Terra Mia

Terra Mia, Castelldefels Calle Major 5 - Castelldefels

Sentado

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Terra Mia favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 113 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
50 Opiniones

Opiniones

5
José Manuel Domínguez García
+5
Comida verdaderamente napolitana. Un lujo tanto para degustar en el local como para llevar a casa o pedir a domicilio. Las pizzas destacan por originalidad y sabor. No es fácil encontrar este nivel fuera de Italia. Y con la pasta y los postres ocurre lo mismo. Un 10.
5
Jes
+5
Lo vimos por casualidad y nos llamó la atención, la verdad que cenamos muy bien, pizzas grandes y muy buenas, el tiramisu excelente y nos regalaron un postre que era un bizcocho borracho con nata buenísimo , así que volveremos seguro, sitio acogedor. En el servicio os damos un 10 amables y muy atentos.
5
M. N.
+5
Bueno, pues que decir. Pizza napoletana auténtica! Buenísima, una masa fina, excelente hecha en horno de leña. Ingredientes frescos, cocción al punto.. Atención amable. El precio, no es la más barata, unos 11€ de media, pero si de las mejores. No hemos podido probar los postre de tan llenos, pero la próxima caen.
5
Suso Peña
+5
Si nunca pudiste ir a Nápoles,estás de suerte, la auténtica pizza napolitana la tenemos aquí mismo. La mejor masa con los mejores ingredientes. El encargado, pura simpatía,entrega y pasión. Sólo puedo poner 5 estrellas, gracias!
5
Sonia Perpiñá
+5
Auténtica cocina napolitana, se nota que usan productos de calidad. Las pizzas son muy buenas y los acompañamientos también, no hemos probado la pasta aún pero seguro que está a la altura. ¡Repetiremos sin dudar!
5
Sergio López
+5
Las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo. Tanto la masa como los ingredientes son de gran calidad. Tanto mi familia como yo estamos encantados con la comida y el servicio.
5
Mayte Alcantara Campos
+5
Estuvimos con los niños cenando y fue perfecto. La atención fue muy buena, de trato excelente tanto con nosotros como con los peques. La comida buenísima, pedimos pasta carbonara y los peques la devoraron. El solomillo muy gustoso y tierno. Recomendable sin duda. Nosotros repetiremos
5
Jade The Lonely One
+5
Auténtico italiano, no de esos de pega. Pasta fresca de verdad , pizza masa seca por debajo, postres caseros. Cómo ir a Italia sin salir de Castelldefels. Y encima amables. Volveremos a repetir.
4
Julimer Márquez
+4
Muy buenas sus pizzas. Productos napolitanos de excelente calidad, y mejor aún, la atención. Lo malo, es que sales oliendo al aceite de la cocina, que está al fondo del local.
5
Isabel Hernandez
+5
Para los amantes de la pasta en su esencia. Exquisita pasta, cocinada para ser lo más gustosa y lo menos calórica posible...muy buena atención. Ahora nos falta probar las pizzas😉

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Terra Mia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Terra Mia

95 4.5 5
Raíces 93 4.5 5 4.5
Restaurante Amar 85 4.5 4.7 4.5
Hisako Umi 91 4.7 4.6 4.5
Imperfect Cafè Restaurant Solidari 91 4.6 4.9 4.5
Parrillada Pizzeria Todo Bien 86 4.5 4.7 4.5
Restaurante Cheche 91 4.5 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 113 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 33 61 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1