La Luciérnaga Pastelería

La Luciérnaga Pastelería, Castelldefels Carrer Pintor Serra Santa 18 - Castelldefels

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Luciérnaga Pastelería favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 562 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
5,0
497 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
5,0
2 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 30/11/2023
5,0
2 Opiniones

Opiniones

5
Elisabeth Fernandez
+5
De verdad que muy, muy bien. Estoy muy contenta de haberos elegido para comprar la tarta de cumpleaños de mis hijos 🙏🏼❤️ Siendo tan sana, y con un sabor magnífico. Todo el mundo quedó encantado Definitivamente seguiré contando con vosotros 👍🏻 Enhorabuena por vuestro trabajo!!
5
Estefania Fernandez
+5
Hemos probado por primera vez la coca de San Juan de Cerezas y Vainilla sin gluten y ha sido todo un éxito, buenísima!! No hay nada que me haga más feliz que encontrar pastelerías que apuesten por ingredientes naturales y sabrosos para los que no podemos comer gluten. Un 10!
5
Aixa Rocasalbas
+5
Era el cumpleaños de mi padre, el cual tiene muchas intolerancias alimentarias y ya pensamos que se quedaría sin pastel porque nadie nos quería hacer uno como lo pedíamos, sin lactosa, fructosa, etc… Buscando en Google le encontré a ellos y desde el primer momento la atención fue excelente, me ayudaron a elegir, me indicaron que trabajaban con un nutricionista para que no hubiera ningún problema de intolerancias y la verdad es que La luciérnaga fue un acierto al 100%. El pastel estaba buenísimo!!! A mi padre y todos los que lo comimos lo disfrutamos mucho. Sin duda esta va a ser a partir de ahora nuestra pastelería de referencia. Gracias por todo!
5
Víctor Santiago
+5
Escogimos un pastel sin gluten de frutos del bosque y estaba exquisito. Me preguntaron todos los de la fiesta de cumpleaños, donde lo había comprado. Vi a Lucila cómo hacía el montaje final del pastel y me encantó. Una artista. Y Gerardo muy amable. Volveremos para otras celebraciones.. Muchas gracias
5
Isabel Rodriguez Sancho
+5
Es la primera vez que compramos en La Luciérnaga y repetiremos seguro. Probamos las cocas de San Juan ( la de piñones y la de crema con cerezas) y nos gustaron mucho. Las cerezas estaban buenísimas y nos sorprendió mucho la textura y el sabor de la crema vegana.
5
Noemí Martínez Lara
+5
Estoy súper contenta, la atención fue magnífica, tenía mucha inquietud por los ingredientes ya que el pastel era para nenes con varias alergias e intolerancias, me informaron de todo al detalle. La atención directa por whatssap a parte de tener una página super chula y fácil de utilizar, hace muy amena la compra para madres que vamos a tope de faena. La variedad y calidad de los productos una pasada, todo riquísimo y la presentación estupenda. Otras de las cosas que me ha encantado es que hacen envíos a casa, yo fui a buscar la tarta de los peques porque los conocí por la mañana e hice el pedido para el mismo día a las 15h así que también es de muy agradecer, porque era una mami desesperada por las alergias de los nenes. Y la atención en la pastelería y tenerlo todo a la vista hasta cómo trabajan eso ya me flipó. Así que no puedo estar más contenta, volveré a repetir sin duda. Ah y el packaging brutal. Muchas gracias La Lucieénaga por hacer posible que todos los nenes puedan comer del mismo pastel y que esté riquísimo y no se sientan diferentes por tener una alergia. 🥰
5
Silvia Guerrieri
+5
Descubrí La Luciérnaga buscando por Internet algo que llevar a la oficina para celebrar mi cumpleaños y que pudieran comer todos mis compañeros y compañeras. Qué maravilla encontrar estas delicias veganas y sin gluten para que nadie se tuviera que limitar a mirar. Pedí el Surtido de Canapés Dulces de 56 piezas y, por supuesto, no quedaron ni las migas. ¡Todo buenísimo!
5
Ana Pérez
+5
Pastel vegano de frutos rojos buenísimo!! Además tuvieron mucho cuidado con mi alergia a los frutos secos. Repetiré seguro :D !
5
Carmen Martínez Valero
+5
Elaboran unos pasteles sabrosos, esponjosos y muy suaves. Además, con productos naturales que no restan ni un ápice de sabor, comparado con las tartas tradicionales ni incrementan el precio por ello. Totalmente aconsejable, una opción igual de sabrosa y más saludable
5
Valen Tina
+5
Buscaba pastel de cumple sin gluten, y la verdad no pudo ser más perfecto!! El pastel triunfó ☺️ Lo recomiendo sin pensarlo , además atención de 10 repetiremos seguro

Horas

Lunes:
09:30 - 19:00
Martes:
09:30 - 19:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:30 - 14:00
Viernes:
Cerrado
Sábado:
09:30 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Luciérnaga Pastelería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Luciérnaga Pastelería

100 5 5 5
La Taberna Kamala 85 4.5 4.9 4.5
Pura Cepa 85 4.5 4
Bar Frankfurt Mundial 2010 70
Gelateria Palermo 99 4.8 5 5
Pez Bomba 82 4.3 5 4.5
Fetén 87 4.3 4.4 4
Can Moyas 81 4.3 4.6 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 562 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 611 63 20 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1