#}
Sluurpy > Restaurantes en Castelldefels > Txalaka

Txalaka - Castelldefels - Álbum de fotos

Servicio muy cordial y rápido, se agradece. La calidad no es altísima como los precios, pero no es mala en absoluto. Demasiados fritos y patatas. El pincho de solomillo con foie muy bueno. La situación es buena, cerca de la playa pero sin agobios. Hay menú.
La carne buenísima, en su punto, el conejo a la brasa jugoso y la dorada para repetir. A destacar el buen trato, nos sentamos fuera y nos ofrecieron comer en el comedor si queríamos estar tranquilos. Volveremos.
Buen trato y servicio. Solo un pero, falta ventilación cuando ponen la piedra en la mesa, la cantidad de humo resulta molesta y nos costaba respirar. Por todo lo demás muy bien.
Sin duda tienen una gran atención al cliente. los arroces y tapas son asombrosos. Un lugar muy agradable y con una gran variedad de vinos.
Comida muy buena y los pinchos una delicia. El ambiente super tranquilo y agradable, el camarero que nos atendió fue de los más amables que he visto. Por poner algo negativo, el precio, igualmente sigue valiendo muchísimo la pena.
Se come bien. Tienes para elegir entre pinchos y carta. Gran variedad de pinchos aunque la carta no muy extensa.
Me ha gustado mucho, la carne la recomiendo, el personal amable y correcto!
Un restaurante donde todo es calidad. Comida exquisita atención al cliente excelente y un lugar donde cualquier tipo de celebracion vas a quedar de maravilla. Gracias Txalaca ⭐⭐⭐⭐⭐
La Atencion espetacular y la comida.Pues soy clienta desdé ace 18 años y cuando tengo que recomendar un sitio para comer los mando aqui.Pues yo siempre que tengo una celebración voy hay.Pues soy chef de cocina y para mi es un sitio genial
Excelente, preparan los pinchos sobre pan sin gluten. Una cena riquísima
El restaurante está bastante bien y la comida está muy buena, yo iba con la intencion de comer pintxos pero ha cambiado de grupo y ya no los hacen. Es todo a carta, eso sí, tienen sidra natural en botella y unas croquetas de cabrales buenísimas, al igual que la cecina.
Bastante correcto. Buen menú por 30 euros. No es la mejor relación calidad/precio pero está todo bien. El medio chuletón de vaca lo hacen muy bien. Justo en su punto. La mel i mató muy rica.
Trato muy bueno y comida correcta.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos