Manténgase actualizado sobre las ofertas de Gelateria Carles

Certificación Sluurpy

Certificate of excellence (Sluurpy)
Reserva una mesaReserva una mesa
Realiza pedido en líneaRealiza pedido en línea
Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Castelldefels
99
/100
Basado en 438 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
5,0
35 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,6
251 Opiniones
Upd.

20/03/2020

Foursquare
Foursquare
8,1
17 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Facebook
Facebook
5,0
22 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Gastroranking
Gastroranking
3,0
52 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Yelp
Yelp
4,0
1 Opiniones
Upd.

05/02/2020

El Chef recomiendaEl Chef recomienda

  • Helado

Descripción


¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Gelateria Carles es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    Martin S 2019-11-14

    Negocio familiar que lleva años en las mismas manos, lo cual se nota y se agradece. Está cuidada con mimo, la han reformado hace poco y ha quedado muy bonito el local. Está en una avenida peatonal, lo cual siempre es agradable porque los coches no molestan. Los helados están muy buenos, la atención es inmejorable y los dueños son gente magnifica. Lo único "malo" son los días en que están abarrotados que no son pocos, pero teniendo en cuenta todo lo anterior es normal y hasta te pones contento porque les vaya tan bien. No abren todo el año, pero cuando están abiertos se hacen notar y cuando no se los echa en falta. No tengo más que buenas palabras para este sitio.

  • Logo
    vfernandezj 2019-11-08

    Una heladería con solera, más de 40 años sirviendo los mejores helados de Castelldefels. Tras la reciente remodelación, elaboran su propio helado. Es difícil encontrar helados más buenos en el Baix Llobregat, una visita obligada si estás por la zona.

  • Logo
    Tatosha2015 2019-11-05

    Me encantan los helados en general, por eso siempre entro en todas las heladerías. Eta me ha gustado mucho, una gama muy amplia de sabores. He probado cherrymanía y roquefort con nueves, ambos sabores excelentes. Volveré seguro.

  • Logo
    Chema_Toy 2019-08-16

    Tras cenar el la Marisqueria Don Pulpo hemos venido a tomar un helado a la terraza de la Heladería Carles. Excelente helado y terraza con muchas mesas para tomártelo tranquilo.

  • Logo
    OnAir614029 2019-08-06

    Estuvimos unas cuantas veces en la heladeria, tanto por la mañana, para encontrarnos con amigos a tomar cafe, como por la noche despues de cenar para tomar un helado artesanal........el local esta muy bien, la terraza idem, el personal muy amable y las instalaciones sanitarias impecables........en resumen 10 puntos!!!!!

  • Logo
    David G 2019-07-16

    Vamos a todas las heladerias donde viajamos y nunca hemos conseguido tomar un helado tan bueno como los suyos. El servicio super amable y eso que suelen estar siempre desbordados.

  • Logo
    JAUME G 2019-06-11

    Se encuentra situada en el centro mismo de Castelldefels, una de las calles mas concurridas de la ciudad, llevan muchos años en el negocio que ha pasado de padres a hijos, puedes pedir lo que quieras ya que disponen de toda clase a helados y una diversidad de zumos , enfin todo lo relacionado con la heladería.

  • Logo
    FJRB_85 2019-05-04

    Excelente servicio, helados artesanos y de calidad con gran variedad de sabores. Imprescindible probar estos helados en Castelldefells!!

  • Logo
    L10c 2019-01-15

    Todos los años inauguramos la temporada con un helado de Carles... Gran variedad de sabores, algunos realmente sorprendentes, trato amable y variedad de precios y tamaños. Si tienes alergia o eres vegano... hay un helado para ti!!

  • Logo
    albert-p-xaus 2018-11-08

    Excelentes helados artesanales en el centro de Castelldefels. Gran variedad de helados, en una heladería con una gran terraza.

  • Logo
    Salchipapas F 2018-10-27

    Me encanta esta heladería de las mejores de Málaga con fantásticos sabores!!! Recomiendo mucho este establecimiento con muy buenos sabores!!! Sobre todo el de fresa buenísimo😋

  • Logo
    Discover590172 2018-08-26

    Increíble degustación en la mejor época del año para deleitarse con “rico helado”. Sabores interminables, trato exquisito y siempre innovando, que más se puede pedir para un momento único con la familia y amigos. Hasta un sabor de Euskalerria!!!!

  • Logo
    alexcW1759IW 2018-08-03

    Casi cada tarde que podemos nos damos un paseo con parada obligatoria a coger nuestro helado o granizado. El problema es decidir que sabor quieres porque tienes un montón de posibilidades pero sea cual sea, siempre es un placer. Lo recomiendo muchísimo, es parada obligatoria.

  • Logo
    Scipio_13 2018-07-28

    Mucha variedad de helados y combinaciones, personal atento y familiar. Una de las históricas de Castelldefels que renueva sabores cada año

  • Logo
    lionell707 2018-05-05

    Para mi es la mejor heladaria de las que hay en el pueblo,podrian mejorar la terraza pero los helados son buenos, no puedes perderte el helado : de nutela, de milka y el de ferrero rocher

  • Logo
    olgaferre17 2017-09-03

    Ayer me tome un cubano, horchata con bola de helado de chocolate... y estaba espectacular.... animo a tomaros uno!! Para mi gusto un poco caro, pero era buenissimo!

  • Logo
    santimelgar 2017-08-09

    Heladería tradicional de toda la vida situada en la calle peatonal más famosa de Castelldefels con lo que ello conlleva. Gran variedad de sabores tanto en helados como granizados. Pero lo mejor de todo es que ofrece una alternativa a los intolerantes a la lactosa, ese pequeño porcentaje de la población que no es celíaca y que está abandonada a su suerte en el mundo de los postres. Y es que en Carles ofrecen helados veganos, tan cremosos y sabrosos como el resto, pero del que todo el mundo puede disfrutar. Los propietarios (creo que son ellos...) que están detrás de las neveras son un encanto, no tienen ningún tipo de reparo en atenderte cuanto tiempo sea necesario. Las chicas que sirven en terraza es otro cantar...

  • Logo
    MarcGelong 2017-07-18

    Probamos el helado de philadelphia con fresa y estaba de 10. El servicio joven y amable, te recomiendan que tomar.

  • Logo
    TigerJLL 2017-07-11

    Los helados artesanales son realmente muy buenos. Ese día probamos un banana split y una copa de chocolate y también estaban muy buenos. Tanto si es para llevar como si es para degustar en la rambla, Carles es una buena heladería. A pesar de ser en verano el servicio fue rápido y amable. Lo recomiendo

  • Logo
    Eugenio C 2017-05-11

    Excelente y completa heladería. Tiene un catálogo de sabores muy grande y disponen de helados veganos, con 0% de azúcar añadido, sin lactosa ni gluten...y están bastante buenos de sabor. Genial que todo el mundo pueda comerse un helado. También sirven bebidas normales, hacen gofres, cafés, etc...muy completo. El trato, excelente también.

Restaurantes en Castelldefels

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 438 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

1