El Capità

El Capità, Rat-Penat Port Ginesta, Local nº 214 - Rat-Penat

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Sentado

89/100
Recomendado por 54 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Capità favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2240 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
213 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
897 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,8
11 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/06/2022
4,9
34 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
142 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/06/2022
4,1
863 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 06/05/2022
3,6
19 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Iskiam Jara
+4
La atención es correcta pero la comida no es nada del otro mundo. Creo que el hecho de estar dentro del puerto es una desventaja porque tienes que pagar si quieres acceder con el coche y la zona está un poco “deshabitada”. Los precios un poco elevados.
5
sonia
+5
Fuimos con nuestra perrita y nos pusieron en una terracita resguardada en la que estuvimos muy tranquilos. El responsable del comedor/terraza estuvo muy pendiente de que todo fuera de nuestro agrado. Un trato excepcional. Comimos unos chipirones, unas zamburiñas y una paella. Todo muy rico. A nivel de precios, no es barato pero al final compensa. Seguro que volvemos. Para aparcar puedes hacerlo en el mismo puerto o bien hay otro parking de pago muy cerca que vale 5 euros todo el día.
4
Cecilia C
+4
Lo mejor del lugar el ambiente en el puerto deportivo y la comida. El servicio de cocina para nuestro gusto mejor que el servicio de los camareros, que tuvimos la sensación que “luchaban” entre ellos para ganar algún tipo de aprecio hacia el gerente o encargado, que rondaba la sala. Repetiríamos y lo recomendaríamos porque la comida fue espectacular, teniendo en cuenta este punto que hemos comentado, porque el ambiente que se genera en la sala y esa sensación repercute en la experiencia general. Y ahora centrándome en la comida pedimos de entrante media ración de tellinas/pichinas/coquinas/tallarinas, según con el nombre que se les conozca, media ración de fritura de boquerón, y una ración de croquetas. Para compartir un arroz seco de bogavante, y de postre crema catalana y mousse helada de turrón. 97,80 € pagados muy a gusto.
5
Carlos Perez
+5
El precio es algo elevado, pero lo normal en la situación delante de Port Ginesta y la calidad del restaurante. Y lo compensa de sobras con el buen trato y la profesionalidad del servicio. En especial de Anderson que ha estado pendiente en todo momento. Muchas gracias por todo!
5
Mar Aguilar
+5
Hemos comido varias veces allí, concretamente el arroz de bogavante y cada vez me sabe mejor. Los platos entrantes antes del arroz son deliciosos. Nosotros siempre pedimos lo mismo. Estamos encantados con el servicio de Enrique, siempre tan atento y amable, incluso cuando hemos llegado tarde de viaje. Siempre nos atienden genial. Volveremos pronto 😉. Un saludo.
5
Ester Genovard
+5
Fantástico restaurante en el Port Ginesta. El arroz caldoso con bogavante increíble. Servicio atento y simpático. Fuimos con un perro y ningún problema (nos quedamos afuera en la terraza cubierta) Volveré a ir seguro
5
Maria Vargas
+5
Hemos ido a comer con nuestra nena se 2 años y de verdad que no podemos pedir más. La atención ha sido de 10, el brasileño y todo el equipo han estado pendientes de que no faltara nada, sobretodo se han adaptado a nuestras necesidades por la peque. Hemos pedido el menú gastronómico y estaba todo espectacular. No podemos estar más contentos con la atención recibida y la calidad de la comida. Cada vez que vamos se superan. ¡Volveremos seguro! Y os recomendamos a todos que vayáis a probar.
5
Alvaro Lopez
+5
Buena relación calidad precio. Excelentes todas las las tapas que probamos, se nota que trabajan con buen género muy fresco. La paella marinera buenísima, en el punto exacto. Los postres si que los encontramos algo caros para lo que son. El servicio también excelente. Lugar que vamos a repetir, queremos volver a probar más platos de la carta. Terraza cubierta y muy amplia. Bien ubicado con vistas a los amarres de Port Ginesta. El puerto tiene parking (de pago).
5
Alberto Martinez
+5
Fuimos el 1 de Mayo para celebrar el dia de la madre y la verdad que todo muy bien. Eramos 7 comensales y nos decidimos por el menu capitan que incluia un pica pica, arroz con bogavante y postre y todo muy bueno. Las cantidades bien, no nos quedamos con hambre aunque tambien hay que decir que especifica en la carta que el menu es para minimo dos personas, lo suyo habria sido que de entrantes al ser 7 personas que hubieran traido 3 platos de cada en los entrantes pero como digo no nos quedamos con hambre. El arroz con bogavante muy bueno no quedo nada jejejeje. La atencion por parte de los camareros fue de 10, muy atentos en todo momento. Relación calidad/precio me parecio correcta para lo que comimos. Repetiremos en otra ocasion
4
Diana
+4
Restaurante con vistas al puerto, ideal. El personal un poco disperso, en varias ocasiones se les olvidaban las cosas. La comida compensa, todo muy bueno, en especial el caldero de arroz con bogavante que está espectacular!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 17:00
Martes:
10:00 - 17:00
Miércoles:
10:00 - 17:00
Jueves:
10:00 - 17:00
Viernes:
10:00 - 17:00
Sábado:
10:00 - 17:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Capità

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Capità

89 4.2 4.9 4
Vegans N' Roses 87 4.5 0 4
TRE FORNI Pizzeria Napolitana 70 3.2 4.5 3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2240 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 64 58 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1