Nos gustó mucho el lugar. Nos atendieron muy bien, y rápido.
La comida súper rica! Pedimos unas croquetas, unos boniatos y calamares. Todo abundante y delicioso.
Además pasan muy linda música para acompañar el momento 😊.
Lo recomiendo y volvería!
Bien situado justo en el paseo marítimo de Castelldefels. Comida buena , muchos entrantes para elegir y segundos variados. Cantidades correctas. Calidad precio ajustada viendo la situación del restaurante. Terraza agradable aunque las sillas son un poco bajas y resultan incómodas si no eres muy alto. También iría bien algo más de luz ya que fuimos de noche y en la terraza había zonas demasiado oscuras. Por lo demás sitio recomendable !
Ambiente agradable. Trato correcto y precios contenidos. Recomiendo la carnes, todas están bien y la relación calidad precio es buena. Otra cosas es el acompañamiento ( patatas congeladas y poco más) pero no vinimos aquí por eso. Las pizzas están también muy bien y sobre los postres todos están a 6'50 euros, pedid los que sean caseros y triunfareis. Servicio correcto, en ningún momento te sientes desatendido. Para repetir.
Nos sorprendió mucho la verdad! Comida de calidad aceptable y buena. Fuimos 6 a comer de tapeo y la verdad es que hay variedad y cantidades muy correctas.
El servicio algo lento al principio, pero luego salieron los platos rápido.
Todo bien. Pedimos las patatas de boniato, calamares a la andaluza y la paella de marisco. La cantidad de las raciones genial, de hecho fuimos 5 personas y pidiendo paella para 4 los platos fueron igualmente generosas. Tanto el sabor como la cocción del arroz, perfectos. El trato por parte del personal también bien.
Chiringuito de playa muy acogedor.
Las pizzas son bastantes completas.
Los cócteles muy buenos!
Personal joven y agradable.
Las sillas para mi gusto son un poco bajitas, por lo demás todo genial ☺️
Un excelente servicio por parte del camarero, Camilo, muy simpático con nosotros. La comida muy buena, repetiría!
Una noche fantástica de San Juan, calidad/precio comida y cocteles muy buena. Nos atendió Camilo, un camarero muy atento y agradable. Sin duda volveremos a repetir!
Restaurante/ chiringuito en la playa de Casteldefels. Ambiente muy bonito para una velada en la playa. La carta, ofrece una variedad de platos y con opciones veganas. Cogimos una hamburguesa vegana muy rica , con toque de pesto y tomate seco que la hacían distintas de otras hamburguesas. La pizza está bastante buena y es ideal para compartir . Hay cócteles sin alcohol también por lo que lo hace un sitio donde todos pueden encontrar su plato. El personal es muy amable y disponible.
Nos gusto el lugar, la comida y el servicio. Ordenamos un arroz de mariscos (8/10), tapa de calamares (8/10), tataki de atún (7/10), costillas de cerdo (8/10, patatas bravas(9/10),Big nachos (5/10). Nuestro camarero fue Jonatan y es muy diligente y atento (10/10)
Restaurante a primera línea de mar, con precios asequibles y personal muy amable, gracias Marta. Se encuentra junto al paseo marítimo y se respira buena vibra.
🍕Las pizzetas buenísimas, masa fina..son grandes, que no os confunda el nombre!
Los fingers de pollo y las bravas raciones generosas👌
la carta es muy completa. La comida muy buena, no es caro ni barato, para estar en pleno paseo de Castelldefels esta muy bien. Las paellas estan buenas y pad tai increíbles.
Tienen variedad de comida nos sorprendió las hamburguesas y sobre todo el pan.....en cambio los nachos no tiene nada más que abrir la bolsa y unas salsas....
el lugar está bien es tranquilo aún habiendo gente
Las vistas son más bien escasas
El personal bien nada a destacar
Chiringuito súper bonito y un ambiente muy agradable al lado de la playa, los mesoneros son muy educados y agradables, no teníamos reserva y con esperar unos 10 minutos pudimos tomar una mesa, la comida estaba muy buena y las porciones bastante grandes, con sólo el entrante de los nachos estábamos full😂
✅Atención al cliente 10/10
✅ ambiente/decoración 10/10
✅ presentación de los platos 8/10
La comida y el servicio de fábula, igual que el ambiente, la única pega que le encuentro es que está en primera línea de mar pero hay una duna de arena y no se ve.
Tomamos:
Patatas bravas
Chipirones
Paella
Dos martinis
Una agua
Una copa de vino blanco
Una Coca-Cola Zeros.
Sitio más que aconsejable para comer. Ya hemos venido varias veces así que repetiremos.
Restaurante con comida excelente en un lugar muy agradable junto al mar. Los calamares a la plancha están muy buenos, es un plato que tienes que pedir si vas a este restaurante, es la segunda vez que voy, esta vez la hamburguesa estaba un poco seca y el servicio tardó un poco, pero también hay que destacar que esta vez, el restaurante estaba a tope, incluso había cola para tener mesa. La primera vez que fui, no había tanta gente y el servicio y las hamburguesas, mucho mejor, así que te recomiendo intentar ir un día que no haya tanta gente, ( he trabajado en hostelería y esto es normal) lo único que diría que tienen que mejorar son las sillas y las mesas de la zona exterior, ya que son un poco incómodas y quedas un poco bajo con respecto a la mesa para comer, el servicio cuando está lleno mejorarlo un poco ( aunque tampoco digo que haya sido malo) y ya a futuro, si el restaurante fuese mio, miraría de quitar la duna o montaña de arena que está al lado de la terraza de afuera (si fuese posible), ya que tapa las vistas al mar.
Con esto ya sería un 5 estrellas indiscutiblemente. Recomiendo este restaurante, sin lugar a dudas.
Lucía Martínez Amurrio
+5
Muy buena comida, no es la primera vez que vengo y siempre estoy muy bien atendida, hoy sobretodo Mateo, gran camarero, muy buen trabajo. Repetiré.
Paramos de casualidad y fue un acierto. Raciones muy generosas, todo rico y buen precio.
Visitamos este chiringuito en pleno verano para comer un domingo, y nuestra experiencia fue realmente agradable. Habíamos hecho una reserva previa, por lo que no tuvimos que esperar mucho para que nos acomodaran. Una vez sentados a la mesa, decidimos compartir varios platos antes de pedir cada uno nuestro plato principal, Destacar la abundancia de los nachos con guacamole, era un plato muy contundente. En los principales, la mayoría nos decantamos por hamburguesas. Quiero comentar que en este caso estaba buena pero tuve serios problemas para que no se me desmoronar. El pan no era del todo consistente y con los jugos de la carne se iba rompiendo.
Los precios eran razonables para la temporada y la ubicación del chiringuito. Definitivamente, si vuelvo a Castelldefels, no dudaré en regresar a este lugar para tomar algo o comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes