Serendipity Gastronomía

Serendipity Gastronomía, Castelldefels Pintor Serra Santa 8 - Castelldefels

Now open
Sentado

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Serendipity Gastronomía favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 127 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
5,0
64 Opiniones

Opiniones

5
Carl Hoefer
+5
He sido cliente desde que abrió, pocas semanas antes del primer lockdown de la pandemia. Solemos pedir una comida cada dos o tres findes, y nunca defraude: comida de altísima calidad, a precios muy razonables. Eso sí, pagarás un poco más que pagas en el típico sitio de pollos a l'ast y comida preparada, pero la ratio calidad/precio es soberbio. Siempre materia prima de la mejor calidad, sobre todo el pescado y marisco. Ven a conocer el chef un día (o más) antes de cuando quieres llevar la comida, para saber qué cosas especiales tiene pensado, o para darle tiempo de comprar y preparar exactamente lo que te viene de gusto. Cosas que repetimos una y otra vez, y siempre salen buenísimas: fideuas y arrozes (incl. fideua o arroz negro), pollo a l'ast, croquetas, y pescado al horno.
5
Mari Bernabe
+5
Rosstiseria de 10 en Castelldefels. Hemos pasado de casualidad hoy a comprar un pollo y unas croquetas de sepia. El pollo con un sabor increíble y las croquetas para morirse. Toni es un gran chef esperemos probar otros platos como paella, ensaladilla, canelones la verdad se nota que le gusta lo que hace. Felicitaciones Mari & Jordi 😋
5
María Lucila Canero
+5
Comida para llevar en Castelldefels que esta buenísima. Producto de calidad muy bien tratado. Los platos tienen oficio y un toque especial. Altamente recomendable!! Es sin duda la mejor rostiseria en Castelldefels. La crema de calabaza (violín) es deliciosa, la croquetas memorables, la ensaladilla riquísima y el pollo al as jugoso y delicado. Las verduras salteadas, así como todo lo que vamos probando nos encanta. Además nos hemos enterado que Toni oficia de chef a domicilio y tienen muchos menús y propuestas para estas navidades.
5
Agustin Prieto Tarzia
+5
Descubrí esta rostisseria 100% recomendable! Llevamos el menú take away de pollo rostisado con patatas y croquetas que estaba delicioso!! Chef Toni cocina de muerte!
5
Lucía Amorós Ribera
+5
Hemos probado varios de sus platos y ninguno nos ha decepcionado (croquetas de diferentes gustos, ensaladilla, bacalao,…y un pollo al as inigualable). Además de buen hacer y amabilidad, su chef muestra una pasión por la cocina que se transmite en la calidad y el sabor de sus platos. ¡Una suerte tenerlo en Castelldefels!
5
Conce Fernandez
+5
El pollo asado está supergustoso y muy bien asado. Para nosotros el mejor de Castelldefels y Gavá, aunque es diferente de lo q estamos acostumbrados. 5 días después, como me sobró bastante, aún lo pude utilizar en ensalada y frío y no nos decepcionó para nada, aún estaba buenísimo. Probamos las croquetas y para mí y mi familia han resultado un 10. A parte tuve la suerte q nos dieron una crema de calabaza mmmm espectacular!! No la hubiera pedido nunca. Y lo mejor el trato y atención. Para mí un 10. Ahhh también probé el conejo con romero nada de envidiar con el mío. Me he quedado con ganas de ir y seguir probando cada uno de sus platos.
5
Laura Aragonés
+5
Los mejores pollos a l'ast que hemos probado. Súper tiernos y jugosos, y las especias que le pone le dan un sabor espectacular! Las croquetas de pollo para mis hijos no pueden faltar cuando hacemos un serendipity. Recomendable 100% Hemos probado también el Magret de pato, las albóndigas, las patatas al caliu, las croquetas de pulpo, de Magret y pera,... No sabría decir qué nos gusta más. Está todo bueno bueno. Comes en casa como si estuvieras en un buen restaurante.
5
Sofia Caraballo
+5
Los pollos están buenísimos, hacía tiempo que no comía un pollo tan rico. La ensaladilla rusa no es congelada y se nota la diferencia con cualquiera de las que se compran por ahí y las croquetas son una delicatessen. Me alegra mucho tener un lugar de comidas tan especial como este aquí en Castelldefels. Tengo ganas de probar la paella.
5
Mar L
+5
Lo primero que sorprende en este sitio de "comida para llevar" es el trato de Toni, que te explica todo al máximo detalle. Su trato al cliente es exquisito, como su comida. A un precio para "todos los públicos", me ofreció probar las croquetas y su famosa ensaladilla. Ambas cosas me sorprendieron, así que se ha ganado mi visita cada semana para probar sus especialidades. ¡Gracias, Toni! Un placer haberte descubierto.
5
Begoña Perez Lopez
+5
Una vez más nuestras felicitaciones. Hoy nos ha preparado Tony un conejo con caracoles exquisito. Muy jugoso, con un justo punto de picante y nada graso. La semana que viene tendremos otra vez invitados y repetiremos. Ah, la ensaladilla rusa ya es aperitivo fijo y hoy hemos probado por primera vez los mejillones tigre, y estaban muy buenos. Gracias Tony.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
09:30 - 15:30
Viernes:
09:30 - 15:30
Sábado:
09:30 - 15:30
Domingo:
09:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Serendipity Gastronomía

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Serendipity Gastronomía

95 5 4.5
Raíces 93 4.5 5 4.5
Restaurante Amar 85 4.5 4.7 4.5
Hisako Umi 91 4.7 4.6 4.5
Imperfect Cafè Restaurant Solidari 91 4.6 4.9 4.5
Parrillada Pizzeria Todo Bien 86 4.5 4.7 4.5
Restaurante Cheche 91 4.5 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 127 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 94 01 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1