Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Ensaladas en Castelldefels

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Newyorkers Cafe
92/100 (200 ratings)
Restaurantes
Nachos con queso
Sandwich Newyorkers
Costillas a la barbacoa
Sandwich Pastrami
Brownie Con Helado
Ice Capuccino
Nachos Con Carne
Un Cappuccino
Rockefeller Burger
Carrot Cake
Costillar En Salsa BBQ
Burguer de Ternera Con Jalapeños OH Que Rico
Burger de Ternera Con Mucho Bacon Y Queso Deli Deli
Ensaladas
Madison Pulled Pork
Costillas a la BBQ
Chicken Fingers
Café with Ice Cream
Hot dogs
Beyon Vegan
Reservas
"Es un local pequeño, pero con suficiente espacio para estar cómodo, ambientado en una hamburguesería americana, con mesas y sillas de madera..."
DI SE PE
"Hoy e visitado a mis vecinos nuevos y e de decir q me e sorprendido las burgers estaban deliciosas! Son Grandes y sabrosas ingredientes frescos...."
Heydi A.
"Agradecemos a Newyorkers Cafe toda la realización de mi cumpleaños . La cercanía y colaboración en todo momento y las medidas de seguridad para..."
Maria Acosta
"Jamás había venido a este sitio pero sin lugar a dudas repetiremos. La verdad es que es espectacular la calidad del producto y también la..."
Silvia Castro
"La comida está demasiado buena, y de verdad que un trato insuperable. Criss y Joaquín excelente personas y a nivel de trato y servicio A1+. Dejando..."
Alejandro Fiore Naranjo
"¡Excelente comida y trato! Celebramos el cumpleaños de mi hijo de 11 años, con sus 6 amigos y estuvieron felices y encantados. Los propietarios..."
Lucia Aulló Abellán
"Muy buena experiencia! La comida de 10. Servicio excelente y rápido. Nos ofrecieron recomendaciones de la carta y nos aconsejaron en todo momento...."
Diego Gopar Da Rosa
"Hemos probado las alitas (fuera de carta), que estaban muy buenas y venían muchas, y sus hamburguesas con gran sabor. Nos han tratado muy bien,..."
Enric Gil
"Cocina correcta. Atención en mesa bien. Instalaciones adecuadas. Inicio Tapa 2021 bien planteada. Medidas antivirus..."
M&T Magazine
"Celebramos ayer el cumpleaños de mi hija y su compañero de clase y la verdad que fue estupendo. La comida muy rica, el menú infantil era de..."
Marta González Íñiguez
"Excelente lugar, se convirtió en mi favorito para comer. La atención de los dueños es especial y son muy amables. En cuestión de precios es..."
Laura López
"Nos encanta! Muy buena localización, para ir en familia con niños, sitio tranquilo y céntrico, la comida espectacular, buena cantidad y calidad. Y..."
Sarai Rodilla
"Celebramos cumpleaños de mi hija de 10 años con sus amigas. Cristina muy atenta y pendiente de todo. Hamburguesas generosas y muy ricas...."
Sharine
"Soy de los pocos que he tenido la suerte de poder disfrutar de los dos locales de Newyorkers café, el de las Rozas en Madrid y el de Castelldefels..."
Samuel Muñoz Fernandez
"Celebramos el cumpleaños de mis hijas y la verdad que estuvimos encantados. Un trato muy agradable y familiar. Buen producto y buena cerveza..."
Laura Blanco
"Local acogedor con comida americana muy rica! Sobre todo las hamburguesas están espectaculares. Los precios geniales y la atención fabulosa!..."
Sergio Montoro
"Volvería a venir aquí un millón de veces más! La atención súper buena y la comida exquisita. Amè venir aquí y compartir con mi familia. Una..."
Suslery Gonzalez
"100% recomendado. Comida muy bien, pero la atención es increíble, super amables y te hacen sentir cómo un cliente de toda la vida (lo seremos..."
G B
"Tuve la suerte de estar presente en la inaguracion. Un lugar muy agradable y cálido para pasar un buen rato en un ambiente americano de los años..."
jose acosta
La Mesa Restaurant
89/100 (2935 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Mediterranea
Europea
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Baba Ganush
Berenjenas Frita Con Miel
Tartas de queso
Tarta de Zanahoria
Plato de Shwarma With Tahina And Roast Vegetables
Tarta de Chocolate
Mutabal
Pan
Kebab Pollo
Kebab de Ternera
Hummus Con Tomate Seco
Shawarma Ternera
Carrot Cake
Falafel
Moussaka
Risotto
Ensaladas
Hummus
Churrasco
Atún
Falafel
Salmón Al Carbón
Aceitunas Y Cebolla
Tarta de queso
Humus Con Berenjena Frita Y Huevo Cocido
Shawarma Al Plato
Pastel de zanahoria
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
De Oriente Medio
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Me encantó el sitio, su gente y la comida. Siguiendo las recomendaciones q pude leer pedi salmon al carbón y no kede defraudada. Tb probé la..."
Susana López García
"Excelente el salmón al carbón, el falafel y más cosas. El nuevo local es muy elegante y..."
José Antonio Corral
"Vraiment un restaurant top du..."
Issam Imane
"Muy buena cocina oriental con ingredientes sabrosos...hasta el té te lo sirven con hojas de menta frescas. El servicio sonriente, amable, impecable!..."
Djanina Freytag
"Everything is soooo good.. went several times during my..."
Lakeisha Godiva Stephens
"Todo genial, la comida diferente y muy buena . El restaurante muy bonito y el servicio muy..."
Rebeca Garcia Perez
"The best Humus outside Israel :) Nice and friendly crew - I already miss..."
Gitti Grimm
"Bestens zu Empfehlen . Die Küche sowie Bedienung und Ambiente lassen keine Wünsche..."
Johann Schwetz
"Comida de excelente calidad, servicio muy amable y atento! Totalmente recomendable!! Así da gusto salir a comer/cenar fuera!!! Muchas gracias por ..."
Irene Nieto
"Ambiente fantástico, comida boa, e atendimento extraordinário pela amiga marina que por sinal é portuguesa... gostei..."
Jorge Oliveira
"Lo Mejor que hay en Castelldefels.. Buena calidad a buen precio. Siempre..."
Pia Davidsen
"Local situado cerca del canal. Decoración y ambiente agradable. El servicio atento pero un poco lento a la hora de servir, por lo menos en nuestro..."
Juan Jato
"Todo está muy rico!! Pedimos la pita de ternera y muy sabrosa. La salsa que le ponen deliciosa. Los humus también están buenísimos, pedimos el de..."
ARIADNA
"Restaurante con comida del Medio Oriente deliciosa, aparte de un servicio excelente de los camareros. Recomiendo probar: - Shawarma en el Plato con..."
Javila
"A pesar de no ser vegetariano tiene muchas cosas. Variedad de hummus, ensalada, arroz y pasta. Todo muy rico. Buen..."
Olga Aguilera Linde
"🍴Restaurante La Mesa @lamesarest en Castelldefels, con cocina del Medio Oriente. 🔹Empezamos con unos entrantes de la casa. Seguimos con 2..."
Silvia Ruiz Chaves
"He venido varias veces y me ha encantado. Recomiendo el hummus con pollo al curry, espectacular. El atún a la brasa está exquisito, mejor que el..."
Isa G
"Sin duda una gran sorpresa....no conocíamos el sitio,es tranquilo,acogedor,el dueño (CHARLES) y el camarero super atentos y muy simpáticos y lo..."
J.david Oliver
"La Mesa es uno de los restaurantes que más visitamos y cada vez que hemos ido hemos salido muy contentos. No sólo por la comida si no también por..."
javi lopez
"Me ha gustado. La comida muy muy bien elaborada, se nota que saben lo que hacen. Carta un poco diferente a lo que puedes encontrar por la zona...."
M&M-29
"Fuimos a cenar el otro día, comida árabe con una variedad increíble de humus (para los que sois fans del humus, tenéis que probarlo si o si),..."
Pau LP
De Aqui Y De Alla
87/100 (860 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterránea
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Ensaladas
Tapas
"Menú y servicio más que correcto para un sábado en Castelldefels. Siempre es un acierto. Sin embargo carta de postres no muy allá. Todo era con..."
Alex Gp
"Disfrutamos de una buena y sabrosa comida preparada a la brasa, a pesar de disponer de menú del día, decidimos probar la parrillada y está..."
Julián Navarro
"Un buen lugar donde comer parrillada uruguaya la que es para 2 personas es baste cantidad incluso para esas 2 personas viene acompañada por patatas..."
Francisco Jesús Durán Pérez (Fran Duran)
"Se come muy bien. Excelente relación calidad..."
Miguel Ángel Bertiche Missón
"Fuimos con unos amigos de menú de entre semana y nos gustó mucho. La lasaña de verduras , pimientos rellenos y secreto delicioso. La cerveza bien..."
debora juarez
"Hemos comido el menú del día solo 11 euros. Estaba todo riquísimo. El servicio exquisito y la comida hecha con mucho cariño. En la terraza a..."
Mery Edo
"La relación calidad precio está muy bien. Nos gustó mucho el asado (churrasco), en cambio la pizza 4 quesos sin más. Por llevar pastel de..."
Anais Pedrosa
"Trato muy familiar, lugar con encanto, platos variados y buenos a un precio muy razonable. Situado en el lugar más turístico de la playa de..."
Marc F. Molina
"Ideal ir entre semana (fines de semana mejor con reserva). Comida rica y con raciones contundentes. Recomiendo 100% sus carnes y la tarta de queso...."
Jennifer
"Bonito restaurante en el paseo de Castelldefels. Menú diario económico y de buena calidad. Se agradece encontrar precios normales en zonas donde..."
Enric Ortiz Sanchez
"Lugar agradable, buena comida y bien de precio. Si puedo,..."
Jesus G. MUÑOZ
"Comimos parrillada. Estaba buena, un poco seca pero rica. El precio está bastante bien! Salimos a unos 17€ por cabeza y pedimos parrillada, vino,..."
Anna Aquilino
"Nachos muy buenos , abundante queso y muy crujientes Me pedi unas costillas de cerdo buenisimas ,hecho al momento y a mi lado ya que la parrilla esta..."
Erich
"Me encantó la entraña y las pizzas también están muy..."
Ignacio
"Me ha gustado mucho.La terracita es agradable,el servicio atento y simpático y la parrilada de carne a la brasa es sabrosa y abundante :)Lo..."
Déborah Mestres Navarro
"Carta variada desde pasta, tapas, pescados, pizzas hasta carnes argentinas hecho a la leña. Platos generosos. Muy acogedor.Tiene..."
raquel vidal carrion
Marae By Tibu-ron
87/100 (14450 ratings)
Café y té
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Mejillones al vapor
Tataki de atun
Calamares a la plancha
Ensaladas
Gambas A la Plancha
Entraña A la Brasa
Tarta de queso
Patatas Bravas Ración
Hamburguesa
Nachos Marae
Fideuà
Little Boy
Tapas
Hamburguesa de Carne Desmenuzada Tipo Cochinits
Paella de mariscos
Polliki Burger
Mojito
Banana split
Calamares a la andaluza
Tequeños
Mediterrânea
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos venido a cenar a este restaurante, y después de esperar unos 15 min, hemos conseguido mesa en el exterior con vistas a la playa. Hemos comido..."
Eli
"Hemos pasado una tarde súper agradable en este sitio. Atención excelente, nos atendió un chico llamado Germán y la verdad un trato..."
Katherine Bolaños
"Sitio muy bueno en el paseo marítimo de Castelldefels. A pesar de llegar un poco tarde y estar lleno de gente nos pudieron sentar dentro y Carlos,..."
Paloma Borja
"¡Excelente experiencia gastronómica! He tenido el placer de visitar este restaurante en varias ocasiones y siempre salgo sumamente satisfecho...."
David Coronado
"Espectacular sitio para hacer una paella, de 10! Muy muy buena, sangría de cava y de postre tarta de queso, con la playa de fondo. Súper..."
Vanesa Cruz
"Situado delante de la playa, con vistas al mar. La comida estaba buena y calidad precio está bien. El personal amable y la comida llegó enseguida...."
Mar Campos
"Lo único malo que puedo decir, que no se puede hacer reservas, por lo que se tiene que hacer cola. Te dejan pedir consumición mientras haces..."
Marta BCN
"Las hamburguesas están muy buenas (aunque las patatas hay que pedirlas a parte). Recomiendo la tarta de queso casera. Personal muy..."
Monica Cedillo
"Todo genial, las pizzas buenísimas. Las bravas y los tequeños para tomar algo a media tarde son una maravilla. Hemos pasado el verano yendo ya que..."
Cristina Uréndez López
"He venido algunas veces y no deja de sorprenderme! No pierde la magia del ambiente y atención, hoy se lo ha llevado Carlos, que olé con su Atencion..."
Estefania Moreira
"Ambiente cálido en el interior y con algo de jaleo. Alguno de los camareros jóvenes iba algo perdido pero la atención y el trato del jefe de sala..."
Pau Viedma
"Comimos muy bien, íbamos a tomar algo y al final nos quedamos a comer. Leo nos atendió de lujo y la comida muy buena. Mejor ir un día que no sea..."
Israel García
"Gran calidad de las comida. Cenamos dos hamburguesas que estaban las dos buenísimas. Tiene una zona dentro para cenar que se está de lujo y una..."
Ángela Pérez
"Magnifico lugar a primera linea de la playa,donde puedes disfrutar de un buena comida, unas tallarinas no pueden faltar nunca en Castelldefels y a un..."
Jessica Hernandez
"Buen lugar para disfrutar de la vista a la playa, buena carta y precios acordes con el..."
Mauro Zaccaria
"Cuando visitas este restaurante sientes que tienes que probarlo todo y ver lo lindo que es en todos lados. servicio rápido, sonrisa, elección de..."
Ilona Gorilová
"Muy buena comida, me encanta, la mejor paella de Castelldefels y gran servicio. Muy simpático y gran servicio del camarero..."
Juan Jose Alcala
"Todo de 10, la comida el servicio y el tiempo de espera. Productos de temporada. Buena comida a precios..."
mimini26 mimini26
"MARAE es un sitio que todo el amante de la cocina de Mar debería probar. El arroz exquisito, la pizza fina y divina. La atención brutal,..."
Victoria Rodriguez
Restaurante Amar
84/100 (7765 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Mediterranea
Europea
Española
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Merluza
Calamares
Tostadas
Pescado
Calamares
Paella
Ensaladas
Gambas
Langosta
Bacalao
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Rien à dire c'est délicieux et le service est au top . La gentillesse est de rigueur c'est le troisième fois que nous y allons c'est une adresse..."
Caroline Sannino
"Ich fand das Essen, das Personal, die Atmosphäre und das Preis-/Leistungsverhältnis klasse und werde das Restaurant jedem weiter..."
Benjamin Cooper Seven
"The best of the best restaurant, food is so..."
Siri Thiangtham
"Comida buenísima a buen precio. La decoración muy cuidada con frases chulas. Recomendable sin ninguna..."
Manuela Suarez
"Service food and location are excellent. Good selection of spanish wine too. Highly..."
Jose Mora
"Absolutamente de 10 Pocos restaurantes y hosteleros con esta calidez, servicio, calidad, atencion, amabilidad y precio.. algo importante Ni..."
Paloma Arevalo
"Es impresionante Rafa,y todo tu personal,servicio,cocina,amabilidad y profesionalidad Dois unos..."
Miky Mahedero Gomez
"La comida nos ha gustado mucho y los camareros adorables...."
Beatriz Psic
"Lugar precioso, comida de 10 y las personas que trabajan allí completamente adorables.... repetiremos..."
Sonia Herrando Rodriguez
"Amazing food, atmosphere, and service. It's important to make a reservation as the place fold up..."
David Rumptz
"Sehr gut und Spitzenservice ! Essproben und Cava kommt auf den Tisch für jeden .Zu Kaffee werden spanische Mandelkekse gerreicht und der Preis war..."
La Rike
"Tutto molto buono, servizio ottimo! Mangiata un buonissima paella e uno squisito..."
Francesco Tacchini
"Muy buen ambiente, servicio y el personal muy amable y atento. Comida excelente y variedad de platos. Muy recomendable, para..."
Jose Vidal Camenforte
"Restaurante moderno, materia prima de calidad, trato agradable y precio en consonancia al producto. Se quedara en mi lista de restaurantes..."
Silvia Sanchez Garcia
"Estupendo la comida buenísima el trato exquisito y todo muy a tiempo sin tener que..."
Encarna Marín Coín
"We had an amazing dinner! Very nice atmosphere, very friendly staff, and the food is..."
Kathrin Herbst
"Fuimos a cenar con reserva de última hora y ha sido un acierto, nos ha gustado todo lo que hemos probado. El servicio es súper rápido y eficiente,..."
Maria
"Una experiencia magnífica con comida exquisita. Probamos el menú de entre semana por 23€ que incluye aperitivo, bebida, primero, segundo y..."
L
"Ésta ha sido la tercera visita al restaurante (en 3 años, no somos unos habituales ni conocidos). Y tenía ganas de hacer la reseña puesto que he..."
Albert Serrat
"Restaurante en la playa de castelldefels, en Segunda línea, comimos un menú de arroz de 33€ con entrantes para picar, croquetas, mejillones ( la..."
Olea
"Siempre que podemos nos vamos a Castelldefels a probar restaurantes de paellas o fideuá. Todo un acierto probar este restaurante. La fideuá muy..."
Melina Albuixech
"Quedé encantada de este restaurante, la comida estaba deliciosa, todo fue increíble. El servicio excelente, el personal es atento y..."
Aniuska Fernández
"Experiencia muy buena, sin duda repetiremos. El servicio muy atento y rápido ademas de detallista. La comida muy buena y en cantidades muy..."
Elena Serrano
"He ido a una comida con mi madre y mi pareja en busca de una paella y hemos salido gratamente satisfechos. Nada más entrar, el restaurante destaca..."
Diana Apostol
"Fuimos a comer con unos amigos, súper contentos con la comida … nunca habíamos ido y la verdad es que nos ha sorprendido mucho. Las pellas muy..."
leo diaz
"Excepto la tira de asado que tenía mucha grasa, todo está siempre buenísimo! Y el trato es muy bueno..."
Xavi
Fosbury Café
83/100 (9501 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Catalana
Europea
Española
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Paella Fosbury
Hamburguesa
Ensalada de Frutas Con Helado de Frutos Rojos
Pescado
Carpaccio de Berenjena Con Queso de Cabra Miel de Caña Y Tomate Seco
Arroz con bogavante
Magret de pato
Sangría de Cava Brut Nature
Steak
Ceviche de pescado
cerveza
Cocteles
Postre
Tartar de atun
Mejillones al vapor
Tapas
Tataki de atun
Tiramisu
tartar de salmón
Paella
Sevillanos
Arroz Negro
Aperol
Ensaladas
Iberian Ham
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente cena de grupo. Local idílico, comida notable alto, servicio sobresaliente. Absolutamente..."
Toni Aguilera Garcia
"Lovely food and great service with a relaxed and cosy feel by the beach..."
Jessica Phipps Labays
"Muy bueno todo , excelente atención , pero precios muy caros..."
Shirley Bravo
"Beatiful and elegant place in front of the beach, excellent food and fast service...."
Dany Sunshine
"Unas instalaciones magníficas en un entorno privilegiado que además acompaña un servicio con una relación calidad precio sorprendente. Sí este..."
Pablo Capa Monzón
"El local magnífico, la comida sensacional, el precio, a mi entender es razonable dada la calidad de los productos pero lo mejor el servicio......."
Diego Rodríguez
"Ubicación perfecta vistas maravillosas excelente trato y comida espectacular una delicia ir a comer..."
Javier Dominguez
"El servicio muy bueno, la comida espectacular y las vistas maravillosas. Nos ha encantado. Altamente..."
Mari-Carmen Ladrón De Guevara
"Celebració d’aniversari amb la família, bon lloc, bon mintjar i un tracte..."
Enric Campuzano Ibañez
"I would give this restaurant/bar ten stars if I could. Beautiful place and the food is out of this..."
Jessica Brailsford
"Lugar estupendo de día y muy acogedor de noche. Fuimos a comer a mediodía y nos decantamos por unos aperitivos tipo calamares, croquetas, ..."
Joaqui De La Hoz
"Un restaurante muy especial, con buen ambiente y perfecto emplazamiento en la playa. La carta es variada y los platos buenísimos. Muy buena..."
javier peralta salvat
"La ubicación y ambientación del lugar es excelente. La comida muy rica, he pedido una paella, solo me pareció algo pequeña la ración por el..."
Yani Na
"Vamos muy amenudo a ese restaurante, esta vez por su menú diario entre semana!!! Aveces es mejor pagar un poco más que todos los menús diarios que..."
Jessica Valls Murillo
"Restorante y paella ,tapas maravillosas,camareros muy amables,ayer pase una tarde maravillosa y celebrando mi cumple ahi en familya.Gracias por todo..."
Lina Isma
"Bonito, acogedor y con buenas vistas, son sólo algunas de las perlas que puedo contar del lugar,y todo esto se complementa con una comida muy..."
Rish
"Es la primera vez que acudo y las sensaciones han sido muy positivas. Pedimos unos aperitivos de entrante y una paella Fosbury que estaba de..."
José Alarcón
"Ayer, después de 8 años, hemos visitado de nuevo este restaurante. Hemos notado un excelente servicio de parte de todos camareros y la chica de..."
Diana Priakhina
"Hemos ido varias veces con la familia a comer, pero nunca habíamos elegido paella y la verdad está muy rica. El carpaccio de berenjena..."
Jose Luis Rafols Gonzalez
"Calidad/ Costo: 10 Muy buena opción para comer arroz, la calidad excelente, el lugar muy bonito, personal muy amable. Hacia buen tiempo y nos..."
Leht
"De vez en cuando vamos por Castelldefels a comer a sitios concretos, pero esta vez fuimos por recomendación de una persona de confianza y ha..."
LOVEFOOD88
"Un Lugar super ACOGEDOR, bonito a pocos metros del mar! la Atención y Servicio EXCELENTES‼️ Por otra parte La comida en su punto, precio valor ..."
Felix Lugo
"Local muy bien montado con zonas de restaurante cerrado, carpa exterior y chill out separadas. Ofrece también celebraciones de empresa. Comimos..."
Fernando Gomez
"Excelente ubicación en plena playa de Castelldefels. Las instalaciones son magníficas con unas vistas a la playa y una zona chillout genial para el..."
Óscar Castellano Baz
"Fabuloso ,las croquetas muy ricas , la fritura muy buena la paella buena ,pero se han equivocado de paella una por otra pero rica , el Tataki buena..."
HILARIO PUNZANO
"Un restaurante con encanto, en frente de la playa. El carpaccio de berenjena y los postres fueron los reyes de la comida. Muy rico todo. Sale a unos..."
Andrea Castillo
"Enclave maravilloso en el paseo marítimo, serviciode 10 y la carta muy bien elaborada, cuidada y los platos elaborados con mimo. Muy..."
Isabel Navarro
Punto Uy
81/100 (15691 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Copa Celeste
Hamburguesa
Flan Con
Postres
Cerveza Charrúa
Pizza 4 Quesos
empanadas de carne
Chivito al plato
Patatas Bravas Para Tirar
milanesa napolitana
Pizza Uruguaya
MILANESA A CABALLO
Entrecot A la Plancha Con Caliu
Entrañas
Cañon de Dulce de Leche
Chaja
Entraña Con Chumichurri
Entraña de Ternera
Tarta de Queso Con Arandanos
Vacío de Ternera
Sentado
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente atención del personal. Comida muy muy buena y muy abundante. Lo recomiendo..."
Dani Lamas
"Restaurante uruguayo bien ubicado. Comimos una milanesa a caballo, de ternera. Personalmente la ternera sabía un tanto fuerte. De postre, torta..."
Natalia Giardino Zamorano
"Comida genial platos con mucha cantidad y el servicio bastante bueno los camareros muy atentos a todo y el servicio a la mesa aunque había mucha..."
Tristan 46
"Queríamos ir a comer carne y nos topamos con este restaurante de gastronomía uruguaya, todo un acierto!!! Recomiendo la tira de asado al punto......"
Jara Gallart
"Fuimos un domingo sin reserva y tuvimos suerte de encontrar sitio para 2. Para más personas si o si reservar, porque se llena y hay cola. La..."
Catu Piñero Castellanos
"A parte de la comida, destacar los camareros, trabajan por encima de sus posibilidades para que todos los clientes estén satisfechos! aunque a veces..."
Ivan Lorente
"La comida rica y muchísima cantidad. La única pega es que tardan mucho en traerte los platos. Todo lo demás súper..."
Alicia
"Todo muy rico y platos muy generosos. Pedimos Milanesas a la napolitana y fue imposible acabarla. El trato por parte del personal es..."
Elizabeth Galván Farias
"Espectacular calidad precio y servicio del personal de 10. Platos muyyyy generosos y comida riquísima. Mucha variedad que se..."
Mabel Quatre potes
"La comida excelente, buen precio y el trato del personal es inmejorable...👏👏un lugar para volver sin..."
ARM
"Está muy bien!! Comida platos bien llenos,servicio bien antendido,ambiente..."
Maria Josefa Cardosa
"Buen lugar, Buena atención fui de tapas y quedé a tope rápido bastante ración de comida me encantó pasarlo allí lo..."
Erick Chacon
"Todo excelente..lo que más me gustó es el tamaño de los platos y el precio. Un ambiente excelente. Gracias..."
Paula C S
Restaurante Pizzeria Casanova
80/100 (11655 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tiramisù Della Casa
pizza 4 estaciones
Musclos Al Vapor
ENTRECOTTE
Parmigiana de Berenjenas
Pizzas Barbacoa
Spaghetti Al Vongole
Bacalao Espiritual
Patatas Bravas Salsa Aparté
Pizza Casanova
Risotto Con Calamares Y Gambas
Ensaladas
Tartufo Raviolis
Pasta
Espaguetis Mar Y Monte
Carpacccio Provolone Y Ensalada de Queso de Cabra Y Frutos Secos
cervezas
Pizza carbonara
Pizza hawaiana
Pesto
Sepia a la plancha
Ensalada Caprese
Pizza Capricciosa
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Melhor pizza eu ja comir. Atendimento e pessoal a..."
Matthias Dahlbüdding
"Muy buena !!! La atención es excelente al igual q la comida,lugar acogedor y hermosos..."
Jenniffer Herrera
"Las mejores pizzas a un buen precio un clásico de..."
Paco Vazquez
"Gran sitio y buena gente para pasar un buen momento con su..."
Santi Conesa
"Lo mejor de..."
Kike Espasa Saez
"Muy buen servicio por parte de todo el personal. La comida, deliciosa. Todo super sabroso. A destacar su berenjena a la parmigiana, plato estrella..."
Natalia Giardino Zamorano
"Restaurante italiano con hermosa y cómoda terrazas para compartir con familiares y amigos, he pedido el risotto de mariscos pero sinceramente no es..."
Neglin
"Buen italiano!!!! cuando vas a un restaurante italiano y su margarita es buena te da referencia de lo demás. Buen trato y servicio. Rapidez y..."
JOSE. M GARCIA
"Me encanto su gran especialidad la berejena a la parmesana. Mucha variedad de carta y pizzas muchas diferentes y originales. Buen tamaño y masa muy..."
charly g.
"Restaurante italiano muy bueno calidad precio. Las pizzas están elaboradas en horno de piedra, son enormes y están buenísimas. Los postres..."
Rocio Caro Cruz
"Lindo lugar , muy amable el personal, atentos a lo q necesitamos! Muy rico todo ! Aire acondicionado muy lindo ! Comida buena..."
CAROLINA SANTAMARIA
"El trato fue bueno desde el minuto uno. Pudimos cenar sin hacer reserva previa, aunque llegamos a la hora perfecta por que a los 10 minutos ya se..."
Davinia
"Las pizzas muy buenas y el precio correcto. Lo que no es correcto es que no tengan aire acondicionado en el salón y tegas que esta en la terraza con..."
Juan Poveda Soriano
"Encantada como siempre, aunque no muy de acuerdo con que te metan las tips en la cuenta. La atención es excelente siempre y por mi misma me gusta..."
Andrea Rodríguez Sánchez
"Hotel fantástico, pequeño y coqueto, habitaciones muy chulas y un personal cercano y super..."
Manel Manel
"¡Acogedor y delicioso! Pedimos varios entrantes como la berenjena rellena y provolone, además de pizzas varias y raviolis. Los postres són..."
Andrea Palazon
"Fuimos entre semana y pedimos el menú. Raciones muy abundantes, todo delicioso. Imperdibles los mejillones a la marinera. No puedes irte sin probar..."
Mayra Alejandra Gómez
"Atención inmejorable de todo el personal, desde el momento de reserva, durante nuestra estancia y hasta el momento de salir.... amabilidad y..."
Pepe León
"Celebración perfecta de 50 Cumpleaños! Personal extraordinario, amables y super servicial. Totalmente recomendable para todo tipo de evento. Menú..."
Maica Cámara Valle
"Fuimos un grupo de 14 personas, reservamos el día anterior, al último momento cambiamos el horario, lo hicieron si ningún problema. Comida buena y..."
Laura Correa Cano
Parrilla Argentina Ushuaia
79/100 (13600 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Argentina
Barbacoa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensaladas
Flan Con Dulce de Leche
Chupito
Tarta de Queso Con Arandanos
Steak
Solomillo Al Roquefort
Mollejas de ternera
Botella de Vino
Empanadas criollas
Parrillada de Carne Para Dos Personas
Calamares a la andaluza
Tarta de Chocolate Con Dulce de Leche
Gambas Al Ajillo
MILANESA A CABALLO
Tiramisú
milanesa a la napolitana
Parrillada de Carne Para Una Persona
Chorizos
Panqueque Chocolate
Provoleta Gratinada
Chimichurri
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Personal atento y todo muy bueno, quizas si tiviera que sugerir algo seria que tuviese mas salsas para la carne, poe lo demas genial y bien de..."
Lola Dgg
"La carne muy buena, excelente atención, nada que..."
Carlos Daniel Benitez
"Super buenoooo..."
Arles Maria Cristaldo Cubilla
"Amazing steak and lovely staff!!! A wonderful end to what has been a wonderful stay in..."
Lisa Montague-Tidy
"Muy..."
Francesco Rago
"Increible el lugar la atencion la comida Las mollejas buenisimas el asado tambien Todo super rico y la atencion de Gus Increible Como en Casa..."
Fede Reinke
"Delicioso..."
Alexia Ramirez Toro
"HERMOSO LUGAR,CON UNA ATENCIÓN MUY ESPECIAL...SON ARGENTINOS MARAVILLOSOS...LA COMIDA DIEZ..."
Olga Noemi Gutierrez Rodriguez
"Fuimos a almorzar mi pareja y yo sin reserva previa un domingo en el que el restaurante estaba lleno. A pesar de ello nos recibieron encantados y nos..."
Néstor Llaquet Recio
"Mi restaurante favorito de Castelldefels. Siempre que voy es para degustar sus suculentas carnes, y es que la calidad de la carne y lo bien que las..."
Laia Monmany Gervilla
"Entrantes y postres muy ricos. Tanto la milanesa y las mollejas como panqueque y tarta de queso, todo bien regado con abundante dulce de leche. El..."
Carlos Reta
"Local de medianas dimensiones con pared acristalada y terraza. Fuimos sin reserva y comimos muy bien. El camarero nos explicó al detalle los platos..."
Fer Nan
"La comida es espectacular, sobre todo las empanadas criollas y el solomillo al roquefort. Solemos ir seguido y nunca defrauda. la atención es muy..."
Vanesa Giselle Manola Sanjuan
"Comienzo por la atención, la atención fue espectacular desde la mujer que te atiende en la entrada y está en la caja tanto los camareros que te..."
Aro A
"Un 10 en todo! Excelente trato, ambiente tranquilo y un producto de 10. Las empanadillas exquisitas, la entraña sabrosisima y el entrecot se..."
Daniel Garcia
"La comida muy buena especialmente la carne. Trato muy agradable. Relación calidad precio buena. Ambiente terraza muy tranquilo ahora en septiembre y..."
Claudia Silvana
"Toda clase de carne 🥩, puede mejorar un poco el tipo de carne, he comido mejor carne y más sabrosa,ensaladas en su punto, el servicio muy bien,..."
Jordi Tinto
"Buen restaurante argentino en Castelldefels. Excelente atención y platos típico con buenas cantidades. Todo lo que sirven es muy recomendable...."
Jaume BCN70
"Increíble, la primera y las mil veces siguientes que hemos ido. Es un lugar inigualable, estamos encantadisimos. Comida deliciosa, servicio..."
Isabella Cabanzón Cabal
"Comida 10 servicio 10 precio 10, probamos el menú de 37 euros increíble relación calidad precio, de primero unas empanadas criollas, de segundo un..."
Nadie
"Fuimos sábado por la noche sin reserva. En 5 minutos nos dieron mesa. Calidad de la carne muy buena y el precio..."
Jose Lucia Mende
"+Restaurante con encanto y comida de calidad. Parillada Argentina muy buena. Carta con precios asequibles. +Servicio correcto, amable. -Demasiado..."
Olivia Hermosilla
"Restaurante argentino especialistas en carnes y milanesas. Tienen una terracita pequeña con estufas donde puedes ir con perro. Está en la zona..."
Claudia Ruiz Alvarez
"Wow que buenos los Sorrentinos!!! La comida el sitio y la atención bastante correctos. Lugar agradable e higiénico. Mi hija y yo hemos aplaudido la..."
Pablo Muñoz Chef
"Pedimos parrillada para uno y chuletón. Todo un acierto. Todo muy rico y el precio acordé a la calidad Cómo punto negativo el precio del pan. Muy..."
Adrián Mateos Pérez