#}
Sluurpy > Restaurantes en Castelldefels > Llop Blau

Llop Blau - Castelldefels - Álbum de fotos

Todo riquísimo! Probamos una salada y 2 dulces y muy ricas. La masa de las crepes fina y saludable. Nos hemos quedado con ganas de probar alguna más, así que habrá que repetir! Los dueños son franceses y muy amables y detallistas con el cliente!
Creps saladas impresionantes, de trigo sarraceno, ideal para una comida ligera y sana, y la dueña encantadora. Repetiremos sin duda. El único punto a mejorar es que el día que fuimos no tenían barril, sólo quintos de Estrella Damm.
Deliciosos crepés franceses salados y dulces. También tienen ensaladas, sándwiches y burgers. No olvidéis probar la sidra francesa bio. Los dueños muy amables. Repetiremos seguro!!
Una cerperie como no hay dos todo riquisimo y una atencion inigualable
Las patatas bravas son de 10, muy caseras y relación cantidad precio excelente. En cuanto a las crepes, puedo afirmar que las que he probado son brutales. También destacar la estupenda atención por parte de los dueños.
Estaba en la playa y después de un bañito pues nos apetecía algo dulce, lo buscamos por internet y en 10 minutitos en coche tenía una crepería con muy buena reseña, pues nada camino y a probar llegamos, y es un sitio pequeñito pero cuco, los crepes bueníssimo yo probé el de caramelo espetacular, com
Muy buen servicio, propietarios muy gentiles, tienen una carta muy variada y extensa de crepes e incluso sin gluten, cosa que no se encuentra normalmente.
Buena atención, son encantadores y expertos en Creps. Recomendado!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos