa Laginhas
"Friendly service, excellent burgers and smart interior. Would recommend to..."
Jude Petrie
""
Andrei L
""
Rosa Simon lopez
""
marta garriga falguera
""
Sefora Guerrero
""
Jacob Petrie
""
Jacob Petrie
Quesame Mucho
95/100 (1930 ratings)
Restaurantes
Saludable
Tienda gourmet
Vinoteca
Bar
Bar
Mediterranea
Saludable
Mediterránea
Vinoteca
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Medio Bikini
Patatas Con Mojo Picón
Bikini Verde
Pan de Coca
Panna Cotta Con Mermelada Casera
Tabla de Quesos Nacionales
Torrada de Queso Manchego
Tablas de quesos
Tabla de 4 Quesos
Tarta de Queso Manchego
Queso de Cabra Artesano
Tosta Mallorquina
Tarta de Queso
Roquefort
Tabla de Quesos Importación
Provolone Y Jamón Ibérico
Aperitivo Vermut
Tosta de la Huerta
Regaña de Jamón Ibérico
TARTA DE QUESO CASERA
Sentado
Saludable
Bar
Mediterrânea
Vinoteca
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Sencillamente espectacular. Si os gustan los quesos es un templo de parada obligatoria. Gran variedad y de gran calidad explicada con detalle por el..."
Josep Escalona Barres
"Cenamos allí y fue muy agradable, el servicio muy amable pero fueron un poco lentos al sacar la comida. La comida riquísima, en especial el bikini..."
Rocío Estrella Martos
"Todo muy bueno, os recomiendo la tabla de quesos "Quesame mucho", las tostas, y de postre la tarta de que es..."
Pomerania
"Buen sitio para comer una tabla de queso en Castelldefels. Te asesoran muy bien y la tarta de queso que tienen de las mejores que he probado. La..."
Cris M.
"SÚPER RECOMENDABLE!!! Un local donde disfrutar del buen queso. Un ambiente tranquilo y una atención increíble y personalizada que te recomienda..."
Jose CL
"Siempre que podemos vamos a cenar allí, todo está buenísimo, las tablas de quesos, las cocas, las ensaladas……. Todo muy bueno y el trato es..."
Maria Jesus Sanchez
"Quesos sin lactosa increíbles. Primer sitio donde hacen una tabla de quesos sin lactosa y están buenísimos, todo quesos con más de 12-14 meses de..."
Laura
"Nos encanta ir de manera puntual para disfrutar de ocasiones especiales. Excelente calidad-precio. Trato muy familiar y genial recomendación de..."
Cristina de Sola
"Enamorada de éste rinconcito del queso, la grandísima profesionalidad de sus dueños te dejan embobado escuchando como te explican la trayectoria y..."
meiga loki
"Excelente lugar si eres un fan de los quesos. Encontrarás varias tablas (o medias tablas) con una pequeña selección de quesos selectos. Para..."
Cristian Baron
"Increíble experiencia si eres un amante de los quesos, posibilidad de probar quesos de todas partes del mundo y el trato de Américo dueño del..."
Carlos Delacruzgil
"¡Increíble! Fuimos mi pareja y yo a cenar y des del momento de la llamada para reservar fueron muy amables con nosotros. Nos aconsejaron sobre lo..."
Helena Soler
"Excelente experiencia, no solo por la calidad de los productos, sino porque te explican el origen de cada producto. Incluso el orden en que has de..."
Martin
"Sitio pequeño pero para cenar muy rico. Ideal para amantes de los quesos. Buenísimas ensaladas y cocas también. Sorprende que con la bebida nos..."
María B
"Muy buen sitio! Acabamos de ir hoy, se nos ha atendido muy bien y estaba todo muy rico (y a un precio MUY asequible). Sentimos haber estado hasta..."
Sergio lopez arias
"Perfecto todas las veces que hemos ido (que no son pocas). Increíble para los amantes del queso y atención de..."
Mario A.M.
"Detrás de un bar tradicional y común se esconde esta joya familiar. Un restaurante dónde se nota la pasión por los quesos que ofrecen y el..."
Isaac Navarro Madroño
"Poco que decir de este sitio la verdad, porque tanto el trato como la comida hablan por sí mismos. El trato fue espectacular y explican todo con..."
Daniel Alonso Grodwohl
"Un 10 !!!!! SIN GLUTEN, lo adaptan todo sin problemas. Pan, tablas de queso, provolone y torradas apto para celiacas/os. Todo lo que hemos probado..."
VIAJA VIVE SIENTE
Atroz Castelldefels
94/100 (498 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Dados de Queso Con Aceite
Mejillones Con Un Toque de Curry
Tarta de queso
Alhambrarojabravasyaceitunagordal
Croquetas de jamón
Ensaladilla Rusa
Bravas
Agua sin gas
Atun A la Plancha Con Pure de Patatas Y Mermelada de Tomate
Torrija Con Helado de Vainilla
Pan de Pita
Pan de Coca
Torrija de la Casa
Trio de Croquetas
Salsa de Queso Azul
Brioche Con Rabo de Toro
Brioche de Toro
Era Gazpacho
Brioche Con Tartar de Salmón
Bikini Roll
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Nos gustó mucho la comida que pedimos : las croquetas de rabo de toro y chipirones, las bravas originales y naturales. Para compartir el cochinillo..."
carlos gil
"Fuimos a cenar y nos encantó. La comida muy buena a base de tapas y entrantes a compartir se cena perfectamente, muy amable la camarera que nos..."
Jose Antonio Párraga Márquez
"Comimos muy bien por un precio razonable. Es cierto que no pedimos mucho y los platos no son muy grandes pero todo estaba bueno y la relación..."
Carla Martín
"Comimos de menú, platos abundantes. Probamos los nachos y Huevo poché trufado. Me encantó! De segundo carrilleras de cerdo. Todo muy bueno! De..."
Helda Doda
"Sitio de 10! Mención especial al steak tartar, que es de los mejores que he probado, el brioche de mantequilla equilibra y eleva los sabores,..."
Marta Rdv
"Un placer en el paladar y un placer si te sirve Lidia, un terremoto que con su amabilidad y simpatía hace que todo funcione perfecto. Una bomba..."
Antoni B. (Aliub)
"Experiencia muy grata en Atroz, la comida estaba buenisima, pedimos una bomba, que sin estar mal, fue lo que menos me gustó, el canelón de 10 al..."
Rubén Gil Morín
"Todo de 10! Era la primera vez que íbamos y hemos quedado encantados. La comida, brutal. Todas las tapas perfectas y los postres también. Super..."
Mireia Beumala
"Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Camarenos muy majos y situado en una calle de Castelldefels con muy buen ambiente. No esperéis las..."
Astur Con
"Nuevo descubrimiento en castelldefels. Local interior algo pequeño con terraza en el exterior. Servicio rápido y amable. Tapas de muy buena..."
DI SE PE
"Algunas cosas demasiado sencillas sin destacar mucho como por ejemplo la ensaladilla o las croquetas pero otras bueniiiisimas y con una presentación..."
Laura Salvador
"Cena: - Tapas de: Ensaladilla rusa, trio de croquetas (2 de cada: chipirones, jamón y rabo de toro), bravas y bikini roll. -- Postres (los..."
kaiserleiva98
"Lo descubrimos a través de la app "el tenedor", así que decidimos probar... y ha sido todo un acierto! El ambiente tranquilo y agradable, y el..."
Evita evita
"Fantástico lugar en castelldefels para probar platos diferentes y muy bien elaborados. Servicio genial. Croquetas muy buenas , ensaladilla rusa ,..."
David Madrid Villegas
"Restaurante con ambiente muy agradable y servicio excelente. La comida muy buena en relación calidad/precio. El briox con steak tartar espectacular...."
Ariadna Colom Condeminas
"Muy recomendable, sitio encantador y personal muy amable y atento. Tapas, primeros y segundos muy buenos. Incluso también para tomar algo. Muy..."
Roger F
"A pesar de no tener una gran cocina en dimensiones, hacen platos diferentes y elaborados y el servicio es..."
Patri Diaz
"Un restaurante en el que debes parar. El local tiene una decoración moderna, cuidada y acogedora. La música de ambiente está muy bien . El..."
MLC Aventuras (mlc Aventuras)
Sawadee Thai Castelldefels
94/100 (5231 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Opciones sin gluten
Asiatica
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Yun Wun Sen Goong
Surtido de Entrantes
Bolitas de Tapioca Y Cacahuetes
Pato Crujiente
Ensalada Thai
Cerveza Tailandesa Singha
Alitas de Pollo Picante
Langostinos
Sopa de Tallarines
Cafe
Pad Thai Goong
Rollitos de primavera
Mango Con Arroz Dulce Con Leche de Coco
Arroz 5 Delicias Y Piña
Chu Chee Gong
Cerveza Tailandesa Nada Q Envidiar A la Muestra
Mousse de Coco Con Cobertura de Chocolate Negro Acompañado Con Helado de Albahaca
Sawadee Platter
Platano Frito Con Helado de Coco
Gai Satay
Tailandesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El mejor restaurante tailandés que he estado. Una comida exquisita, con su pad thai espectacular y gambas con curry rojo. Tiene una carta amplia y..."
Jorge
"No es la primera vez que venimos y no será la ultima. Fantàstica atención, comida riquísima y realizada con cariño. Todos los platos estaban..."
Pilar Aso
"La verdad es que todo genial. La comida estupenda. Pedimos tres platos y un bol de arroz para dos personas y todo a compartir. Cantidad buena y nos..."
Mark Smet
"Comida tailandesa estupenda saboreas mucho la comida típica de tailandia , yo lo que recomiendo a los amantes de el picante el pato frito con arroz..."
Señor De incógnito
"Autentica comida tailandesa en castelldefels. Restaurante, con los platos más representativos de la cocina tailandesa. Pad thai muy rico!!! Precio..."
Alberto
"Comimos súper bien ,unos platos muy bien presentado y llenos de sabores mis hijos comieron de fábula, mucha amabilidad y buen servicio..."
Arseni Castillejos Altes
"Restaurante tailandés muuuuy rico en Castelldefels pueblo. He ido muchas veces y todo lo que he probado está muy bueno. El servicio es..."
Sioni Garcia
"Sitio muy acogedor y limpio y sin ese ruido de jaleo que suele haber en muchos restaurantes, por costumbres españolas lógicamente. El ambiente que..."
Ana Belén
"Un restaurante thai realmente bueno. Muy recomendable! Editado: hoy he tenido la oportunidad de volver y he probado el PadThai y el postre de mango y..."
Alvaro Manuel Rodríguez Rodríguez
"Genial experiencia Thai. Sabores muy orientales y platos muy..."
Marc Bravo García
Las Delicias Restaurante
94/100 (1103 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Italiana
Española
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Caracoles a la llauna
Torreznos
Boquerones Fritos
Sorbete de Limón
Flan Con Nata
Rabo de Ternera
Calamarcitos A la Andaluza
Pizza Tutto
Fideuá Marinera de Cabello de Ángel
Paella de marisco
Patatas Bravas
Salmorejo Con Virutas de Ibérico
Ensalada César
Bacalao A la Muselina de Allioli
Migas
Entraña de Ternera Con Chimichurri
Zamburiñas
Jamón Ibérico Huevos Codorniz
Calamares fritos
Crema catalana
Mediterrânea
Catalana
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Hemos hecho una fiesta sorpresa a mi cuñada por su cumpleaños y todo ha salido genial. Muy buena la comida, la atención del personal de 10...."
Tere Siro
"He ido varias veces, ( cena de empresa, cena de amigos, cena romántica, comida navideña y alguna cosa para llevar por ej pollo a'last...) Siempre..."
meiga loki
"Comida muy buena y atención por parte de los camareros..."
Salud Vicedo
"Bar-restaurante situado el barrio de Vista Alegre de Castelldefels. Menú diario de comida casera de calidad. Buen trato y servicio, así como el..."
Jonatan Cabada Juez
"Buen restaurante casero. La comida muy buena y el precio bastante acorde con la calidad. Por otro lado las pizzas no es uno de sus fuertes. El sitio..."
Adrian Gallardo
"Muy buena la presentación, la calidad de la comida, la cantidad y la..."
ADRIANA
"Buena comida y en cantidad. Especialmente las paellas y fideuas. Muy buen servicio. Un trato muy agradable por parte del..."
Luis Romero
"Restaurante de barrio de todas la vida. Dispone de una terraza cubierta y una primera planta con mesas. El servicio rápido y atento. Precios..."
DI SE PE
"Restaurante de toda la vida, comida del menu super buena, las pizzas tambien!! Es el sitio preferido para celebrar las comidas..."
Marina López
"Sin duda saben lo que hacen. Un restaurante de barrio, de siempre, con una calidad muy buena y buen precio. Camareros muy simpáticos y cociner@s lo..."
Andrea Díaz
Ananda Beach House
93/100 (38 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pizza Prosciutto
Vermut
Nachos Con Guacamole Y Queso
Mejillones
Tallarines
Croquetas de pollo
Tarta de Nutella
Sangria
Tallerinas
Arroz meloso
Boniatos
Tequeños
Chipirones Y Calamares A la Andaluza
Arroz de marisco
Entraña Con Guarnición
Costillar de cerdo
Patatas Bravas
Ensalada Summer
Pizza Trufada
Fingers de Pollo
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Nos gustó mucho el lugar. Nos atendieron muy bien, y rápido. La comida súper rica! Pedimos unas croquetas, unos boniatos y calamares. Todo..."
Sofia De Luca
"Bien situado justo en el paseo marítimo de Castelldefels. Comida buena , muchos entrantes para elegir y segundos variados. Cantidades correctas...."
Nacho Isarría
"Ambiente agradable. Trato correcto y precios contenidos. Recomiendo la carnes, todas están bien y la relación calidad precio es buena. Otra cosas..."
Xavi F
"Nos sorprendió mucho la verdad! Comida de calidad aceptable y buena. Fuimos 6 a comer de tapeo y la verdad es que hay variedad y cantidades muy..."
Katia Trippen
"Todo bien. Pedimos las patatas de boniato, calamares a la andaluza y la paella de marisco. La cantidad de las raciones genial, de hecho fuimos 5..."
Marta Rdv
"Chiringuito de playa muy acogedor. Las pizzas son bastantes completas. Los cócteles muy buenos! Personal joven y agradable. Las sillas para mi gusto..."
Manoli S.O.
"Un excelente servicio por parte del camarero, Camilo, muy simpático con nosotros. La comida muy buena,..."
Sergi Dominguez
"Una noche fantástica de San Juan, calidad/precio comida y cocteles muy buena. Nos atendió Camilo, un camarero muy atento y agradable. Sin duda..."
claudia dominguez
"Restaurante/ chiringuito en la playa de Casteldefels. Ambiente muy bonito para una velada en la playa. La carta, ofrece una variedad de platos y con..."
Riccardo Casali
"Nos gusto el lugar, la comida y el servicio. Ordenamos un arroz de mariscos (8/10), tapa de calamares (8/10), tataki de atún (7/10), costillas de..."
Marcela Orjuela Hdez
"Restaurante a primera línea de mar, con precios asequibles y personal muy amable, gracias Marta. Se encuentra junto al paseo marítimo y se respira..."
Imma Almiñana
"la carta es muy completa. La comida muy buena, no es caro ni barato, para estar en pleno paseo de Castelldefels esta muy bien. Las paellas estan..."
Elena García
"Tienen variedad de comida nos sorprendió las hamburguesas y sobre todo el pan.....en cambio los nachos no tiene nada más que abrir la bolsa y..."
oz oz
"Chiringuito súper bonito y un ambiente muy agradable al lado de la playa, los mesoneros son muy educados y agradables, no teníamos reserva y con..."
Ida Mora
"La comida y el servicio de fábula, igual que el ambiente, la única pega que le encuentro es que está en primera línea de mar pero hay una duna de..."
Toni Buhigas Moreno
"Restaurante con comida excelente en un lugar muy agradable junto al mar. Los calamares a la plancha están muy buenos, es un plato que tienes que..."
Gred Velázquez
"Muy buena comida, no es la primera vez que vengo y siempre estoy muy bien atendida, hoy sobretodo Mateo, gran camarero, muy buen trabajo...."
Lucía Martínez Amurrio
"Paramos de casualidad y fue un acierto. Raciones muy generosas, todo rico y buen..."
Marta Iglesias
"Visitamos este chiringuito en pleno verano para comer un domingo, y nuestra experiencia fue realmente agradable. Habíamos hecho una reserva previa,..."
Àlex
Raíces
93/100 (1112 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Internacional
Contemporanea
Fusion
Española
Saludable
Internacional
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Con Verduras
Paella marinera
Verduras A la Brasa
Mejillones Con Salsa Picante
Socarrat
Ensaladilla Con Huevos de Codorniz
Arroz de Carrillera
Bacalao Con Salteado de Verduras
Ensaladila Rusa
Croqueta de Calçolts
Paella de marisco
Steak Tartar
Cochinillo
Ternera
Molleja
Tomahawk
Verduras Asadas
Tataki de atun
Croquetas de Calçots
alcachofas
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Lo más top de Castelldefels �� Gracias por la atención y comida exquisita del..."
Ana Bcn
"������reúne lo principal , calidad , sabores deliciosos � buen servicio ,,..."
Maribel Garcia Perez
"Delicioso todo !! Buen ambiente, sitio acogedor, cocina maravillosa y trato impecable. Buenisimas todas las opciones del menú diario y con ganas de..."
Eli Maggie
"Tienen el mejor café de Castelldefels..."
Ramiro Adn
"Ambiente acogedor, servício y calidad..."
Sandraa ET
"Muy buena atención y bonito entorno... Comida exquisita......"
Jordi Beltran
"Entre los muchos restaurantes que se alinean en el paseo marítimo de Castelldefels, hay uno que destaca por su calidad, su originalidad y su..."
Uri
"Un lugar tranquilo y muy acogedor en el que hemos probado una muy buena paella. El entrante de berenjena con salsa de miso nos sorprendió..."
Nallely Rodríguez
"Restaurante con terraza exterior y otra también cubierta donde se come genial. Todo es casero (incluso el pan crujiente y los postres) y el personal..."
Cristian Sánchez de Top Food Bcn
"La comida espectacular y el trato inmejorable. El camarero fue MUY atento, súper buenas recomendaciones y nos explicó muchas cosas sobre los..."
Carla Varela
"Recomendable 100%. He ido varias veces y nunca decepciona. Pedimos varios platos para compartir y ¡¡riquísimos!! El choribao impresionante; la..."
Sioni Garcia
"Pedimos un montón de platos. De hecho, más de la cuenta porque acabamos llenos, pero estaba todo tan rico que era difícil resistirse a algo. El..."
Laura
"Llegamos muy justos pero nos recibieron y bien. Todo estupendo y muy amables. Como cierran la cocina, si tienes que ir, hazlo pronto. Muy buenas las..."
Pedro Crespo
"Excelente, hemos vuelto y esta vez con la familia, el trato como muy bueno como siempre, pedí dos tronas para los niños y tuvieron el detalle de..."
yolanda lopez
"Paellas exquisitas. Atención rápida y correcta. Algo de calor en el interior. Buena relación calidad..."
Pau Viedma
"Muy buen restaurante con un personal muy amable y acogedor. Hemos pedido verduras a la brasa de entrantes y arroz de bacalao de plato principal...."
Pere Antoni Taberner
Tzatzatzu Foods
93/100 (86 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
Saludable
Bar
Pub
Fusion
Española
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
"Una nueva opción a descubrir en Castelldefels. La primera impresión ha sido muy..."
Joaquin Herrador
"Espectacular gastronomía con una gran variedad de sabores . Magnífica presentación de los platos. Por poner un pero, quizás la decoración que..."
Carmen Navarro
"Respecto a la comida, Buenisima y muy original en su presentación, muy cuidada por parte del cocinero. El servicio muy amable y atento. De entrada..."
Jose Luis Marquez
"Una apuesta informal, diferente y divertida con una relación calidad/precio excelente tanto en los platillos como en el menú. La comida está..."
Alfonso Javier Gómez
"El trato es estupendo, Emma es sonriente y muy agradable. La comida de Edu es absolutamente una pasada, el camembert con miel buenisimo, el ba ba..."
Soufiss Ro
"Lugar muy agradable y acogedor ideal para parejas y grupos pequeños, el servicio muy atento y la comida muy buena a buen precio. Hemos ido envdus..."
TOMAS GARCIA
"Es bonito, los bocadillos están muy bien y los niños tienen una pared/pizarra donde..."
SD #Datsun
"Todo..."
juan jose soto
"Buenísima y abundante comida y un trato muy agradable. Muy..."
Alejandro Gan Allue
"Todo super bueno! Y el lugar muy original, las croquetes..."
Vanesa Agudo
"Comida muy buena a muy buen precio, un servicio rápido y un camarero muy atento, de..."
ADRI sik “sik4gatos”
"Recién lo conocí, me encantó todo de ese..."
Mercedes Garcia
"Excelentes tapas y con platos..."
jedetemple Jove
"Lugar relajante, con buena..."
Norbert Murillo Coronado (Norby)
"..."
Jose CL
"Molt bon menja i molt bon preu. Amb menú de migdia el cap de..."
Carles Gan
""
David Torras
""
Nuria Nogues Muñoz
All'ombra Del Castello
93/100 (1095 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Extra de Queso Y Bacon
Espresso E Limoncello
Tiramisú de La Casa
Tirolesse
Pizza de Nutella
Parmigiana Di Melanzane
Espaguetis Carbonara
Con Patatas Fritas
Tarta Ferrero Rocher
Pasta de Trufa
Tarta Selva Negra
Risotto A la Pescatora
Pizza barbacoa
Pizza Contadina
Provolone Con Trufa
Tarta de Pistachio
Bucatini All Amatriciana
Espaguetis Aglio E Olio
Pizza Aramis
Tarta de Kinder Bueno Blanco
Sentado
Mediterrânea
Italiana
Pizza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Television
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Visa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Pagos digitales
Reservas
Aparcacoches
Acepta Discover
Bar completo
A domicilio
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Con diferencia, la mejor pizza del Baix Llobregat. Auténtica pizza napolitana a un precio buenísimo. Merece mucho la pena. El trato de los dueños..."
Almu M.
"Fuimos en pareja y ha sido un placer. Una de las mejores pizzerías de la zona sin duda. Precios muy buenos y calidad increíble. Un rinconcito de..."
Joel Jiménez
"Todo lo que hemos comido fue delicioso. La pizza INCREÍBLE. Personal muy amable . Llegue a ese restaurante mirando por google y dejándome llevar..."
Cesar Martinez
"Hemos ido con unos amigos y hemos quedado encantados. El trato ha sido encantador y la comida muy buena. Pizzas muy buenas y la pasta exquisita. Sin..."
Daniel Garcia
"La atencion muy amable, trato muy proximo. Esta primera vez probamos las pizzas, la masa deliciosa, todo casero, e ingredientes de calidad. 13€..."
David costa bellmunt
"Tratoria simple y buena. Soy fan de todas las pastas. Una delicia, los dueños muy majos. Precio calidad..."
JL K
"Un restaurante italiano muy recomendable. Las pizzas son muy sabrosas, con un estilo verdaderamente napolitano. Los postres son caseros y van..."
anna mesa
"Todas las veces que vamos ,salimos contentos y bien atendidos además de comer unas pizzas con una masa excelente !! Sin duda una de las mejores..."
SON DE CAJON flamenco fusion
"Muy buena la pizza y el trato del camarero...."
Didi
"Comida muy rica, un gusto para el..."
Lara Orts Salvador
"La mejor pizzería de todo Castelldefels. Cada vez que voy me gusta más. Atención inmejorable. Ambiente familiar y acogedor. Bien localizado y la..."
Griphus
"Súper rápido han sacado la comanda, la pedí por Glovo. Pero me llamo la atención que la de cuatro quesos tenga salsa roja (y mucha), le faltaba..."
Nerina Isa
"Pizzas napolitanas con sabor a Italia. Exquisitos ingredientes y sabor inigualable. La amabilidad de los trabajadores del restaurante es insuperable...."
Marta G
"Muy buena experiencia y muy buena la cena, los raviolis caseros muy ricos la verdad y la pizza buenísima. Lo recomendamos..."
Jennifer Ruiz
"Recomendable sin duda, la comida y el trato de..."
oscar manito martinez
"La comida es excelente. Tipica Napolitana y con un Servicio de camareros que le ponen muchas ganas al día a día. Recomiendo ampliamente este..."
Bruno Pomponio
"¡Riquísimo! He ido dos veces y todo genial. Las pizzas buenísimas, estilo napolitano, y muy variadas. El precio genial y la atención súper..."
Ana María Guiot
El Alquimista
93/100 (1311 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Bar
Española
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Rollitos Pequeños
Sopa Tallarines Con Costillas
Tallarines Frito Con Costilla
Pescaíto frito
Pan
Tallarines Frito Con Pollo
Tallarines Ternera Picante
Da Long Bao Fried
arroz con pollo gongbao 宫保鸡丁盖饭
Fried Dumplings
Arroz Frito Con Gambas
Fideos Fritos Con Gambas
Arroz Frito Con Pollo
Beijing Duck
Empanadillas A la Plancha
Sopa de Wantun
Sentado
Bar
Española
Acepta Visa
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Solo efectivo
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Estupenda comida tradicional China. No es el típico restaurante ambientado con adornos chinos. La comida estupenda muy buena. Me encantaron..."
ferran206
"¡Bueniiiiisimo! Sabroso, con un precio 10. El pan esta demasiado bueno. El arroz tanto con ternera como con pollo es un acierto seguro. Servicio..."
Sara Balañá
"Comida muy buena. Recomiendo ir entre semana al mediodía. Menú 10,95 y muy completo. Trato amable y mucha..."
Maribel Jorquera Pallarès
"Comida bien rica 💯👌🏻 sitio pequeño pero acogedor..."
Matteo Giannotti
"Es un restaurante acogedor y cercano. Me ofrecieron varias opciones vegetarianas cuando dije que lo era. La relación calidad precio también es..."
Ruth Nana Brañes Hipolito
"La comida realmente exquisita,aquella comida china que todos conocimos hace 30 años y que se ha perdido entre bares supuestamente de tapas,donde ya..."
L.
"Deliciosa cena!! Nos encantó la comida y el servicio. Solo tiene dos mesas para comer..."
Emilio Jose Garcia
"El mejor sitio de Castelldefels para comer comida buena, Artesana y hecha con amor y profesionalidad 💯. No me cansaré de recomendar ElAlquimista..."
Christian Snaider Mendoza Bodre
"Buena comida y a un buen precio! recomiendo los fideos fritos con..."
Mariana Navarro
"El lugar perfecto para comer bien y la atención agradable, restaurante familiar con muy buena comida. Recomiendo ir con tiempo dado que en ocasiones..."
isabella olivari
"Buen resturante chino los platos son bien calidad y precio..."
Paullette Vizueta vaque
"Nuestro restaurante chino preferido en Castelldefels, comida buena precios asequibles y personal muy..."
Eric De Greve
"El mejor reataurante chino de Castelldefels! Auténtica comida de Sichuan. Comida genial, hecha al momento, servicio rápido, familia super..."
Facundo Taibi Cicaré
"Mi novia y yo vamos una vez por semana a comer aquí. No encanta la comida que preparas, el ambiente es tranquilo y el servicio inmejorable. Es..."
Bogdan Chifor
"Muy amables y la comida excelente a buen..."
Marc Capdevila
"Es un chino auténtico , comida muy rica y sencilla. La familia es encantadora y se les ve muy comprometidos con el negocio! Os deseo muchos éxitos..."
Andres AZPARREN
"El mejor reataurante chino de Castelldefels! Comida genial, Super recomendado..."
y s
Can Massis
92/100 (3748 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Fusion
Contemporanea
Fusion
Europea
Española
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Caldoso de Gamba Roja Y Galta de Rape
Llobarro A L'argila
Paella Con Alcachofas Y Vieiras
Buñuelos de Chocolate Con Mandarina
Carpaccio de Pato Con Mango E Higos
Magret de Pato Con Concuats
Torrijas Con Helado de Canela
Sardinas Tratadas Como Anchoas
Ensalada de Burrata Y Tomate Seco
Tiramisu
Tarta de Atún Y Algas
Ostras
Sardinas Marinadas
Tabla de quesos
Flan de Mató
Tartar de atun
Steak Tartar Con Helado de Mostaza
Crema catalana
Bacalao Con Verduritas
Ensalada de pollo
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comimos en este restaurante y quedamos encantados. Disfruté de un delicioso pescado, mientras mis amigos eligieron carne, arroz y verduras, todo..."
Nadia Med
"El lugar esta muy bien.. un sitio cuidado, muy buena atención y la comida estilo casero.. muy buenos sabores Un lugar recomendable..."
Maximiliano Vinaccia
"Probamos el menú del dia. Por 15€ tienes variedad de platos a escoger, todo de muy buena calidad y un servicio de..."
Cristina Sanchis
"Nos encanta este restaurante. El local es muy bonito y acogedor. Se come muy bien, todo muy fresco y trabajan con productos de proximidad y de..."
Géraldine Boncire
"Una cena espectacular, un trato fantástico, la comida impresionante. Un..."
Miguel Domínguez Casquero
"De los mejores restaurantes de Castelldefels. La comida está tan rica. Muy buena calidad. Exquisita. Super recomendable. Natalia es tan..."
Victoria Nastas
"Calidad/precio realmente buena. Restaurante para repetir. Carta algo menos extensa de lo q me gustaría. Cocina de autor, riquísimo, genial..."
Familia Silvestre Pedralho
"El mus de limón es magnífico! Nos ha gustado mucho el arroz con bacalao y butifarra. Hay platos interesantes, como calamares con mis de mango,..."
Mariia Liashenko
"Cocina de autor, presentación muy cuidada, buen producto y mayoría de platos muy ricos. El servicio fue muy correcto pero no le pongo las cinco..."
Enrique Pidal
"Restaurante en zona centro, bien ubicado. Comedor tranquilo, con mucha luz y muy cálido. Trato amable y atentos. Platos cuidados y sabrosos. Menú..."
Beatriz Ridao
"Espectacular, no le pongo un 5, no porque no se lo merezca, sino por el precio..., no es barato. Pero la calidad es espectacular, recomiendo..."
Xavier Clua Calomarde
"Lugar tranquilo , buen servicio y comida muy buena y de calidad. La carta no es muy extensa,lo cual garantiza la perfecta calidad de todos los..."
esther arnal
"¡Fantástico! Una experiencia soberbia. Excelente comida, trato exquisito y un ambiente tranquilo y agradabilísimo. Totalmente..."
Benet Gunsé
"Un súper acierto contar con este restaurante y tomar un menú diario diferente, original y riquísimo por tan solo 13'50€. Hoy me decidí por el..."
sandra de la fuente
"Restaurante gestionado por un grupo de personas jóvenes y con ganas de agradar y realizar profesionalmente su trabajo. A fe que lo consiguen. Os..."
Jose Campos
"El perfecto equilíbrio entre técnica, sabor y cocina sencilla. Relación calidad precio excelente, muy buen servicio y buena carta de vinos. Sin..."
laura Md
Quedamos
92/100 (312 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Fusion
Italiana
Pizza
Fusion
Italiana
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Margherita Pizza and Salad
Tarta Sacher
4 Quesos
Burrata
Vermouth
Margarita
Pizza de Calabaza
Lemon pie
Bolas de Helado
pizza de verduras
Carpachio
Tiramisu
Ravioli Di Vitello
Aperol Spritz Con Aperitivo
Cannoli
Panozzo de Berenjena Salsa Y Queso
Carbonara
Pizza Y Ensalada Italiana
Panozzo Mortadela Y Rúcula
Hamburguesa Estilo Italiano Con Queso Fresco Y Carne de Primera
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante muy acogedor. La chica que nos ha atendido ha sido muy amable, atenta y sincera, dándonos sugerencia en los postres y en la comida. Se..."
Monica Cedillo
"Servicio impecable ! Los chicos muy amables al recibirnos y darnos la carta y la comida La comida buenísima , la Pizza, la burrata , los raviolis..."
Diana R
"Pizzas estilo napolitano, muy muy ricas! Si te tomas un Spritz por la tarde, te ofrecen un aperitivo de cortesía. Si volvemos por Castelldefels,..."
Bruno Ruiz Rodriguez
"100% recomendable! Probamos pizza y panozzo. La masa exquisita y los ingredientes también. Nos encantó. Además servicio excelente, muy amables y..."
Sara Esteller
"Uno de los mejores italianos en Castelldefels Siendo italiano os puedo garantizar que la pizza está muy buena y la masa de la pizza muy ligera entra..."
Marco palumbo
"Pedí para cenar pizza tartufo, yo le añadí un ingrediente más y sin problema y mi marido pizza cuatro quesos y sangría de vino.Todo..."
Mari Carmem
"Pizzas muy buenas y precio razonable. Camarera amable y servicio rapido...."
Nuria Haba Dominguez
"Muy lindo lugar ,cómodo agradable y la atención buenísima, la camarera una chica uruguaya muy atenta ,servicial , las pizzas muy buenas ,..."
Guillermo Gamberoni
"Productors italians de excelente calidad. La tabla de. Embutidosvy quedis muy completa y buenisima, la burra con tomates genial y la pizza de masa de..."
Eva Buzón Pastrana
"Restaurante bonito, servicio excelente, todos los empleados son italianos. Comida buenísima. Hacía mucho tiempo que no comía una calzone tan..."
Joaquin Navarro
Baci Di Mare
92/100 (884 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
"La comida está muy buena y tienen de todo. Muy recomendable para familias, parejas y grupos de amigos. El precio es medio-alto pero merece la..."
Roger F
"Comida EX TRA OR DI NA RIA. suelo ser exigente y aquí ha estado por encima de las expectativas. Ya conocíamos la cocina del spritz que está justo..."
JOSE MARIA
"Espectacular, calidad y cantidad a un muy buen precio. Un italiano en..."
Oscar Fernandez
"Pizzeria pura italiana, de las mejores pizzas que e..."
Albert Oriol
"Muy buena comida, servicio, presentación de los platos y relación calidad precio interesante. Y además sin demasiada gente con en el Spitz al lado..."
Loic M
"Aunque no había nadie cenando allí, fuimos sabiendo quienes son Baci, y la verdad estaba todo riquísimo. Volveremos a repetir. Sólo una..."
ANA DE LA ROCHA
"Són profesionales, el lugar encantador, su terraza única, para tomar un buen aperitivo, continuar comiendo o cenando y acabar con un trago largo,..."
Ton
"Celebramos nuestra boda allí el 07/09/19, queríamos una boda ibicenca con inspiración marinera .Solo puede decir que un 10. Gracias por hacer el..."
Virginia Guerra
"Tanto la comida, como el servicio y la ubicación excelentes! 5 estrellas bien merecidas. Porque no hay más que sino... Lo recomiendo al..."
Judith Fesnieres
"Buena comida italiana (muy abundante el menú del mediodía!!!) el ambiente muy agradable. La terraza es un placer y la atención de los mozos muy..."
susana maria
"La atención muy buena y la comida riquísima. Hemos comido la paella marinera y estaba excelente con mucho marisco...."
Joao Novaes
"Muy bien situado. Frente al paseo marítimo. Servicio eficaz..Buen producto. Buena elaboración. Amplia carta con muchísima..."
Schizo7 “Schizo7”
"Una comida deliciosa en la terraza con vistas al mar. El servicio muy agradable y atento . Para repetir y..."
Teresa Tarabal
"100/100 recomendable.Atencion de primera,platos diseñados con elegancia y coctails inmejorable.Invita a todos los niños a un "minisanfrancisco"para..."
M L
"Excelente atención platos servidos con estilo y buen gusto los precios..."
Elsa Gonzalez
"Precioso lugar riquísimo todo! El personal es muy amable y simpático..."
Maria Piltcher
"Personal atento, comida rica, relación calidad precio ok! Repetiremos...."
Montse G.
Muzza
92/100 (194 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Romana
Pizza
Comida rápida
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Familiar Capricciosa XL 50 cm 3 Personas
Pizza Margarita
Delicia Muzza Para 2
Pizza 4 Quesos
Pizzas Especiales de la Casa
Postre
Hawaiana Con Beacon
Pollo empanizado
Pizza Burger- Pizza Muzza
Ensalada Caprese
Pizza Familiar Prosciutto XL 50 cm 3 Personas
Pizza Especial Campesina 24 cm
Pizza Vulcano
Pizza Jamon
Pizza Atun
Berlinas
Pizza Pulek Pork - Pizza BBQ
Pizza Especial Burrata 24 cm
Pizza Especial Dulce Cabra 24 cm
Pizza 5 Queso 24 cm
Comida rápida
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Romana
Del centro de Italia
Del Lacio
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Reservas
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Buffet
Television
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Nuevamente lo hemos visitado y fue genial, recomendado pedir de postre los Cannolis e imperdible el Melonchelo..."
Carolina Calderón
"Sin lugar a dudas en gran descubrimiento en Castelldefels, las pizzas 🍕 en formato de estrella si queréis saber el por qué las hacen así,..."
Rafael Sanchez Murillo
"Pizzas increíbles, atención inmejorable y entrante perfecto. Repetiremos seguro...."
Andreu Mont Pascual
"Buena atención al cliente. Sólo entrar te sorprenden con unas olivas al vodka. Gran variedad de pizzas, algunas exclusivas con el borde relleno de..."
Express Spa
"Muy buena la masa de las pizzas, como se nota que no es industrial, la pizza de Burrata y la 4 quesos con buen sabor a quesos, a mi que me gusta el..."
Canelo
"La masa de la pizza diferente pero exquisita, El postre buenísimo y el melonchelo y pistachelo CASERO... Exquisito!!!! El trato muy cercano y muy..."
ADELINA GARCIA
"100% recomendable - ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Las pizzas 🍕son estupendas (masa fina rellena e ingredientes frescos 🍅🥓🧅🍗y buen..."
Víctor López Regueiro
"Hemos comido unas ricas pizzas y unas tapas espectaculares. Un sabor único y exclusivo. Excelente atención por parte de sus dueños. Calidez..."
Renzzo Saez Montilla
"Lugar encantador, el personal realmente atento y amable. La comida excelente, la relación calidad-precio estupenda...."
Paula Pérez Rodríguez
"Nos encantó. Fuimos unas amigas a cenar y los dueños encantadores! Además, era el cumpleaños de una de nosotras y nos invitaron a un postre...."
Anna Pedregosa Márquez
Rincón Marítimo
92/100 (49 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Restaurantes de cerveza
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Bebidas
Comidas
Cenas
Sentado
Marisco
Restaurantes de cerveza
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Playa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Increíble restaurante, una propuesta única. La decoración es un diez, muy bien lograda. Los productos son super frescos y los preparan todo al..."
Agustin Parrot
"Son muchos los aspectos positivos de mi experiencia allí. La decoración super bonita, puedes ir con tu perro, la comida buenísima (tirando a cara,..."
Ana Val
"Muy bueno. Calidad muy buena y sabor..."
Ismael Sanchez Bel
"Super recomendable, la comida fresca y riquisima, fui con mi familia y a todos nos encantó. Volveremos sin dudarlo gracias a Santiago el camarero..."
Maria casla84
"Cena de 10..todo riquísimo, pescado fresco y muy bien de precio. El local chulisimo y admiten perretes. Encantados, volveremos seguro a probar el..."
Irene Escorihuela
"En primer lugar la atención de los camareros genial, Macarena es super amable y simpática, el sitio muy acogedor y decoración marítima. La comida..."
Alexandra Gomez
"Hermoso local! Todo el marisco super fresco y buenisimo! El personal muy atento y..."
Sonia Fl
"Cervezas artesanales y marisco muy fresco un lugar espectacular, la decoración es tremenda! Muy..."
Jordi Sartori
"Muy chulo el local. Servicio muy amable y paella buenísima. Para..."
Carmen Fuster Bernadas
"Todo buenísimo!! Más que recomendable, marisco súper..."
Ana Martín
"Todo exelente, la comida riquísima y el personal muy..."
Patricia Condeminas
"Genial, buen trato, mejor servicio y producto esquisito,...."
EFECTO DUENDE
""
Emanuel Barrionuevo
""
Joan Pol Romeu
""
alfonso marjalizo toledano
""
Juanvi López
""
Tomás Blumengarten
""
Marcel Casanovas feliu
""
Sergi Sicilia
Tairyo
91/100 (7134 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusion
Asiatica
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Sushi de Salmón Frito
Ensalada de Pepino Tomates Cherry Y Rabanitos
Ensalada de Rábanos
Pannacota
Sopa de Miso
Sushi Sashimi Variado
Niguiri de Foie
Ensalada de salmón
Ensalada de Alga Verde
Gyozas
Arroz Con Anguila
Katsudon
Rollitos Fritos
Takoyaki Bolas de Pulpo
tartar de salmón
Uramakis de Anguila Y Aguacate
California Roll Dragon
Udon
MAKI Atún Rojo
Helado de Té Verde Y de Sésamo
Sentado
Fusion
Sushi
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Pedimos gyozas, tartar de salmón, udon con cerdo marinado y un mochi. Todo muy sabroso y preparado con mucho cuidado y pasión. Trato impecable. La..."
Tiziana D'Addato
"Trato excepcional , comida exquisita , el local agradable y acogedor . Decoración al más puro estilo de los restaurantes Japoneses. Un sitio..."
Carlos Gamero
"Buenísimo. 10 de 10. Comimos un udon a la piedra y unuramaki de gambas con cebolla frita, ambos brutales. Superó con creces nuestras expectativas,..."
Mariana GZN
"Lugar con encanto tradicional japonés, comida riquísima, buen enplatado. Para..."
Marc Pages
"Ha vuelto con mas fuerza que nunca! Se echaban de menos esos nigiris de anguila que en su dia nos enamoraron y que el nuevo propietario hace tan..."
mofly juan
"Autentico restaurante japonés. Lo regenta una familia, súper amable y serviciales. La comida muy buena, destaco las gyozas y un arroz con cerdo..."
David Díaz Yepes
"Sushi chino de calidad. Menú de L a V des de 11€ hasta 16€ Chinos...si....pero: muy, muy bien. Limpios, atentos, educados y con buen..."
Luzio Dg
"Me ha encantado el local, decorado con muy buen gusto. La familia nos ha atendido muy bien a pesar de que no dominan el castellano. Todos los platos..."
Enric Gil
"Relación calidad precio con la oferta de -30% de el Tenedor muy buena. Los yakisobas un poco sosos, el resto muy ricos con platos generosos. El..."
Anais Pedrosa
"Me llevaron de sorpresa para el cumpleaños. Al principio parecia un restaurante japonés normal y corriente. Pero en cuanto entramos y vimos los..."
Sandra DragonBallGirlZ
"Menú semanal bien de precio, ronda los 13e. Perfecto calidad/precio. El tartar de salmón, delicioso y las croquetas de pulpo..."
Galletas del mundo
"Le pongo 5 estrellas no por la calidad extrema del producto, que no lo es, aunque si muy correcto. Sino xq la relación calidad precio si merece las..."
Mikel
"Por unos 12 euros tienes un menú medio dia que te entra bebida y postre en mi caso he escogido el katsudon, que estaba súper tierno y se derretía..."
Jaime Aguado
"Me ha sorprendido. Raciones muy generosas ( las fotos están hechas después de empezar a comer). Muy bueno servicio y la calidad precio excelente!..."
Hiperfincas-comprarcasa
"Para ser un japonés en Castelldefels no está mal, más que nada en relación calidad precio. No va a ser el mejor japonés de tu vida, pero por el..."
Ramón P.
"Local muy agradable y acogedor Personal muy atento. Comida muy bien elaborada y presentada. Muy acorde calidad..."
Ana V
"Comida buenísima. Servicio algo lento, pero muy atento. Vale la pena por la calidad del producto. Menú económico y de..."
Alejandro Camprubi
"He ido muchas veces a éste Japonés y nunca me fallan, el personal es muy atento y amable, la comida es muy variada, todo fresco, las porciones son..."
Ingrid